Resumen
- Desarrollando una secuela de
Aro de fuego
plantea un desafío debido a su narrativa única que se vincula más fuertemente con la actualidad del juego. - Un
Aro de fuego
Es posible que la secuela no pueda respetar todas las elecciones o el final de los jugadores, lo que presenta un desafío narrativo para los desarrolladores. - Las posibles soluciones para una secuela incluyen ambientarla en una nueva ubicación, elegir un final específico o colaborar con George RR Martin para un salto en el tiempo.
Aro de fuego es el juego más exitoso de FromSoftware hasta el momento y una evolución de la fórmula Soulsborne que el estudio fue pionero con Almas del demonio y Almas oscuras – pero muchos de los aspectos de Aro de fuego que lo hacen lo que es también hacen que sea mucho más difícil desarrollar una secuela. Mientras que Aro de fuego Bien podría ser el comienzo de una nueva franquicia para FromSoft, especialmente considerando su éxito masivo, el estudio tendrá que superar algunos obstáculos notables que no estaban presentes en el Almas oscuras trilogía.
Con la notable excepción de los tres Almas oscuras juegos, muchos de los juegos de rol de FromSoftware no han sido secuelas directas, con Almas del demonioel original Almas oscuras, Transmitido por la sangrey ahora Aro de fuego todos ellos en la línea de sucesores espirituales, que se basan en el trabajo anterior del estudio sin llevar directamente adelante la misma tradición o las mismas historias. Almas oscuras 2 y 3 se destacan como excepciones notables, pero los mismos aspectos narrativos que hicieron Almas oscuras Las características más propicias para las secuelas no están necesariamente presentes en el juego más nuevo y popular del estudio.
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Una secuela de Elden Ring no puede saltar en el tiempo como lo hicieron las secuelas de Dark Souls
A pesar de Aro de fuego y Almas oscuras compartiendo gran parte del mismo ADN, Aro de fuego no comparte los aspectos de Almas oscuras Eso lo hizo más propicio para dirigir secuelas.. Las historias de la Almas oscuras secuelas, especialmente Almas oscuras 2están relativamente desconectados de lo que los precedió. Si bien hay conexiones claras que se pueden hacer y muchas referencias directas a eventos pasados (especialmente en 3), ambas secuelas tienen lugar después de saltos de tiempo increíblemente largos, lo que hace que los eventos de los juegos anteriores parezcan más detalles de fondo que conocimiento vital.
Sin embargo, el mismo enfoque podría resultar más difícil de aplicar en Aro de fuego. Una parte central de la narrativa del juego se basa en la historia de las Tierras Entreescrito en colaboración con George RR Martin, que influye en gran medida en los conflictos actuales de Aro de fuego. A diferencia de Almas oscurasque presenta incluso a muchos de sus personajes y jefes más importantes como restos de una época ya pasada, muchos de ellos Aro de fuegoLas figuras más importantes siguen siendo participantes activos que intentan llevar al mundo en una nueva dirección.
Como resultado, Aro de fuego se siente mucho más fuertemente ligado al presente que los jugadores atraviesan en el juego, y optar por un salto temporal masivo en una secuela correría un mayor riesgo de resultar discordante o narrativamente insatisfactorio. Almas oscuras Podría saltar a nuevos escenarios y períodos de tiempo vagamente relacionados (aunque mucho más abiertamente relacionados en DS3) a través de sus secuelas, la tradición y la narrativa de Aro de fuego lo que lo hace menos adecuado para replicar ese efecto en una secuela.
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Una secuela de Elden Ring no puede explicar todos los finales
La elección del jugador es imposible de tener en cuenta
Mientras que el salto en el tiempo se acerca Almas oscuras Sería más difícil justificar la trilogía en Aro de fuego, El planteamiento de intentar hacer una verdadera secuela directa, ambientada poco después del final del juego, presenta sus propios problemas.. Es importante destacar una cosa que Almas oscuras 2 Un aspecto que se eludió con su salto temporal masivo fue tener que tener en cuenta la elección del jugador: si el personaje del jugador en el original Almas oscuras eligió unir el fuego o dejarlo, ha pasado suficiente tiempo desde el comienzo de la secuela como para que no importe, por lo que no hay una elección estrictamente canónica del jugador en Almas oscuras.
Sin embargo, Aro de fuego No se puede adoptar exactamente el mismo enfoque, mientras que DS y DS2 Cada uno sólo tenía dos finales posibles que las secuelas tendrían que tener en cuenta, Aro de fuego Tiene seis finales, cada uno de los cuales conduce a estados mundiales drásticamente diferentes que una secuela no podría conciliar.Los finales de El Señor de la Llama Frenética o La Era de las Estrellas, por ejemplo, son demasiado diferentes entre sí y de los otros cuatro finales como para simplemente descartarlos en una secuela, lo que significa que Aro de fuego Tendría que elegir un final canon en una secuela.
Un Aro de fuego La secuela quedaría atrapada entre el hecho de que No es posible respetar cada elección y final del jugador del primer juego, y además resulta narrativamente insatisfactorio ignorar esos diferentes finales con un salto en el tiempo.. Los mismos aspectos de Aro de fuegoLa narrativa que sirve para diferenciarlo de Almas oscuras También hace que sea más difícil desarrollar una secuela, ya que no existe una respuesta fácil ni un enfoque obvio que FromSoft pueda adoptar.
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Cómo podría funcionar una secuela de Elden Ring
A pesar de los desafíos, aún podría haber una secuela
Sin embargo, aunque sería más difícil hacer una Aro de fuego Una secuela en sentido narrativo no es nada imposible, especialmente para un estudio tan experimentado como FromSoft. Una posible solución es adoptar un enfoque similar al siguiente: Caerevitando la necesidad de canonizar un final único simplemente ubicando la secuela en otra ubicación. Aunque Aro de fuego está fuertemente ligado a las Tierras Intermedias, el juego menciona otras ubicaciones, algunas de las cuales posiblemente podrían ser áreas interesantes en las secuelas.
Si Aro de fuego permanece dentro de las Tierras Intermedias, sin embargo, otra solución sería simplemente Elige un final y apégate a él – ya sea el final con las consecuencias más interesantes, como la Era de las Estrellas, o finales que dejen tanto espacio como sea posible para que FromSoft funcione, como el final predeterminado de la Era de la Fractura. En particular, el final de El Señor de la Llama Frenética tiene varias implicaciones interesantes y termina en lo que es esencialmente un final de suspenso, por lo que podría servir como una buena base para una secuela.
Finalmente, Un salto de tiempo sigue siendo una opción – aunque no parece que encaje Aro de fuego así como Almas oscurascabe señalar que el original Almas oscuras En realidad, el juego en sí tampoco estaba preparado para ello. Los conceptos y los conflictos recurrentes que hicieron que el enfoque del salto temporal funcionara se introdujeron principalmente en Almas oscuras 2y no hay nada que diga que FromSoft no podría hacer algo similar para un Anillo de fuego 2 – especialmente si el estudio vuelve a colaborar con George RR Martin para llevar el mundo hacia un futuro distante.
Por supuesto, es totalmente posible que el próximo juego de FromSoftware después de… Aro de fuego es otro sucesor espiritual con un entorno completamente nuevo, como Almas oscuras sigue siendo el único Soulsborne desarrollado por FromSoft que se ha convertido en una serie; es muy posible que el próximo proyecto del estudio ni siquiera sea un Soulsborne, dado el éxito de otros juegos recientes como Núcleo blindado 6 y Un hachaDado el nivel de atractivo general que tiene Aro de fuego Sin embargo, aunque lo ha logrado, es difícil imaginar que FromSoftware no esté al menos considerando una secuela y los desafíos inherentes a desarrollar una.
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