Advertencia: ¡SPOILERS a continuación del episodio 7 de The Acolyte!
Resumen
- El estilo de lucha de Kelnacca es terriblemente poderoso debido a su fuerza de wookiee y a un enfoque sorprendentemente diferente al combate con sables de luz, dice el coreógrafo de lucha Christopher Clark Cowan.
- Kelnacca demuestra ser un oponente formidable en
El acólito
con un estilo de lucha feroz y letal que lo distingue. - La presencia de Kelnacca insinúa posibles futuros papeles de Jedi wookie en
Guerra de las Galaxias
programas y películas, tal vez incluso ampliando este interesante personaje.
El acólito El coreógrafo de lucha Christopher Clark Cowan ha explicado cómo fue dar vida a un Jedi wookie en la forma del Maestro Kelnacca, revelando lo poderoso que tenía que ser un personaje así. Kelnacca es un personaje secundario dentro de El acólitoEl elenco de ‘s, un Jedi en la lista de asesinatos de Mae que estuvo involucrado en el incidente en Brendok cuando ella era una niña. Sin embargo, un flashback en el episodio 7 vio al Jedi Wookie encender su sable de luz y luchar, revelando cuán poderoso es el nuevo miembro de la franquicia.
Hablando en un Guerra de las Galaxias informar sobre El acólitoEn las acrobacias de Cowan, Cowan explicó el proceso detrás de darle vida a un Jedi Wookie, incluido lo poderoso que tenía que ser Kelnacca. El coreógrafo de lucha explicó cómo el personaje permitía un enfoque diferente a las peleas con sables de luz. Uno que abraza un “animalístico” estilo de combateVea a continuación lo que dijo Cowan sobre la lucha en Kelnacca:
Fue divertido y también complicado de entender. Hay que tener en cuenta la fuerza absoluta de un wookiee que estaría detrás de sus ataques con un sable. No puedes tener un choque directo con un wookiee porque te hará perder el equilibrio. Su sable te golpeará como un camión.
Realmente queríamos que fuera un poco más salvaje y más animal en su enfoque. Me imagino que si viéramos a Kelnacca pelear en su propia mente Jedi, usaría su fuerza, pero sería un poco más limpio. Pero debido a que las brujas están dentro de su mente y sacan a relucir sus instintos primarios, su forma no va a ser inmaculada. No va a ser perfectamente precisa. Va a estar balanceándose salvajemente para eliminar lo que esté frente a él, sin importar el costo. Y Joonas absolutamente le dio vida a eso. ¡Fue tan genial verlo finalmente tener un sable de luz!
Esta pelea demuestra que los Jedi wookiees son TERRIBLES
Kelnacca es un oponente formidable
Una de las peleas más aterradoras que suceden en El acólito El episodio 7 es cuando Kelnacca cae bajo la influencia del aquelarre, las brujas controlan brevemente su mente y lo obligan a luchar contra los otros Jedi. Su habilidad con el sable de luz hace que sea difícil para Torbin y Sol detenerlo por su cuenta. junto con una ferocidad que sólo podría provenir del estilo de lucha de un wookie. Aunque finalmente es sometido gracias a la rapidez de reacción de Indara, sin ella cerca, podría haber matado fácilmente a los otros dos usuarios de la Fuerza.
Lo que también refuerza la naturaleza letal de los ataques de Kelnacca es el hecho de que su estilo de lucha es muy diferente al de sus compañeros Jedi. Mientras que los otros portadores de sables de luz durante el episodio 7 tenían formas de luchar más elegantes y fluidas, el del wookie era mucho más feroz, lo que lo llevó a casi matar al dúo con el que estaba luchando. Debido a lo poderoso que era, está claro que era uno de los Jedi más hábiles que fueron a Brendok, lo que lo convirtió en un arma formidable dependiendo de qué lado estaba luchando.
Aunque el futuro muestra que Kelnacca fue asesinada por Mae, Su aparición abre la puerta para que otros Jedi Wookie tengan papeles destacados en el futuro. Guerra de las Galaxias Programas de televisión y películas. Si El acólito Si la segunda temporada llegara a suceder, podría revelarse otro Wookie que use la Fuerza, lo que aprovecharía aún más el potencial involucrado en un personaje tan interesante. Como todavía queda un episodio del programa que se emitirá esta noche, Kelnacca podría hacer otra aparición una vez más.
Varios wookiees fueron Jedi antes de Kelnacca, incluidos Arkoff y Burryaga Agaburry.
Durante la Era de la Alta República.
Fuente: Star Wars
Source link