Guerra Mundial Z presenta seis clases y veintisiete armas diferentes, dieciocho de las cuales se pueden mejorar varias veces; estamos aquí para ayudar a los jugadores a elegir los mejores para su estilo de juego. La adaptación de videojuegos de Guerra Mundial Z está demostrando ser excepcionalmente popular, con la suma de aproximadamente dos millones de copias vendidas en solo un mes, así como un acuerdo de exclusividad presumiblemente lucrativo de Epic Store.
Un tirador de zombies multijugador cooperativo, Guerra Mundial Z enfrenta a equipos de cuatro contra miles de zombies en cada nivel. Afortunadamente, los sobrevivientes humanos están armados con un arsenal de armas de gran potencia para enfrentarse a las hordas de muertos vivientes. Los jugadores pueden contraatacar con cualquier cosa, desde machetes y motosierras hasta rifles de francotirador explosivos y escopetas automáticas. Con un poco de suerte y mucho trabajo en equipo, un grupo bien equipado de jugadores puede superar incluso los puntos de choque más peligrosos sin demasiada molestia.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Además de toneladas de armas, Guerra Mundial Z También cuenta con seis clases distintas con sus propias habilidades. Al comienzo del juego, no se sienten diferentes entre sí, pero a medida que los jugadores comienzan a subir de nivel, se vuelven más únicos y los equipos lo suficientemente valientes como para enfrentar mayores dificultades deberán mezclar su enfoque para tener la oportunidad de luchar. sobrevivir.
Las mejores armas en la guerra mundial Z
En su mayor parte, las armas en Guerra Mundial Z Son versátiles y hay muy pocas armas de "nivel escaso". Dicho esto, mantente alejado del Revolver; es basura Sin incluir las armas "pesadas", la mayoría de las armas tienen variantes en tres niveles, siendo las encarnaciones de alto nivel menos comunes, pero generalmente más poderosas. Eso no quiere decir que las armas de nivel 1 son inútiles; La escopeta base, el rifle Scout y el SMG compacto son excelentes en las manos adecuadas. El Shotgun es particularmente satisfactorio una vez actualizado. Es difícil elegir una sola arma que triunfe sobre todas las demás, y la mayoría de los equipos de fuego se adaptarán mejor al emplear una variedad de herramientas diferentes; un equipo de cuatro personas armado con una escopeta de combate, un rifle de batalla, una carabina de asalto y una ballesta esencialmente puede cubrir todas las bases. Es mejor experimentar con todo tipo de armas y crear las propias favoritas.
Si debemos elegir, nuestros favoritos incluyen la escopeta de combate, el rifle de francotirador y la combinación deportiva. La Escopeta de combate es razonablemente efectiva a medio alcance, pero los disparos a quemarropa facilitan las muertes múltiples, lo que lo hace efectivo para el control de multitudes. El Rifle de francotirador tiene un rango excepcional para eliminar a los zombies de las bolsas de gas antes de que su nube de muerte tóxica pueda dañar a los aliados, y Guerra Mundial Z es el tipo de tirador de ritmo rápido que permite a los jugadores usar el fuego de cadera tan eficazmente como apuntar hacia abajo, por lo que el Sniper no es solo para alcance extremo. Finalmente, el Sporting Combine se puede actualizar para que sea compatible con una revista de 30 rondas y se dispare en modo semiautomático, lo que lo hace perfecto para la máxima eficiencia de matar zombies. Las tres de estas armas son armas de nivel 2, lo que significa que son bastante comunes de encontrar en el campo.
La mejor clase en Guerra Mundial Z
Como se mencionó anteriormente, las seis clases son prácticamente intercambiables en los niveles iniciales. Una buena estrategia sería trabajar con todos ellos hasta el nivel 12, momento en el que cada clase tiene la capacidad de mejorar su salud máxima en un 25%. Más allá de eso, y una vez que la dificultad se convierte en difícil o superior, ahí es donde las cosas se ponen interesantes.
En difícil o superior, es esencial mezclar las clases. Un buen escuadrón necesita un Fixer y un Medic. Los fijadores pueden dejar caer bolsas de suministro que contienen municiones explosivas, lo que da un fuerte impulso a la potencia de detención amistosa. Mientras tanto, los médicos pueden revivir rápidamente a los aliados, tener acceso a la preciosa pistola de estimulación y curarse más con cada uso de un kit de medicación. Si bien alentamos a los otros dos jugadores a que se mezclen como a cualquiera de las otras clases, es seguro que hay un caso en el que un equipo de dos Fixers y dos Medics pueden mantener la línea al mismo tiempo que tienen capacidades defensivas significativas. Guerra Mundial Z Parece una extravagancia de acción zombie superficial, pero aumentar la dificultad y experimentar con armas y clases revela una experiencia mucho más profunda de lo que podría sugerir a primera vista.