Resumen
- “Algo anda mal con los niños” es una película que da miedo y no es apropiada para niños. Los adolescentes pueden verla, pero los niños pequeños deben mantenerse alejados.
- La película no es extremadamente violenta, pero aun así no es apta para niños. Sin embargo, algunos puntos singulares de la trama pueden resultar atractivos para los espectadores más jóvenes.
- La película contiene malas palabras y violencia inquietantes y tiene un final sombrío. Los padres deberían evitar exponer a los niños a este contenido.
Hay algo mal con los niños es una película de terror de 2023, y es posible que los padres y tutores quieran saber si la película sin clasificación es apta para que la vean los espectadores más jóvenes. Hay algo mal con los niñosse estrenó en 2023, un año lleno de películas de terror únicas, lo que hizo que se perdiera entre la multitud. Dirigida por Roxanne Benjamin, quien anteriormente dirigió Cuerpo en Brighton Rock en 2019 y episodios de Pequeñas mentirosas: El pecado original y Riverdale, Hay algo mal con los niños Es una película de terror estándar pero competente.
La historia sigue a Margaret (Alisha Wainwright) y Ben (Zach Gilford), quienes hacen un viaje de campamento con sus amigos Ellie (Amanda Crew) y Thomas (Carlos Santos) y sus dos hijos, Lucy (Briella Guiza) y Spencer (David Mattle). Mientras acampan, Lucy y Spencer se encuentran con un pozo verde brillante y, cuando investigan, la vida de todos corre peligro. Hay algo mal con los niños compensa el comienzo lento y, con un 62% de Tomates podridosEs un thriller sólido y tenso. Si bien no es la película de terror más violenta ni la más madura, probablemente no sea buena para niños.
Relacionado
Clasificación por edades de The Amazing Digital Circus y guía para padres: ¿es apropiado para niños?
The Amazing Digital Circus es una colorida serie animada de YouTube. No tiene clasificación por edad, pero el contenido puede sorprender a los padres de niños pequeños.
Hay algo mal con los niños da miedo y no es apropiado para niños
Los adolescentes pueden verlo, pero los niños pequeños deben mantenerse alejados
Hay algo mal con los niños No es hiperviolenta ni trata temas extremadamente maduros. que los niños no entenderán. De hecho, los espectadores jóvenes pueden estar en una posición privilegiada para comprender la difícil situación de los niños en la película. Sin embargo, en última instancia, no es adecuada para niños. Hay algo mal con los niños No da mucho miedo, pero sí asusta por su atmósfera inquietante y por el uso de niños como fuerzas malévolas. También hay una gran cantidad de palabrotas a las que los tutores no querrán exponer a sus hijos.
No hay nada sangriento, pero casi todos, incluidos los niños, terminan ensangrentados en algún momento u otro.
No es una película llena de sustos, pero hay momentos de violencia sangrienta que pueden impactar a los espectadores más jóvenes, en particular con ciertos personajes que se tambalean por ahí magullados y ensangrentados. No hay nada sangriento, pero casi todos, incluidos los niños, resultan heridos en un momento u otro. El final de la película también puede incomodar a los espectadores jóvenes. Es un final increíblemente sombrío en el que el protagonista comete un acto violento contra una familia entera. Las discusiones sobre sexo y drogas también indican que esta película es para un público más maduro.
Hay algo mal con los niños No está clasificada, lo que puede confundir a algunos padres y tutores. Sin clasificar y sin clasificar se ha convertido en sinónimo de películas que superan la clasificación R y, por lo general, son la versión aún más explícita de una película, como la versión sin clasificar. pie americano cortar. En realidad, No calificado simplemente significa que la película nunca fue a la MPAA para ser calificada.Podría ser una película animada apta para niños, pero si la MPAA no consigue tenerla, no está clasificada; no tiene nada que ver con el contenido.
Sin calificación y sin clasificar son términos intercambiables en el lenguaje de la MPAA.
Alternativas a Hay algo mal con los niños que los niños pueden ver
Hay muchas otras películas infantiles sobre doppelgängers y el bosque
Hay algo mal con los niños Puede ser vista por adolescentes jóvenes y podría haber sido clasificada como PG-13. Para los espectadores jóvenes que quieran algo similar, hay otras historias mágicas de la naturaleza que disfrutarán y deberían poder soportar. Las Crónicas de Spiderwick Es una gran opción con temas similares de magia forestal y criaturas que cambian de forma que atacan a niños pequeños. Coralina También tiene un pozo igualmente aterrador en el centro de su historia. pero está dirigido a un público más joven. puente a Terabithia Es otra historia de bosque mágico, aunque los espectadores jóvenes sensibles quizá quieran saber sobre el final.
Hay algo mal con los niños
- Director
- Roxanne Benjamín
- Fecha de lanzamiento
- 17 de enero de 2023
- Elenco
- Zach Gilford, Amanda Crew, Alisha Wainwright, Carlos Santos, Briella Guiza y David Mattle
Source link