El nuevo monje culminante del Manual del jugador de D&D de 2024 demuestra la mayor debilidad de los exploradores

El nuevo monje culminante del Manual del jugador de D&D de 2024 demuestra la mayor debilidad de los exploradores

Resumen

  • Culminación del monje en 2024
    Manual del jugador
    mejora la Destreza y la Sabiduría, mientras que la piedra angular del Guardabosques se centra en
    marca del cazador
    lo que conduce a resultados decepcionantes.
  • La piedra angular del Monje otorga una ventaja similar a la piedra angular del Explorador y al mismo tiempo ofrece muchos otros beneficios adicionales.
  • Los Rangers de 2024 aún pueden ser divertidos, pero la característica final se siente inferior a lo que otras clases obtienen en el nivel 20.

Como las clases más notoriamente decepcionantes en Calabozos y Dragones Quinta edición, el Monje y el Guardabosques son el centro de atención para el nuevo 2024 Manual del jugador. Aunque el libro mantiene compatibilidad con versiones anteriores de los últimos diez años de No molestar material, está haciendo muchos cambios, y las correcciones para el Monje y el Explorador son algunas de las más prometidas y necesarias. Las revisiones se probaron en varias pruebas de juego antes de llegar a sus iteraciones finales en el Manual del jugadorpero incluso al final de ese largo camino, todavía no parece que todo sea perfecto.

Cuando se trata del Monje, es difícil no estar entusiasmado con el 2024. Manual del jugador revisiónEn todo caso, la nueva versión podría estar un poco sobreajustada, eliminando prácticamente todos los puntos débiles más conocidos del Monje, aparte de su naturaleza frágil, que es parte de un concepto equilibrado de cañón de cristal. Sin embargo, la situación del Explorador es un poco más complicada, y comparar la característica principal que obtienen los Monjes en el nivel 20 con la que reciben los Exploradores en el mismo espacio aclara el punto débil más frustrante al que se enfrentan los Exploradores de 2024.

Relacionado

D&D: objetos poderosos y esenciales que todo monje necesita

Los monjes en Dungeons & Dragons son combatientes ágiles que dominan el ki y las artes marciales, y algunos objetos hacen un mejor trabajo que la mayoría para apoyarlos.

El monje final del Manual del jugador de D&D 2024 es genial

Más destreza y sabiduría ayudan mucho

Como recompensa única final por subir de nivel, las características de culminación están pensadas para ser mejoras emocionantes para todos. No molestar clase, y el 2024 Manual del jugador En general, se centra en destacar ese entusiasmo. En 2014 Manual del jugadorLa característica principal de los monjes se centraba en asegurarse de tener siempre algunos puntos de ki disponibles, una alternativa útil que no era tan emocionante de adquirir. El bardo y el hechicero también presentaban características de restauración de recursos similares y, aunque la del hechicero era posiblemente la mejor, ninguna de ellas inspiraba.

Puntos Ki, renombrados como Puntos de Enfoque en 2024
Manual del jugador
se puede utilizar para características de Monje como Golpe impresionante y Ráfaga de golpes.

En el 2024 Manual del jugadoruna versión ligeramente reelaborada de la antigua piedra angular del Monje se traslada a una función de nivel 15. El puesto más alto lo ocupa una nueva característica llamada Cuerpo y Mente, que otorga a los Monjes un +4 a las puntuaciones de Destreza y Sabiduría. hasta un máximo de 25. Es un impulso notable para dos muy útiles No molestar estadísticas, dándoles una mayor oportunidad de pasar todo tipo de controles relevantes en general No molestar jugar y aumentar significativamente su CA base.

Relacionado

D&D: One Fighter Feature puede hacer mucho más en el Manual del jugador de 2024

Los luchadores recibirán algunos cambios interesantes en el Manual del Jugador de D&D 2024, y una revisión de características les brinda muchas más opciones que antes.

Los Rangers, por otro lado, obtienen un logro que es mucho más situacional en la temporada 2024. Manual del jugador. En el nivel 20, Foe Slayer aumenta el dado de daño para marca del cazador A un d10 en lugar de un d6lo que eleva el promedio de tirada de alrededor de 3,5 a 5,5. A diferencia de la característica Monje, solo se aplica a exactamente un hechizo en el conjunto de herramientas del Explorador. El 2014 Manual del jugador Capstone (también llamado Foe Slayer) era incluso más frustrantemente situacional, otorgando bonificaciones solo contra los enemigos favoritos de un Ranger, pero una elección mediocre en el pasado no excusa hacer otra que sigue siendo seriamente decepcionante.

El nuevo Ranger Capstone de D&D es aún peor

El Monje Capstone gana un duelo en todos los sentidos

En el vacío, sería posible aceptar la culminación del Ranger como un poco decepcionante, pero El Cuerpo y la Mente del Monje echa sal en la herida al hacer todo lo que hace el Maestro del Guardabosques y más.En todos los niveles, los Monjes tienen una propiedad de Ataques diestros que les permite usar su modificador de Destreza para tiradas de ataque y daño con Golpes sin armas o armas de Monje cuando no están usando armadura o escudos. Un +4 a Destreza en el nivel 20 significa que obtienen un +2 a todos esos ataques, la misma diferencia entre marca del cazador Daños antes y después de la piedra angular del Ranger.

Relacionado

Jeremy Crawford revela qué subclase de D&D ha cambiado más en el Manual del jugador de 2024

Durante la GenCon de este año, Jeremy Crawford reveló qué subclase de D&D se ha rediseñado más ampliamente para el Manual del Jugador de 2024.

La decisión es parte de una elección más amplia para enfatizar fuertemente marca del cazador en el nuevo diseño del Ranger, que ha suscitado cierta controversia entre los No molestar comunidad. Marca del cazador Ahora aparece varias veces a lo largo de la progresión del Ranger.comenzando con la función de Nivel 1 enemigo favorito Eso hace que esté más disponible que otros hechizos. El nivel 13 hace que recibir daño no rompa la Concentración en marca del cazadory el nivel 17 añade Ventaja contra criaturas marcadas con el hechizo.

La concentración solo se puede aplicar a un hechizo a la vez, por lo que, aunque se ha eliminado el requisito de concentración de algunos otros hechizos de explorador, la necesidad de dedicarlo a marca del cazador Usar tantas características de los Exploradores puede resultar intimidante. La compensación sin duda valdrá la pena muchas veces, pero aún así parece que se desmorona un poco en la piedra angular. Los Monjes no tienen que tomar esas decisiones para obtener utilidad básica de su piedra angular, incluso si no recurren a los Ataques diestros para aprovechar constantemente el +2 en los ataques.

Relacionado

Todos los hechizos de D&D Ranger que ya no requieren concentración en el Manual del jugador de 2024

Muchos hechizos de Explorador aún requieren Concentración en el Manual del Jugador de D&D 2024, pero algunos han recibido ajustes que los hacen más fáciles de usar.

Los Rangers 2024 son mucho más que un mal resultado final

No es el fin del mundo, pero es decepcionante

El viejo chiste sobre las malas piedras angulares es que un jugador siempre puede obtener una mejor simplemente tomando un nivel en otra clase, y para cualquier Ranger que no esté enamorado de concentrarse en marca del cazadoresa podría ser la opción más emocionante. El 2024 Manual del jugador está lleno de emocionantes opciones de nivel 20, sin embargo, En última instancia, resulta frustrante que los Rangers hayan recibido algo tan obviamente limitante en comparación.Cuando todas las demás clases marciales reciben un impulso mayor a sus capacidades de batalla básicas, es difícil entender la lógica detrás de la decisión.

Para cualquiera a quien no le importe usar marca del cazador Mucho, el nuevo Ranger definitivamente parece viable en general, y la piedra angular es solo una parte del panorama general. También es bastante fácil de cambiar, y las alternativas caseras sin duda terminarán abriéndose camino en muchas mesas de juego. Directamente del 2024 Manual del jugadorSin embargo, Monks demuestra lo decepcionante que es la última película de Rangers, y la comparación pone de relieve lo que podría ser una de las más extrañas. Calabozos y Dragones Decisiones de diseño en años.

Calabozos y Dragones

Dungeons and Dragons es un popular juego de mesa inventado originalmente en 1974 por Ernest Gary Gygax y David Arneson. Este juego de rol de fantasía reúne a los jugadores en una campaña con varios componentes, incluidas habilidades, razas, clases de personajes, monstruos y tesoros. El juego se ha expandido drásticamente desde los años 70, con numerosas expansiones y cajas actualizadas.

Fecha de lanzamiento original
00-00-1974

Editor
TSR Inc., Magos de la Costa

Diseñador
E. Gary Gygax y Dave Arneson


Source link