Advertencia: lo siguiente contiene SPOILERS para Sr. y Sra. X # 11
Gambito, el cajún favorito de todos. X Men y el Rey de los ladrones de Marvel, se acaba de encontrar en un serio dilema en el universo cómico de Marvel. Cuando juegas al juego de los tronos mutantes, ganas … o mueres.
Después de Gambit y su nueva esposa, Rogue regresó de las aventuras en el Mojoverse, se dividieron para conquistar misiones separadas. Rogue AKA fue convocado para ayudar al equipo de mujeres del Capitán Marvel a escapar de Manhattan, mientras Gambit AKA regresaba a su hogar en Nueva Orleans, para retomar su posición como líder del gremio secreto de ladrones … o eso creía. Cuando Gambit llega a casa, descubre que ha sido destronado– (y por uno de sus enemigos de mucho tiempo).
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Gambit siempre ha sido rudo, y muchos de los X-Men incluso luchan por confiar en él debido a su conexión con el criminal Gremio de ladrones. Para los fanáticos que pudieron haberlo olvidado, Gambit creció en las calles de Nueva Orleans con una pandilla de ladrones, hasta que un día se llevó a la persona equivocada: Jean-Luc LeBeau. Al final, pudo haber sido el hombre adecuado, ya que Jean-Luc era el jefe del Gremio de Ladrones en ese momento, y decidió adoptar a Remy como propio.
El Gremio de ladrones y el Gremio de asesinos siempre han estado en guerra, y en un intento de reunir a las dos sociedades secretas, Gambit se casó con Bella Donna Boudreaux. Esto no duró mucho, ya que Gambit finalmente mató a su hermano después de la boda, y su matrimonio fue anulado, y Gambit fue exiliado. Fue entonces cuando se reunió y unió fuerzas con los X-Men, pero años más tarde encontró su camino de regreso al Gremio de Ladrones y se convirtió en el Rey de la orden. En su fiesta de calentamiento de la casa de nuevo en Sr. y Sra. X # 6, Bella Donna vino a advertir a Gambit y Rogue que había disturbios entre el Gremio de Ladrones.
Es solo ahora que Gambit finalmente tiene el tiempo para ir a comprobarlo. Cuando llega, se da cuenta de que la mayoría de sus ladrones piensan que está muerto, por lo que se acerca para informarles que los informes de su muerte fueron muy exagerados. Desafortunadamente para Gambit, sus hombres no lo reciben con los brazos abiertos. ¿Por qué? Porque alguien ha robado el poder mientras estaba lejos. Eso no será una sorpresa, ya que … Gremio de ladrones. Pero lo que puede sorprender a los lectores es que se supone que este usurpador está muerto. Como, realmente muerto. Candra murió violentamente de nuevo en Cable # 154, pero ahora está viva y bien (y en un cuerpo mucho más joven). Y gambito? Él es ahora el enemigo.
Candra resulta ser alguien con quien Gambit ha tenido varios roces en los últimos años. Pero no solo parece estar liderando el Gremio, sino que también está trabajando con la jefa del Gremio de Asesinos, Bella Donna, la ex de Remy. Rogue ayuda a salvar Manhattan junto al Capitán Marvel justo a tiempo, porque encontró a Gambit e intenta salvarlo. Como las cosas siempre parecen ir con los dos, ella también es capturada.
¡Ahora ambos tienen collares supresores de poder y Candra y Bella Donna están a punto de sacrificar a Rogue! ¿La pareja de X-Men saldrá con vida? Y si es así, ¿podrán detener a Candra, Bella Donna y los gremios de los planes destructivos que tienen bajo la manga? Y lo más importante … ¿Gambit tendrá que renunciar a su título de Rey de los ladrones para siempre?
Sr. y Sra. X # 11 ya está a la venta en Marvel Comics y en su tienda local de cómics.