El primer descendiente: cómo vencer a Swamp Walker (guía del jefe)

El primer descendiente: cómo vencer a Swamp Walker (guía del jefe)

El caminante del pantano en El primer descendiente es un jefe increíblemente tanque con una barra de salud enorme y que cuenta con una variedad de ataques tóxicos letales. Esta máquina de combate verde cubierta de musgo es un Coloso de nivel 82 y los jugadores solo tienen 10 minutos para derrotarlo como el penúltimo jefe en el modo normal antes de enfrentar la batalla de intercepción del vacío más difícil contra el Ahorcado.

Si bien el cangrejo caminante del pantano luce aterrador y tiene algunos ataques poderosos en su lista, los jugadores pueden sortear sus movimientos con la preparación y el equipo adecuados y, lo que es más importante, utilizando al mejor descendiente para la tarea. Al analizar las debilidades y habilidades del jefe, los jugadores obtendrán sus recompensas y avanzarán rápidamente a la siguiente batalla.

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Características y estadísticas de Swamp Walker

Cómo prepararse para la pelea contra el jefe

La siguiente tabla muestra todas las características, debilidades y fortalezas principales de Swamp Walker. Los jugadores notarán que su La principal fuente de daño es la basada en toxinas.junto con una fuerte resistencia al hielo y a las toxinas. Esta información ayudará a los jugadores a elaborar estrategias y prepararse para la batalla:

Características de la novia muerta

Estadísticas

Nivel

82

Daño

Toxina (Atributo tóxico)

Resistencia

Debilidad

Piezas destructibles

  • Casco (Cabeza)
  • Sensor (cabeza)
  • Cubierta del núcleo (pecho)
  • Rodilla (Solo se puede destruir durante Frenesí)

Piezas desmontables

Las mejores armas y módulos

Usar armas con daño basado en fuego hará un trabajo relativamente decente, ya que Swamp Walker tiene una cantidad normal de resistencia a él, pero El daño eléctrico deja a este jefe extremadamente vulnerable.por lo que esto debe priorizarse al cambiar los atributos de tus armas.

Para las mejores armas de fuego contra Swamp Walker, el Tamer es una opción excelente y de rendimiento completo debido a su alto DPS, alcance y capacidad de munición. Otra arma que se puede utilizar es el Ejecutorpor ser único La habilidad Juicio inminente electrocuta a los enemigos mientras también aumenta el ATK de las armas de fuego.lo cual es perfecto para un enemigo débil al daño eléctrico.

Al personalizar sus módulos, existen varias opciones, incluidas las Anticuerpo tóxico, que debe elevarse a 2.600 como medida de supervivencia. Esto mejora tu resistencia a los ataques tóxicos, con los que el jefe lidiará en gran medida. Otro módulo de protección que vale la pena usar es Defensa aumentada, que aumenta tu estadística de defensa general en un cierto porcentaje.

El mejor descendiente para luchar contra Swamp Walker

De todos los personajes de Descendant que los jugadores pueden usar, Bunny en El primer descendiente es la mejor opción para enfrentarse a Swamp Walker, ya que será el más susceptible a sus habilidades.

Bunny y su versión Ultimate realizan importantes ataques basados ​​en electricidad. que destruirá al jefe. Si a esto le sumamos sus pasos rápidos, también podrá esquivar sus ataques tóxicos y de área de efecto de manera rápida y eficiente.

Cómo vencer a Swamp Walker en The First Descendant

Habilidades, destrezas y movimientos de los jefes

Antes de intentar luchar contra esta monstruosidad verde, observar las habilidades y el conjunto de movimientos de Swamp Walker te ayudará a diseñar una mejor estrategia para contrarrestar sus ataques. La siguiente tabla detalla sus ataques principales y las medidas de protección que pueden adoptar los jugadores:

Ataque

Descripción

Cómo contrarrestar

Ametralladoras Gatling

El jefe apunta a un solo miembro del grupo con ametralladoras Gatling en dos de sus garras.

Esquiva hacia los lados para evitar estos ataques o escóndete detrás de los pilares que se encuentran dispersos por la arena. Los pilares desaparecerán cuando sean golpeados por los ataques del jefe, así que usa tu gancho para cambiar de posición rápidamente.

Misiles

Swamp Walker lanzará misiles desde su cabeza, apuntando y siguiendo a un solo miembro del grupo. Esto causa mucho daño si alcanza a su objetivo.

Esquiva hacia adelante, hacia atrás o por debajo de ellos en lugar de hacerlo hacia los lados para evitar que uno o más misiles te alcancen.

Explosiones de área de efecto

Ocasionalmente, el jefe lanzará una andanada de misiles que explotarán en el suelo y dejarán atrás áreas de efecto tóxicas. A diferencia de la pelea con el Caminante de la tumba, estos misiles no quedarán marcados en el suelo.

Para evitarlos, aléjate del alcance de los misiles alejándote del jefe.

Explosión cargada

Ocasionalmente, el jefe cargará dos explosiones sucesivas dirigidas al jugador.

Esquiva para evadir este ataque o usa las estructuras circundantes para bloquear la fuerza de la explosión.

Frenesí

El jefe comenzará a brillar en verde, lo que indica que ha entrado en la fase de Frenesí y se ha vuelto inmune a todo daño.

Concéntrese en atacar sus puntos débiles, especialmente sus rodillas.

Estrategia de combate para los caminantes del pantano

Aparte de su lista de ataques anteriores, los ataques principales de Swamp Walker consisten en proyectiles tóxicos, que crear charcos en el suelo de la arena que causan daño al atravesarlos. Evita estos charcos de toxinas para evitar daños innecesarios y salta sobre ellos constantemente y usa tu gancho para desplazarte por la zona.

Además de los charcos tóxicos, ten cuidado con la sustancia roja similar a la lava alrededor de las plataformas de la arena, que dañará igualmente a los jugadores que se encuentren en ella.

El jefe también tiene varios ataques de base cargada, liberando una bola de toxina que apunta a un miembro del grupoEstos ataques son relativamente fáciles de esquivar, pero como muchos de ellos se centran en los objetivos, puede ser mejor usar las estructuras circundantes para bloquearlos como medida de seguridad.

Ten cuidado con el gas tóxico que se libera alrededor de Swamp Walker, que dañará a todos los jugadores que se encuentren en las cercanías y provocará una desventaja tóxica para los jugadores. Mantente lo más alejado posible y usa tu gancho para escapar de su radio hasta que desaparezca.

Si bien es increíblemente resistente, Swamp Walker es igualmente lento, lo que te permite infligir daño rápido y continuo a este jefe. Tampoco tiene mucha armadura en su estructura, y otro punto débil que los jugadores deberían apuntar es su rodillas, que están bastante expuestasidentificable por las partes verdes brillantes de sus patas parecidas a las de un cangrejo.

Los jugadores deben priorizar sus puntos débiles al atacar al jefe Swamp Walker para derrotar a la bestia verde. Para ver fácilmente en qué puntos debes concentrarte, puedes Presione Tab para resaltar cada árealo que te permite ver y atacar cada componente de manera efectiva. Al destruir cada parte y luego quitarlas, usa tu gancho para agarrarlo y aturdirlo momentáneamente.

GuidingLight advierte a los jugadores que no intenten pasar por debajo del jefe, por muy tentador que sea, ya que… usa su cuerpo para ponerse en cuclillas y aplastarteEl YouTuber también sugiere usar las habilidades eléctricas de Bunny para aumentar el daño que produce cuando está cargado.

El efecto Relámpago pulsante y el ataque láser infligen un daño increíble, especialmente cuando está tambaleándose, ya que los jugadores pueden usar estas habilidades sin interrupciones. Estas habilidades deben usarse siempre que sea posible debido a su eficacia contra la gran barra de HP de Swamp Walker.

Los jugadores no deben olvidar ni ignorar a los esbirros invocados por Swamp Walker, llamados Roly-Polies. Estos enemigos aparecerán durante la pelea y los jugadores se darán cuenta de esto al observar la extraña danza de invocación de Swamp Walker.

Ocúpate de estas criaturas tan pronto como las veas, evitando que te invadan. Mata a estos monstruos cuando se acerquen.
Soltar munición, recuperar objetos y dar regeneración de HP también es muy beneficioso.
.

Al igual que con otros jefes en El primer descendienteSwamp Walker entrará en un estado de frenesí que le impedirá recibir daño de los jugadores. El jefe se agachará y se enraizará en el suelo durante este ataque.

Luego comenzará a usar su torreta, lo que le dará una cobertura de 360 ​​grados, mientras que de cada una de sus seis patas con forma de cangrejo brotará un recipiente destructible. Use este tiempo para dar vueltas y Apunta a estos botes y explota cada uno para terminar el estado de Frenesí..

Esto puede ser un desafío para los jugadores, ya que Swamp Walker Gira rápidamente al cambiar de objetivo mientras está en Frenesí.Si estás jugando con amigos en El primer descendienteAsegúrate de que tú y todos tus compañeros de equipo circulen juntos alrededor del jefe, destruyendo cada recipiente individualmente.

Si juegas en un grupo de cuatro, la mejor estrategia es dividirse en parejas para destruir los viales de forma más eficiente.

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Pyromaniac es uno de los jefes de las Batallas de Intercepción del Vacío en The First Descendant, y enfrentarlo no es una tarea sencilla, así que aquí te explicamos cómo vencerlo.

Recompensas de la pelea contra el jefe Caminante del pantano

Patrones de materiales amorfos

Los jugadores pueden obtener patrones amorfos particulares en El primer descendiente Después de derrotar al formidable Caminante del pantano, que se detalla en la tabla a continuación. Como solo puedes desbloquear uno de estos por cada Batalla de intercepción, puede que valga la pena usar un estabilizador de forma para aumentar tus posibilidades de obtener un objeto más raro:

Patrón de material amorfo

Recompensas

Porcentaje de tasa de caída (%)

N° 043

Plano definitivo del estabilizador Viessa

3%

Plano del catalizador espiral Lepic

6%

Plano del catalizador de cristalización

15%

Plano de nanotubo del cañón de caballería de Albion

38%

Plano de reliquia restaurada

38%

044

Plano Activador de Energía

3%

Plano del estabilizador Jayber

6%

Plano de sincitio de polímero de Python

15%

El proyecto final de la obra maestra del polímero sincitio

38%

El plan del destino invertido de Greg

38%

045

Plano de células mejoradas de Yujin

3%

Plano del catalizador espiral Jayber

6%

Plano del catalizador de cristalización

15%

Plano del nanotubo de la lanza de la Guardia Real

38%

Plano de sincitio de polímero de destino inverso de Greg

38%

046

Plano Activador de Energía

3%

Plano de fibra sintética del ejecutor

6%

Plano del castigo divino

15%

Plano restaurado de nanotubos de reliquia

38%

Plano del catalizador espiral Viessa

38%

Fuente: GuidingLight/YouTube


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