Una de las mejores películas animadas del siglo XXI ya está en Max y es una dura realidad para un próximo lanzamiento

Una de las mejores películas animadas del siglo XXI ya está en Max y es una dura realidad para un próximo lanzamiento

Resumen

  • Cómo entrenar a tu dragón es un clásico animado atemporal.
  • El remake de acción real se enfrenta a una tarea difícil debido a la calidad del original.
  • La película sigue vigente después de 14 años, por lo que no es necesario reiniciarla.

La clásica película de animación del siglo XXI, Cómo entrenar a tu dragóntendrá una adaptación de acción real, pero volver a ver la película original resalta un gran problema para el remake. Cómo entrenar a tu dragón es una comedia de acción animada y desenfadada dirigida a niños. La película se estrenó inicialmente en 2010 y la historia fue una adaptación libre del libro de 2003 de Cressida Cowell. La historia sigue a un joven vikingo llamado Hipo, que lucha por encajar con el resto de su dura comunidad de matadores de dragones.

Sin embargo, cuando un joven dragón llamado Toothless se hace amigo de Hiccup, queda claro que todo lo que sabía sobre los dragones puede no ser la verdad completa. La película generó una franquicia más grande, que incluye películas secuelas y programas de televisión derivados, pero ahora, 15 años después del estreno de la película original, la La película tendrá una nueva versión en acción real tratamiento. Sin embargo, después de que la película se agregó a Max, quedó claro que la original sigue siendo la mejor.

Relacionado

Los 10 dragones más poderosos de Cómo entrenar a tu dragón, clasificados

Cómo entrenar a tu dragón es conocido por su increíble animación y sus queridos personajes, pero los poderosos dragones son igualmente importantes para su éxito.

Por qué Cómo entrenar a tu dragón es una de las mejores películas animadas del siglo XXI

La película de 2010 ya está disponible en streaming en Max

Cómo entrenar a tu dragón es una de las películas animadas más impresionantes de la historia reciente. Aparte del hecho de que la película es de DreamWorks, que ofrece películas de calidad pero siempre parece estar por detrás de Disney, es en gran medida una historia original. El libro en el que se basa es menos un libro de cuentos y más una enciclopedia de diferentes dragones imaginarios, escritos desde la perspectiva del ficticio Hipo. Por lo tanto, la película tenía algunos personajes con un diseño poco estricto, pero construyó todo sobre esa base limitada.

Además de esto, la película obtuvo nominaciones a los Premios de la Academia a Mejor Película de Animación y Mejor Banda Sonora Original frente a una competencia impresionante, como Toy Story 3 en la categoría animada, y La red socialy El origen Además, esta película conectó claramente con el público, ya que Pasó a crear una franquicia mucho más grande que colectivamente recaudarían más de mil millones de dólares en taquilla (a través de Los números). Al final, esta película desvalida demostró su valía y se convirtió en una de las mejores y más notables películas del siglo XXI.

Ver Cómo entrenar a tu dragón en 2024 muestra lo difícil que es la tarea del remake

La película sigue vigente, 14 años después

Sin embargo, años después de que la primera película saliera en los cines, la franquicia está recibiendo un reinicio, a pesar del continuo éxito de la franquicia con las entregas recientes y los programas animados. Con muchas franquicias en Hollywood con la esperanza de sacar provecho de sus mayores IP, reiniciar la serie con una versión de acción real parece ser una tendencia en curso. Pero hay un problema importante con esto, considerando que la primera película todavía se mantiene hoy en día, con la La animación permanece increíblemente fluida. y la película es una buena película, limpia y apta para toda la familia.

El Cómo entrenar a tu dragón No es necesariamente necesario un reinicio con actores reales. Es poco probable que cambie drásticamente la historia o amplíe las historias anteriores con nueva información, por lo que solo será un intento de tomar algo que es mágico y espectacular en forma animada e intentar adaptarlo a la acción real. Desafortunadamente, los creativos tendrán mucho trabajo por delante mientras intentan traer una variedad de dragones increíbles y extravagantes al mundo real, y con Cómo entrenar a tu dragón Tras el reciente lanzamiento de Max, el público seguramente comparará ambos.


Source link