Twisters genera dos problemas de tornados que cambian la franquicia y que una secuela debe superar

Twisters genera dos problemas de tornados que cambian la franquicia y que una secuela debe superar

Resumen

  • La secuela de Twisters captura con éxito la magia del original pero plantea problemas para futuras secuelas.
  • Puede que sea imposible ambientar futuras secuelas en Oklahoma debido a la rareza de las tormentas mencionadas en la película.
  • La resolución de Twisters hace que los tornados sean menos peligrosos, lo que supone un desafío para futuras películas.

Tornados ha hecho un trabajo increíble a la altura del legado del original de 1996, pero puede haber creado un par de problemas para el futuro de la franquicia. En 1996, Tornado Llegó a los cines y se convirtió en una película que definió el género de películas de catástrofes. Gracias a la increíble química entre Helen Hunt y Bill Paxton, la dirección de Jan de Bont y una historia del increíble Michael Crichton, que también escribió y dirigió Westworld y cuya novela Jurassic Park fue adaptada para convertirse en un gran éxito que dio origen a una franquicia que duró décadas, Tornado logró recaudar casi 500 millones de dólares en taquilla.

Tornado se convirtió en una película única en una generación que siguió siendo un clásico, así que cuando Tornados Se anunció que actuaría como una secuela independiente, los fanáticos estaban nerviosos. Sin embargo, Glen Powell y Daisy Edgar-Jones capturaron la magia del original y una vez más crearon algo espectacular. Con acción trepidante, una historia de romance de enemigos a amantes y una historia arraigada en la tragedia, Tornados Es una continuación excepcional y digna.. Pero hubo algunos detalles que podrían crear problemas para cualquier secuela futura planeada y que no será fácil de descartar para los fanáticos.

Relacionado

Major Twisters detalla lo que le sucedió a Jo y Bill después del original de 1996

Twisters no recupera los personajes de Helen Hunt o Bill Paxton, pero un detalle adelanta lo que les pasó a Jo y Bill después de la película original de 1996.

Twisters hace imposible otra película ambientada en Oklahoma

Una secuela tendrá que ir más allá de Oklahoma

Una de las formas en que ambas películas se sintieron conectadas, además de un protagonista masculino y uno femenino que persiguen tormentas, fue el entorno de ambas películas. En lugar de que la historia se desarrolle en la costa este u oeste de los Estados Unidos, dos áreas que tienden a ser imanes de películas en general, ambas historias tienen lugar en el centro de Estados Unidos. Específicamente, Oklahoma. Le dio a ambas películas una sensación realista de pueblo pequeño.donde la comunidad es lo primero y todos están de alguna manera conectados.

Sin embargo, Tornados Se refirió a los eventos de la película como una tormenta de nivel “único en una generación”. Esto vincula de alguna manera el concepto de futuras secuelas que se desarrollen en Oklahoma, debido a la Hay posibilidades increíblemente pequeñas de que una tormenta que ocurre una vez por generación golpee el mismo lugar dos veces. En tan solo unos años. Si bien el resto de la América central aún está sobre la mesa, es una pena que la secuela no pueda seguir los eventos más importantes dentro de la ciudad natal de personajes como Kate Carter (Edgar-Jones). Especialmente porque tener otro desastre natural sucediendo tan cerca de casa crea una tensión increíble.

Los tornados logran desbaratar los tornados y los hacen menos peligrosos

Resolvieron el problema del Twister

Si bien el problema de necesitar una nueva ubicación para una secuela futura se supera con bastante facilidad, hay un problema mucho más grande que surgió de la resolución de TornadosLa película sigue a Kate, una joven brillante y optimista que tiene una Sueño con encontrar una manera de frenar y detener los huracanes Antes de que puedan causar daños y perjuicios importantes, al principio fracasa y le cuesta volver a investigar, porque sus errores le cuestan la vida a varios de sus mejores amigos y a su novio de la secundaria. Sin embargo, Tyler Owens (Powell), un autoproclamado “Tornado Wrangler”, la ayuda a recuperar la confianza y volver a intentarlo.

La película termina con una intensa tormenta que amenaza con destruir un pequeño pueblo y matar a muchas personas. El plan de Kate se pone en marcha, con los niveles necesarios de drama y tensión, y funciona. Esto hace que el final sea hermoso. Tornadospero también hace que los tornados sean considerablemente menos peligrosos. Es de suponer que Kate perfeccionará su técnica y mejorará en detener tornados. Pero ¿Dónde deja eso una futura secuela? ¿De una película sobre el poder devastador de los tornados? Si bien es posible que puedan solucionar este problema, es un gran problema que cualquier secuela futura deberá abordar.


Source link