La decisión sobre el personaje de Denzel Washington que “molestó” a la gente dio como resultado una de sus mejores películas

La decisión sobre el personaje de Denzel Washington que “molestó” a la gente dio como resultado una de sus mejores películas

Advertencia: ¡Contiene SPOILERS de Training Day!

Resumen

  • Matar al personaje de Denzel Washington en Training Day inicialmente molestó a los espectadores, pero resultó ser la decisión correcta para la película.
  • El director Antoine Fuqua enfrentó críticas por la muerte de Alonzo Harris, pero esto generó una inmensa aclamación crítica tras el estreno de la película.
  • Training Day sigue siendo una de las mejores películas de Denzel Washington, mostrando su increíble actuación como un antagonista carismático.

Una de las escenas más famosas de una Denzel Washington Se dice que la película “ajumado“La gente se fue, pero esta decisión resultó en una de las mejores películas de su carrera. Denzel Washington es uno de los actores más queridos de la era moderna, y ha sido el protagonista de muchas de las películas más aclamadas por la crítica de las últimas décadas. A pesar de la reputación del actor, una de las primeras y más populares películas de Denzel Washington generó controversia cuando estaba en desarrollo, y esta brillante decisión fue realmente controvertida entre los primeros espectadores de este clásico de Denzel Washington.

Denzel Washington ha protagonizado todo tipo de películas icónicas, con su actuaciones en películas como Malcolm X, El ecualizadory Gangster americano lo que lo convirtió en uno de los actores de la lista A de Hollywood.Todas estas películas palidecen en comparación con Día de entrenamientoSin embargo, es la película que finalmente le valió a Washington el Oscar a Mejor Actor en los Premios de la Academia. En ella, Denzel Washington interpreta al policía corrupto Alonzo Harris, siendo este posiblemente el papel más icónico del actor. A pesar de la inmensa popularidad de Alonzo más de dos décadas después del estreno de la película en 2001, el final del personaje no siempre fue tan popular.

Relacionado

20 frases icónicas sobre el día del entrenamiento

Training Day, protagonizada por Denzel Washington y Ethan Hawke, expone el lado oscuro de la fuerza policial de Los Ángeles. Aquí están las citas icónicas de la película.

La muerte del personaje de Denzel Washington en un día de entrenamiento provocó bajas puntuaciones en los exámenes

A los primeros espectadores no les gustó su muerte

Uno de los momentos más conocidos de la actuación de Denzel Washington en Día de entrenamiento El episodio llega al final de la película, y es la escena en la que muere Alonzo Harris. Mientras está en el vecindario en el que Alonzo ha estado abusando de su poder, Alonzo les dice a sus habitantes que pagará a quien ataque al oficial Jake Hoyt. Sin embargo, el vecindario finalmente se enfrenta a Alonzo y se niega a ayudarlo. Alonzo intenta huir, pero es Asesinado por los rusos antes de poder llegar al aeropuerto.y los rusos tomaron represalias porque Alonzo no les pagó lo que debía.

El director Antoine Fuqua reveló que Día de entrenamiento Obtuvo las peores puntuaciones en las pruebas de su carrera, y los espectadores fueron “ajumado” que el director mató al personaje de Denzel Washington. A pesar de que era un policía corrupto y abusivo, los espectadores de las proyecciones de prueba todavía no querían ver morir a Alonzo Harris, lo que llevó a que la película recibiera críticas mixtas antes de su estreno. Sin embargo, cuando Día de entrenamiento Cuando finalmente se estrenó al público, muchos críticos reconocieron que Alonzo Harris tenía que morir y la película recibió críticas inmensamente positivas.

Relacionado

La película precuela de Training Day necesita a Denzel Washington (pero no como protagonista)

Si bien es poco probable una precuela de Training Day con Denzel Washington regresando como el icónico Alonzo, el aclamado actor podría regresar de otra manera importante.

Por qué la muerte del personaje de Denzel Washington en Training Day fue la decisión correcta

A pesar de las primeras impresiones

A pesar de la decisión de matar a Denzel Washington Día de entrenamiento El personaje al principio era controvertido, pero fue la elección correcta para la película. Día de entrenamientoAlonzo Harris está constantemente tratando de enseñarle a su aprendiz Jake Hoyt que la corrupción y el abuso de poder que emplea es la única manera de tener éxito como oficial de policía. Harris quiere que Hoyt se vuelva tan corrupto como él, algo a lo que Hoyt se resiste a pesar de las fuerzas externas que lo empujan en esa dirección. Si Harris no hubiera muerto al final de Día de entrenamientose podría interpretar que su tesis sobre la aplicación de la ley era correcta.

Además de eso, Alonzo Harris fue tan odiado durante todo el proceso. Día de entrenamiento eso Matarlo era la única manera de que su arco fuera satisfactorio para el público.La corrupción de Harris lo lleva a estafar a los rusos y a abusar de su autoridad en un barrio lleno de personajes simpáticos, lo que significa que casi no había forma de que pudiera salir con vida. Harris había cavado un pozo demasiado profundo para salir de él y, como Hoyt decidió no ayudarlo, Harris no pudo alejarse de los rusos ni de las otras personas con las que se había cruzado.

2:06

Relacionado

Esta película clásica de los años 90 debería haberle valido a Denzel Washington su segundo Oscar (antes de Training Day)

Aunque Denzel Washington ganó dos veces el Oscar, debería haber ganado su segundo Oscar por su actuación en una película clásica de los 90.

Training Day sigue siendo una de las mejores películas y actuaciones de Denzel Washington

Sigue vigente 23 años después

Aunque han pasado 23 años desde el estreno de la película, Día de entrenamiento Sigue siendo una de las mejores películas y actuaciones de Denzel Washington. Washington es absolutamente increíble en Día de entrenamientocon él robándose cada escena en la que aparece. Denzel Washington rara vez interpreta a villanospero Día de entrenamiento demuestra que el actor puede ser un antagonista increíble, siendo uno de los personajes más carismáticos y más malvados de la historia del cine.

Además de eso, Día de entrenamiento es simplemente una de las mejores películas en la filmografía de Denzel Washington, y ha obtenido índices de audiencia increíblemente altos durante las últimas dos décadas. Vallas y Malcolm X, Día de entrenamiento es una de las películas más aclamadas por la crítica de la carrera del ya querido actor, siendo uno de los momentos más destacados de De Denzel Washington tiempo en Hollywood.


Source link