Todo en 90 días: ¿Cuál es el estado de la relación de Kobe Blaise con los padres de Emily Bieberly?

Todo en 90 días: ¿Cuál es el estado de la relación de Kobe Blaise con los padres de Emily Bieberly?

by

in

Resumen

  • Emily y Kobe se mudaron de la casa de los padres de Emily y compraron su propia casa, cumpliendo su promesa.
  • Kobe expresó una inmensa gratitud hacia los padres de Emily por su apoyo y respeto hacia él.
  • A pesar de los desacuerdos, la relación de Kobe y Emily con sus padres sigue siendo fuerte, con amor y respeto mutuos.

Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? La estrella de la serie Kobe Blaise dio una actualización sorprendente sobre su relación con sus suegros durante la segunda parte de la temporada 8 de Tell All. Los padres de Emily Bieberly, Lisa Bieberly y David Bieberly, no han sido tímidos a la hora de compartir sus opiniones sobre el matrimonio de Emily y Kobe. Emily y Kobe tuvieron un romance vertiginoso mientras viajaban por China, y Emily rápidamente quedó embarazada. Kobe, que es de Camerún, no pudo emigrar a Estados Unidos a tiempo para el nacimiento de su hijo con Emily, Koban. Emily y Kobe ahora están casados ​​y residen en Kansas.

Durante Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? En la temporada 8, Lisa y David se unieron a Emily, Kobe y sus hijos en un viaje a Camerún. A lo largo del viaje, la familia de Emily superó su choque cultural para construir una relación con la familia de Kobe y comprender mejor a su yerno. Sin embargo, de regreso en casa, Emily y Kobe hicieron un anuncio que alarmó a sus padres. Después de la conclusión de la temporada, los padres de Emily se unieron al escenario Tell All para compartir sus pensamientos sobre la relación de Kobe con su hija.

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

Emily y Kobe vivían con los padres de Emily

Lisa y David expresaron sus frustraciones a medida que la familia crecía

Cuando Kobe llegó a Estados Unidos, se mudó con Emily a la casa de sus padres en Salina, Kansas. Aunque Emily tenía una relación cercana con sus padres, la situación de convivencia provocó mucha tensión. David se preguntó cómo planeaba Kobe mantener a su familia ya que su trayectoria profesional no estaba clara.Kobe no pudo trabajar inmediatamente después de su llegada a Kansas y tampoco tenía un plan a largo plazo. Además, los padres de Emily cuestionaron su compatibilidad con Kobe y su rápido romance.

La paciencia de los padres de Emily se agotó cuando su hija, su yerno y su nieto vivían en el sótano. Hicieron que Emily y Kobe prometieran mudarse antes de tener más hijos. Sin embargo, Emily y Kobe se sorprendieron cuando ella quedó embarazada una vez más. Tenían miedo de contárselo a los padres de Emily, considerando que no estaban más cerca de mudarse por su cuenta. Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 8, Emily y Kobe todavía vivían en la casa de David y Lisa.junto con sus dos hijos.

Kobe se sintió presionado a mudarse antes del nacimiento de su tercer hijo

Los padres de Emily quedaron atónitos con la noticia de su embarazo

Al cierre de Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? En la temporada 8, Emily y Kobe le hicieron un anuncio impactante a Lisa y David: Emily y Kobe estaban esperando su tercer hijo. Desafortunadamente, la noticia no fue tan bien recibida como esperaban. Emily y Kobe se sintieron presionados a encontrar un hogar propio. Aunque habían estado buscando una casa, Emily aún no había encontrado la opción perfecta para su familia. Los padres de Emily le dijeron que necesitaba bajar sus expectativas y mudarse a cualquier casa. Ella podría encontrarlo.

A Emily le dolió la falta de entusiasmo de sus padres, pero Kobe comprendió su punto de vista. Él también sintió que era importante encontrar un hogar para su familia.y quería respetar los deseos de los padres de Emily. Kobe nunca tuvo la oportunidad de proveer completamente para su familia, y admitió que era hora de que aprendieran a vivir por su cuenta. Aunque Emily parecía cómoda en la casa de sus padres, Kobe no quería desgastar aún más su bienvenida.

Kobe habló con emoción sobre su gratitud hacia los padres de Emily

Han construido una relación sólida a pesar de sus desacuerdos

En el Tell All, Kobe se emocionó cuando Lisa y David subieron al escenario. Kobe dijo que no importa qué límites establezcan los padres de Emily, él “siempre se agradecido” para ellos. Kobe explicó que no pudo trabajar durante más de un año después de su llegada a Estados Unidos, y los padres de Emily permitieron que su familia viviera cómodamente. Dijo que sus suegros han hecho “mas que suficiente” al liberarlo de tener que preocuparse por mantener a su familia.

Kobe comenzó a llorar al recordar todo lo que los padres de Emily le habían dado. Su gratitud fue más allá de la ayuda material de David y Lisa y se extendió a su apoyo emocional. Kobe dijo que tener a los padres de Emily en su vida es “suficiente bendición.”Kobe ha demostrado que, además de ser un esposo y padre amoroso, también es consciente de los regalos de la vida y se toma el tiempo para demostrar su agradecimiento.

El padre de Emily elogió a Kobe como yerno

David y Kobe se tienen amor y respeto mutuos

Cuando Kobe se emocionó, David también comenzó a llorar, mostrando cuán fuerte es la conexión que él y Kobe tienen. David dijo que ““No podría pedir un mejor yerno” y elogió el respeto mutuo que él y Kobe se tienen. Lisa, por su parte, dijo que son “Bendecido por tener” Kobe en sus vidas. Kobe dijo que debido a cómo fue criado, entiende la importancia de hablar con respeto a sus mayores.Esto ha causado fricción entre él y Emily, ya que a veces Kobe no se pone del lado de Emily durante los desacuerdos con sus padres.

Aunque David y Lisa han expresado sus preocupaciones y frustraciones sobre Kobe y Emily en el pasado, su relación actualmente se mantiene sobre una base sólida. Es reconfortante ver a Kobe reconociendo toda la ayuda que han recibido, además de mantener el respeto por Lisa y David.Los padres de Emily han sido fundamentales para el éxito de Kobe en Estados Unidos, y su apoyo ha permitido que la relación entre Emily y Kobe florezca.

¿Qué le depara el futuro a la familia de Emily y Kobe?

Emily y Kobe finalmente viven solos

Emily y Kobe anunciaron el Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? Temporada 8 Cuéntalo todo Habían comprado una casa unos meses antes y ya no vivían con David y Lisa.. Kobe admitió que “Estaba desesperado” cumplir la palabra que le dio al padre de Emily de mudarse antes del nacimiento de su hijo. Su nuevo hogar está a diez minutos de David y Lisa. Emily contó con emoción cómo sus hijos extrañan ver a sus abuelos todos los días. David y Lisa dijeron que su hogar ahora es “tranquilo y limpio,” y están disfrutando de su ““casa de luna de miel.”

A pesar de que todavía estaba embarazada de su tercer hijo en el momento de la grabación de la Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? Temporada 8 Tell All, Emily tiene la intención de seguir ampliando su familia. Ella compartió que se ve a sí misma teniendo “cuatro o cinco” niños. Sin embargo, Emily admitió que reevaluaría sus planes una vez que naciera su tercer hijo. Emily sabe que la vida con tres hijos será caótica, pero ella y Kobe están listos para aceptar el caos con el apoyo de sus padres.


Todo en 90 días: ¿Felices para siempre?

está disponible para transmitir en Discovery +.


Source link