90 Day Fiancé: The Other Way: ¿Qué trabajo hace Corona para ganarse la vida?

90 Day Fiancé: The Other Way: ¿Qué trabajo hace Corona para ganarse la vida?

by

in

Resumen

  • Corona Blakey es una doula certificada y una mujer que logró su objetivo por sí misma, habiendo trabajado como bailarina go-go para pagar sus cuentas y asistir a la universidad.
  • Ha impartido clases de preparación para el parto en línea y su objetivo es convertirse en partera y asistir en el nacimiento de 10.000 bebés a lo largo de su vida.
  • Corona abandona un prestigioso programa de obstetricia para mudarse a Islandia por su novio Ingi y en su lugar se inscribe en la Universidad de Islandia.

Todo en 90 días: la otra opción La estrella Corona Blakey tiene un trabajo único que la ayuda a generar ingresos mientras se muda a Islandia para estar con su novio Ingi Hilmar. Si bien Corona es autosuficiente e independiente, tuvo una infancia difícil. Ella era una “mocoso del ejército”Al crecer, su familia tuvo que mudarse mucho. Corona era una adolescente muy angustiada y rebelde. Su madre la echó de la casa a pesar de que su madre afirma que no lo hizo.

La madre de Corona había pensado que solo se iría por la noche y volvería a casa, pero Corona nunca regresó. Ha estado viviendo sola desde que tenía 16 años. No tenía otra opción que conseguir un trabajo para poder pagar sus cuentas. Corona trabajaba como bailarina go-go, solía bailar en una jaula y la gente le daba dinero. Nadie tocaba a Corona porque todavía era menor de edad. Con el dinero que ganó allí, Corona se pagó sus estudios universitarios y aprobó todas sus materias con excelentes calificaciones.

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

Corona ofrece clases de preparación para el parto en línea

Corona es una doula certificada

La introducción de Corona la mostró grabándose a sí misma haciendo posiciones extrañas en su cama y diciéndoles a sus gatos que necesitaban observar y aprender.Así es como mamá nos va a hacer ganar algo de dinero”, exclamó Corona. Si bien la escena hizo que pareciera que Corona estaba filmando algún contenido para adultos, Ella era una doula capacitada que hacía videos para sus clientes.para que supieran en qué posiciones empujar. Corona ayuda a los futuros padres a prepararse y atravesar el parto, el nacimiento y el posparto, además de brindar apoyo en los primeros meses posteriores al parto.

Corona se graduó de la Universidad de Pensilvania

Corona obtuvo un GPA de 4.0

Corona ha impartido clases de preparación para el parto en línea, ayudando a muchas personas diferentes durante su proceso de parto y, con suerte, a tener un parto natural. Ha presenciado al menos 1000 nacimientos a lo largo de su carrera como doula certificada. Corona se graduó en la Universidad de Pensilvania. con una Licenciatura en Ciencias de Enfermería con un GPA de 4.0 en diciembre de 2023El objetivo profesional final de Corona es ser partera. Quiere asistir en el nacimiento de 10.000 bebés a lo largo de su vida. Declara con orgullo que le interesa “cualquier cosa que tenga vagina” y quiere ayudarles a que estén lo más saludables posible.

Corona cede su lugar en un prestigioso programa de obstetricia

Corona está sacrificando su sueño por Ingi

El coronavirus llegará a Islandia en dos semanas Estar con Ingi, de 38 años, que vive en Reykjavík, Islandia.. Lo conoció hace un año cuando viajó a Islandia y se cruzó con él en una fiesta casera al azar. Actualmente tiene un lugar en la escuela de posgrado de obstetricia de la U-Penn en 2024, pero está renunciando a esa oportunidad para mudarse a Islandia a pesar de que es uno de los mejores programas del mundo. Corona planea inscribirse en la única escuela de obstetricia de la Universidad de Islandia. Desafortunadamente, no es un lugar garantizado.

Todo en 90 días: la otra opción Se transmite los lunes a las 9 pm EDT en TLC.

Fuente: Corona Blakey/Instagram, Corona Blakey/Instagram




Source link