Resumen
- El director ejecutivo de Take-Two confía en
Tierras fronterizas
película, a pesar de las bajas puntuaciones de los críticos, mientras promociona el reparto estelar y la prometedora propiedad intelectual. - Zelnick no se deja intimidar por su mala recepción, ya que cree en el potencial de éxito e impacto en toda la franquicia.
- A pesar de las calificaciones decepcionantes, Take-Two se comprometió a explorar adaptaciones de videojuegos a través del medio cinematográfico.
El director ejecutivo de Take-Two, Strauss Zelnick, espera que los fanáticos pasen por alto Tierras fronterizas‘ Mala recepción crítica. La película fue producida en parte por Gearbox, la compañía de videojuegos propietaria de la franquicia. Take-Two compró la propia Gearbox, lo que le dio una visión adicional de la franquicia. Una adaptación de su serie de videojuegos, la película cuenta con un elenco estelar, que incluye a Cate Blanchett, Kevin Hart, Jack Black, Jamie Lee Curtis y otros actores reconocidos. A pesar del estimado elenco, muchos de los Tierras fronterizas Las críticas reflejan una película de ritmo rápido que los críticos no pueden soportar.
Al momento de escribir este artículo, la película tiene una puntuación del 10% en el Tomatómetro Rotten Tomatoes y una puntuación de audiencia del 50%. Es un resultado decepcionante, pero Zelnick no cree que afecte a la propiedad o Take-Two en absoluto. En una entrevista con IGNICIÓNZelnick explicó que la compañía de juegos seguirá explorando películas de videojuegos independientemente de Tierras fronterizas‘ recepción, aunque todavía espera que los espectadores vean la película. Vea su cita a continuación:
Démosle una oportunidad a la película.
Mucha gente trabajó muy duro en ello. La propiedad intelectual subyacente es fenomenal, el elenco es increíble, creo
La apariencia y el tacto son realmente fabulosos.
Veamos qué tiene que decir el público. Pero para responder a tu pregunta, no, el rendimiento de la película no tendría un impacto financiero en nosotros ni en la franquicia de una forma u otra.
El impacto de la mala puntuación de Borderlands en Rotten Tomatoes
El fracaso crítico de Borderlands no afectará a la franquicia
La última película de videojuegos ha fracasado según los estándares de Rotten Tomatoes. La puntuación del Tomatómetro se determina teniendo en cuenta el porcentaje de críticos que ofrecen una calificación positiva, lo que significa que la puntuación media de la reseña puede ser superior a la del Tomatómetro. Desafortunadamente, la última película de Blanchett tiene una puntuación Puntuación media de los críticos de sólo 3,3 sobre 10lo que difícilmente fomentará el boca a boca positivo. Además, ha recibido una pésima calificación D+ en CinemaScore, que se determina en función de la recepción del público.
Afortunadamente, Zelnick tiene razón en que es poco probable que la decepción de los críticos y el público afecte a la franquicia. Además de haber conseguido ya una base fiel de jugadores de videojuegos que apoyan los juegos y la película por igual, la película ya ha asegurado su presupuesto de preventas internacionales y licencias, según fuentes de la industria. Tierras fronterizas‘ Con un alto presupuesto de 100 millones de dólares, es probable que se considere un éxito financiero al final de su carrera.
Relacionado
Dónde ver Borderlands: horarios y estado de la transmisión
Los videojuegos de Borderlands finalmente se han convertido en una película, y hay opciones para ver la película en cines o en casa en streaming.
También es poco probable que las películas de videojuegos en su conjunto sufran algún efecto a causa de las críticas negativas.En su entrevista, Zelnick enfatizó la importancia de adaptar los juegos al cine. Si bien expresó que Take-Two seguirá siendo selectivo sobre qué franquicias tendrán sus propias adaptaciones, sigue siendo optimista sobre el futuro del género. Las adaptaciones cinematográficas no son un aspecto esencial de la gestión de una empresa de videojuegos, según Zelnick, pero es algo que espera ver en el futuro. Tierras fronterizas La película es una decepción para la crítica, pero es probable que sea un éxito según los estándares financieros.
Fuente: IGN
Source link