El primer descendiente: cómo vencer al Devorador (guía del jefe)

El primer descendiente: cómo vencer al Devorador (guía del jefe)

El Devorador en El primer descendiente presenta una de las batallas más difíciles de Void Intercept debido a su habilidad única en una de sus fases de jefe. Si bien no tiene una lista de ataques o un conjunto de movimientos particularmente llamativos, el jefe tiene una habilidad que lo hace increíblemente difícil de vencer, lo que le otorga una salud y atributos defensivos ejemplares. Con estos obstáculos en el camino, los jugadores deben idear una estrategia de combate efectiva.

Equipándote con las armas y módulos adecuados y utilizando el mejor personaje jugable en El primer descendientePodrás obtener grandes recompensas si tienes éxito. Además, usar un equipo puede alterar drásticamente el desarrollo de la pelea contra el jefe y podría ser la clave para una victoria rápida y gloriosa.

Relacionado

El primer descendiente: cómo vencer a la belleza deslumbrante (guía del jefe)

Para vencer a La Impresionante Belleza en El Primer Descendiente, utiliza un personaje con daño basado en Toxina y ten cuidado con los ataques de área de efecto del ojo invocado.

Características y estadísticas de El Devorador

Cómo prepararse para la pelea contra el jefe

Al prepararse para enfrentarse a cualquier jefe en El primer descendienteAsegúrese de tener una descripción general de las fortalezas y debilidades clave, lo que le permitirá equiparse con el conjunto de herramientas más eficaz. La principal fuente de resistencia del Devorador es la Toxina.ya que inflige daño basado en tóxicos, con otra resistencia a los ataques basados ​​en frío.

En cuanto a las debilidades, Usa habilidades basadas en electricidad, ya que el jefe es extremadamente vulnerable. a este elemento. La siguiente tabla muestra las características y atributos principales del Devorador, incluidas las partes de su estructura corporal que los jugadores deben tener en cuenta:

Características de El Devorador

Estadísticas

Nivel

54

Daño

Atributo de la toxina

Resistencia

Debilidad

Piezas destructibles

  • Sensor (cabeza)
  • Cubierta del núcleo (pecho)
  • Equilibrador (piernas)

Piezas desmontables

  • Núcleo (pecho)
  • Armas al hombro)

Una de las características más importantes a tener en cuenta es la capacidad del Devorador de regenerar sus puntos de salud y escudos usando tres botes. La reserva de salud del jefe en sí no es demasiado alta, pero esta habilidad lo hace formidable de derrotar. Debes tener esto en cuenta al equiparte con equipo.

Las mejores armas y módulos para llevar

Teniendo en cuenta las estadísticas de Devour, asegúrate de llevar armas y módulos. El primer descendiente que pueden explotar sus debilidades. Las modificaciones más importantes para especializar son Anticuerpo de toxina con un mínimo de 1800 y Resistencia a toxinas, mayor DEF y mayor HP.

Como tendrás que destruir los botes que usa el jefe para curarse, Usa armas con alto DPS explosivocomo escopetas, cañones de mano, rifles de francotirador o una Thunder Cage modificada. Una de las mejores armas para usar es el rifle de asalto Eternal Willpower, así como lanzacohetes, pistolas y rifles de rayos.

Los mejores descendientes para usar

Para darte las mejores posibilidades de navegar eficientemente en esta pelea contra el jefe y derrotar al Devorador, Usar los Descendants más efectivos es fundamentalDebes tener en cuenta Considerando sus habilidades, destrezas y atributos elementales que puedan contrarrestar mejor al jefe y al mismo tiempo pensar qué posibles personajes pueden ayudar en apoyo:

  • Conejito: Debido a sus capacidades ofensivas, Bunny en TEl primer descendiente es la mejor opción. Como sus habilidades utilizan atributos basados ​​en electricidad, contra los cuales el jefe es débil, será el mejor personaje para causar daño directo al Devorador e incluso puede destruir sus contenedores fácilmente.
  • Áyax: Una de las características clave para sobrevivir en una batalla contra un jefe es contar con un personaje con habilidades defensivas. Ajax puede protegerse a sí mismo y a sus aliados con su escudo, lo cual es fundamental, dado que el jefe acabará curándose a sí mismo.

Cómo vencer al devorador

Movimientos y habilidades

El Devorador tiene una lista de ataques bastante repetitiva y, si bien la mayoría de sus golpes infligen bastante daño, no tiene mucha variedad de ataques. Debido a esto, sus movimientos son reconocibles y fáciles de notar, lo que te permite evadir sus ataques con las tácticas adecuadasLa siguiente tabla muestra su conjunto de movimientos y las medidas de seguridad que pueden tomar los jugadores:

Ataque

Descripción

Cómo contrarrestar

Ataque de golpe

El jefe levanta su brazo izquierdo y lo golpea contra el suelo, creando un charco de toxinas en área de efecto.

Mantén la distancia del jefe y esquiva el charco de toxinas, asegurándote de estar atento al suelo para evitar pisarlo accidentalmente.

Orbes venenosos

El Devorador golpea sus manos, creando una multitud de esferas venenosas debajo de él que viajan por el suelo.

Esquiva las esferas mientras viajan por la arena.

Ataque con cohetes

El jefe levanta las aletas de sus hombros, apuntando a la ubicación del jugador, y dispara una andanada de misiles.

Hay pocas estructuras circundantes que bloqueen estos misiles en la arena, así que esquiva a través de ellos o por debajo de ellos, ya que esquivarlos puede ponerte dentro del alcance de los misiles.

Al utilizar una DEF alta y resistencia a toxinas, la mayoría de estos ataques no deberían dañar demasiado a los jugadores si son golpeados como resultado de un intento fallido de esquivar. No olvides Usa tu gancho de agarre para ayudarte a evadir estos ataques.y lo ideal es intentar luchar contra el jefe desde un terreno elevado para evitar estos golpes.

Lo principal que debería preocupar a los jugadores, más que el potencial de daño del Devorador, es su fase de regeneración.

Relacionado

El primer descendiente: cómo vencer a Swamp Walker (guía del jefe)

Para derrotar al Caminante del Pantano en Los Primeros Descendientes, utiliza a Bunny por sus habilidades eléctricas y apunta los botes a sus seis piernas.

Estrategia de combate contra jefes

Como ocurre con todos los jefes en El primer descendienteEl jefe tiene puntos débiles particulares que los jugadores deben atacar. El Devorador Utiliza cañones de brazo que infligen daño de toxina en área de efecto.así que apunta a sus hombros y brazos, y luego usa tu gancho para agarrar y quitarle partes. Sus rodillas son otro punto débil crítico, así que tómate un tiempo para deshacerte de todas estas áreas.

En cuanto a sus ataques, como se muestra arriba, la mayoría de sus movimientos rodean daño de área de efecto elemental, regeneración terrestre y uso de proyectiles a distanciaAsegúrate de tener un buen posicionamiento y moverte rápidamente por el campo de batalla para evitar sus efectos de estado que inducen veneno.

Además de los ataques directos del jefe, también invocará minions que pueden acosar y aturdir a los jugadores si son golpeados. Esto es extremadamente peligroso, especialmente si el jefe te está apuntando, así que mata a estos enemigos más pequeños tan pronto como los veas y saquea sus puntos de salud.

Además, el Devorador deja rocas en el suelo que pueden dañar innecesariamente a los jugadores, así que estate atento a tus alrededores, ya que a menudo puedes pasarlas por alto.

Para crear tu estrategia de batalla, el YouTuber easynow recomienda jugar con amigos en El primer descendiente y aconseja No luches contra este jefe en solitarioEl apoyo de un equipo completo es crucial contra el Devorador, principalmente porque se requieren múltiples participantes tanto para la ofensiva como para la defensa y para evitar que el jefe se autocure.

Cuando el Devorador deja charcos de toxina por la arena, se concentrará demasiado en un jugador, lo que hará que sea extremadamente difícil enfrentarlo solo. Al hacerlo, inflige daño por salpicadura, que golpea con fuerza y ​​es casi imposible cubrirse de él, incluso cuando uno se esconde.

La estrategia ideal en equipo es usar a compañeros de equipo para infligir daño directamente al jefe mientras tú, como objetivo, te pones a cubierto hasta que él se fije en otra persona. Esta es la señal para que salgas de tu escondite y uses el resto de jugadores para atacar mientras el objetivo actual se protege. Enjuague y repita este método. hasta que el jefe entra en su fase de regeneración, lo que requiere una estrategia completamente nueva.

Cómo evitar que el devorador se cure

No hay nada más frustrante y desalentador que ver a un jefe tan cerca de la muerte, solo para que sus escudos se activen y su HP vuelva al máximo. Al combatir al Devorador, él Invoca tres botes que regeneran su salud y escudos.pero afortunadamente, estos se pueden destruir para evitar que esto suceda.

Si bien este se convierte en el objetivo principal de la pelea contra el jefe, los morteros que el Las gotas del Devorador se duplicarán cuando destruyas uno de sus recipientes.Para terminar rápidamente esta fase, hay dos formas de hacerlo, la primera de las cuales es la opción más segura. Envía a cada jugador de tu equipo a un contenedor, con el objetivo de destruirlos a todos al mismo tiempo para evitar que los morteros se dupliquen, se tripliquen, etc.

Los botes liberan esferas verdes resistentes a las balas, por lo que los jugadores deben ingresar a la esfera para golpear directamente los botes con sus armas.
El primer descendiente

.

Si bien esta es la ruta más segura, puede tener algunas desventajas, lo que la hace un poco menos eficiente. Estos contenedores son extremadamente duraderos y tardan mucho tiempo en destruirse, por lo que cuando te enfrentas a uno de ellos, el Lo más probable es que la barra de HP del Devorador vuelva a estar llena..

Esto hará que los jugadores tengan que enfrentarse a todo el combate contra el jefe como si estuvieran empezando de nuevo. El método alternativo puede ser más eficiente, pero será un poco más arriesgado.

Apunta a un solo bote con tu escuadrón para destruirlo casi al instante. Si bien esto significa que los morteros del Devorador se duplicarán, todos pueden usar su gancho de agarre para llegar al siguiente bote y destruirlo rápidamente, y así sucesivamente. Asegúrate de tener a Ajax como parte de tu equipo para protegerte contra los morteros mientras todos se concentran en su objetivo.

En general, se trata de una pelea contra un jefe muy difícil que a menudo puede frustrar a los jugadores cuando ven que los escudos y los puntos de vida del jefe aumentan. Sin embargo, con Con una comunicación eficaz y el equipo de apoyo adecuado, los jugadores finalmente lograrán derrotar al Devorador..

Recompensas de peleas contra jefes

Dispositivo de reconstrucción

Tras la muerte del Devorador, los jugadores recibirán un Dispositivo de Reconstrucción que les permitirá desbloquear una variedad de posibles Patrones de Material Amorfo en El primer descendientecomo se muestra en la tabla a continuación. Todos estos patrones tienen una cierta tasa de caída, pero siempre puedes usar un estabilizador de forma para tener más posibilidades de obtener caídas más raras:

Patrón de material amorfo

Recompensas

Tasa de abandono (%)

N° 029

Plano de fibras sintéticas para el jardín secreto

3%

Plano de sincitio de polímero de Python

6%

Plano del catalizador de cristalización

15%

Plano del estabilizador Valby

38%

Plano de sincitio de polímero de destino inverso de Greg

38%

N° 030

Plano Activador de Energía

3%

Plano de fibra sintética para clarividencia

6%

Código Viessa

15%

Plano de fibra sintética del cañón de caballería de Albion

38%

El plano final de la obra maestra

38%

N° 031

Plano del catalizador espiral Ajax

3%

Plano de sincitio de polímero ejecutor

6%

Plano del catalizador de cristalización

15%

El plano final de la obra maestra

38%

Plano del cañón de caballería de Albion

38%

No. 032

Plano Activador de Energía

3%

Plano de la onda de luz

6%

Plano del jardín secreto

15%

Código Valby

38%

Plano restaurado de nanotubos de reliquia

38%

Fuente: easynow/YouTube


Source link