“Preguntaron”: por qué una estrella original de La historia interminable no regresó para la secuela de 1990, explicado en un nuevo comentario

“Preguntaron”: por qué una estrella original de La historia interminable no regresó para la secuela de 1990, explicado en un nuevo comentario

Resumen

  • Tami Stronach se negó a regresar para
    La historia interminable
    secuela para priorizar una infancia normal.
  • Las batallas legales y los problemas de edad llevaron a un reemplazo del elenco para la secuela de 1990 de la película de fantasía.
  • Sólo Thomas Hill repitió su papel en la secuela; Tami Stronach se dedicó a la danza y al teatro.

Original La historia interminable La estrella Tami Stronach revela por qué no regresó para la secuela del clásico de 1990. Basada en la novela homónima de Michael Ende de 1979, la serie de fantasía de acción real comenzó con su primer lanzamiento en 1984. La película de fantasía presentó a Tami Stronach como la Emperatriz Infantil, junto con otros actos talentosos como Noah Hathaway, Sydney Bromley, Moses Gunn, Barret Oliver y Gerald McRaney. Stronach recibió muchos elogios y atención por su actuación en la película, sin embargo, no regresó para la secuela de 1990.

Ahora, en una entrevista reciente con El reportero de Hollywood, Stronach explica que le pidieron que estuviera en La historia interminable II: El siguiente capítulo; ella, sin embargo, se negó. Explica además que Sus padres estaban muy preocupados por que ella tuviera una infancia normal en ese momento, por lo que le aconsejaron que se centrara en otras cosas. hasta que tuviera la madurez suficiente para tomar una decisión sobre su carrera profesional. Lea su comentario completo a continuación:


Me pidieron que participara en la secuela, pero dijimos que no. Mis padres querían que tuviera una infancia normal y tenían la firme convicción de que, si quería seguir ese camino, debía ser algo que eligiera hacer cuando tenía 20 años. Respeto totalmente esa decisión y no me arrepiento en absoluto de mis años de baile.

Tami Stronach no fue la única estrella original que faltó en la secuela de 1990

La segunda película enfrentó contratiempos

La historia interminable La película adapta la novela homónima de Michael Ende sobre un niño llamado Bastian, que roba un libro titulado La historia interminableBastien comienza a leer este libro que cuenta las aventuras de un joven guerrero en una peligrosa búsqueda a través de la tierra de fantasía de Fantasía y, a mitad de la lectura, Bastien de alguna manera se convierte en parte de la historia. Aunque la película fue un éxito comercial y de crítica, Ende no quedó satisfecho con la adaptación y posteriormente demandó a la productora.

La secuela contó con nuevos actos como Jonathan Brandis, Kenny Morrison, John Wesley Shipp, Clarissa Burt y Alexandra Johnes, quien reemplazó a Tami Stronach como la Emperatriz Infantil.

La batalla legal que siguió puso fin a los planes de una secuela, ya que Ende insistió en que se lo incluyera en futuras versiones cinematográficas de su novela. Cuando se resolvieron los problemas legales, La mayor parte del elenco que apareció en el original La historia interminable Se habían vuelto demasiado viejos, por lo que la mayoría de ellos tuvieron que ser reemplazados. La secuela contó con nuevos actos como Jonathan Brandis, Kenny Morrison, John Wesley Shipp, Clarissa Burt y Alexandra Johnes, quien reemplazó a Tami Stronach como la Emperatriz Infantil.

Relacionado

7 personajes que deberían volver para el remake de La historia interminable

No se sabe mucho sobre el próximo reinicio de The NeverEnding Story, pero muchos personajes de la película original deben hacer su aparición.

Thomas Hill, quien protagonizó la película original La historia interminable como Carl Conrad Coreander, fue el único actor que repitió su papel en la secuela. Tras la decisión de Stronach de rechazar un regreso a la serie de películas, optó por una carrera en la danza.Regresó a la actuación en 2002, esta vez en teatro, protagonizando la adaptación teatral de la premiada novela de James Crace, Signals Of Distress.

Reportero


Source link