Emily In Paris Temporada 4: Lily Collins habla sobre la gran decisión de Emily, su amistad con Camille y la filmación en Roma

Emily In Paris Temporada 4: Lily Collins habla sobre la gran decisión de Emily, su amistad con Camille y la filmación en Roma

Resumen

  • Emily hace malabarismos con sus relaciones con Alfie y Gabriel en
    Emily en París
    temporada 4, mientras navega por una compleja campaña publicitaria y su carrera en Agence Grateau.
  • Lily Collins se ve a sí misma en Emily, quien comparte cualidades como el optimismo y la gestión del tiempo con el personaje.
  • La amistad de Emily con Camille se vuelve más complicada después de la boda cancelada, pero ella sigue dedicada a apoyarla.

La última vez que vimos a Emily Cooper, su vida estaba en ruinas. Conmocionado por la cancelación de la boda de Camille con Gabriel y la revelación de que está embarazada, Alfie rompe con Emily y su relación con Gabriel queda en el aire. Emily en París Comienza la temporada 4, la trasplantada de París todavía tiene que tomar una gran decisión entre Alfie y Gabriel y, aunque toma una, las cosas se complican bastante.

Pero el segundo nombre de Emily es “complicada”. Ella hacía malabarismos con amistades y relaciones con facilidad, la mayor parte del tiempo. Emily en París En la temporada 4, se enfrenta a más cosas que nunca, incluida una gran campaña publicitaria con ella y Alfie, sus esfuerzos para conseguir una estrella Michelin para Gabriel y su propia carrera en Agence Grateau.

Relacionado

Emily en París ya te contó cuál es el final feliz de Emily

Los romances de Emily siempre han estado en el centro de Emily en París, pero es más probable que haya otra cosa que sea su final feliz cuando termine el programa.

Collins ha interpretado a la valiente parisina durante más de 4 años y la estrella está más emocionada que nunca por la serie de la que se ha convertido en sinónimo. se sentó con Collins para hablar sobre todo lo relacionado con la temporada 4, parte 1, incluyendo cuánto se ve Collins en Emily, si está contenta con la decisión de Emily entre Gabriel y Alfie, y cómo evolucionará su amistad con Camille.

Muchas cosas están cambiando para Emily Cooper

Lily Collins está muy feliz por ella, aunque

Podría decirse que Collins se ha vuelto aún más famosa después de interpretar a Emily durante cuatro temporadas y la actriz ve mucho de sí misma en el personaje a medida que han crecido juntos a lo largo de los años. “A veces, cuando no estoy trabajando en el programa, digo cosas que son muy típicas de Emily y tengo que quitármelas de encima”. Ella dice, “Estoy como, ¿soy yo o es Emily?” Afortunadamente, Collins ha amado a Emily desde el primer día, ya que ha aprendido del personaje:

Creo que ambos compartimos un optimismo constante y una personalidad confiada, antes de desconfiar de alguien. Somos muy conscientes de un horario. A veces somos un poco tipo A, pero también amamos mucho a nuestros amigos y respetamos un espacio seguro con [them]. Creo que Emily tiene muchas cualidades que me encantaron desde el primer día y que nos enseñamos mutuamente. Creo que aprendí más sobre la gestión del tiempo y el equilibrio entre el trabajo y la vida personal.

Si bien el equilibrio entre el trabajo y la vida personal siempre es importante, Emily a veces ha descubierto que su vida personal puede ser tan caótica, si no más, que su trabajo. Esta temporada, tiene que elegir entre Gabriel o Alfie, si este último decide volver a aceptarla. En lo que respecta a esa elección, Collins dice: “Siempre digo ‘Equipo Emily, toma la decisión correcta para ti’”. En cuanto a la elección que hace, Collins dice lo siguiente:

Me alegra que Emily tome una decisión en los primeros cinco episodios y que podamos ver una exploración de los sentimientos y también las repercusiones de tomar una decisión, porque así es la vida real. A veces te favorece, a veces no. Pero, ¿qué pasa cuando las cosas van a la izquierda? Creo que es importante que Emily experimente y sienta los sentimientos y acepte la vulnerabilidad en esta temporada. Estoy emocionada de que Emily siga firme y no cambie de opinión.

La cuarta temporada de Emily In Paris trata sobre las decisiones y sus consecuencias

La forma en que las decisiones de Emily han afectado su amistad con Camille ha sido una de las principales preocupaciones del programa y, después de la desastrosa escena de la boda al final de la temporada 3, su relación con el ex de Gabriel es más complicada que nunca. “Creo que Emily realmente quiere lo mejor para Camille”, dice Collins. “Ella realmente valora sus amistades… y cualquier apoyo que eso implique, Emily está dispuesta a darlo de sí misma”.

“Ella es una chica de verdad, y no sé si la relación alguna vez pueda volver a ser exactamente como era, pero ella definitivamente está dedicada a querer lo mejor para ella”.

Aún así, dependiendo de cómo resulten las cosas, Emily podría cambiarlas. “Si es mejor que la situación cambie dentro de la relación de Emily en ese triángulo cuadrado, creo que ella está dispuesta a dar marcha atrás si es para mejorar la situación de Camille”. Lo que es mejor para Camille aún no está claro Después de que la amiga de Emily tuvo una aventura y rompió con Gabriel, ella puede estar más perdida que nunca.Pero Emily estará allí en cada paso del camino, incluso si las cosas son diferentes ahora: “Ella es una chica de verdad, y no sé si la relación alguna vez pueda volver a ser exactamente como era, pero ella definitivamente está dedicada a querer lo mejor para ella”.

Una escena clave entre Camille y Emily tiene lugar en la Casa Monet, uno de los muchos lugares fabulosos de Emily en ParísEl elenco y el equipo filmaron en la antigua casa del icónico artista y Collins se quedó atónito: “No podía creer que tuviéramos la posibilidad de ir a filmar allí, y mucho menos de remar en un bote en el agua. Estaba como gritando por dentro”. Estar en el estanque de nenúfares de Monet fue una “surrealista” Fue una experiencia inolvidable para Collins, sobre todo porque guardaba recuerdos especiales para ella.

“Visité ese lugar cuando era niño con mi madre muchas veces. [and] “Estudié a Monet en la escuela”. Ella dice, “Estar allí, en el agua, fue algo impactante para mí”. Sin embargo, en cuanto al lugar más especial en el que se filmó, nada supera lo que sucede en la parte 2 cuando Emily en París se dirige a Roma: “Definitivamente creo que llevar al equipo a Roma fue algo absolutamente increíble y muy especial”.

En cuanto a lo que sucede en Roma, Collins guarda silencio: “Puedo decir que activa su modo vacaciones y desactiva su modo trabajo por un rato. Deja el teléfono a un lado, lo cual es muy raro en Emily, y “Ella se va de vacaciones a Roma.”

Acerca de Emily en París, temporada 4, parte 1

Después de los dramáticos acontecimientos de la boda descabellada de Camille y Gabriel, Emily se tambalea: tiene fuertes sentimientos por dos hombres, pero ahora Gabriel está esperando un bebé con su ex, y los peores temores de Alfie sobre ella y Gabriel se han confirmado. En el trabajo, Sylvie se ve obligada a enfrentar un espinoso dilema de su pasado por el bien de su matrimonio, y el equipo de Agence Grateau se enfrenta a cambios de personal. Mindy y la banda se preparan para Eurovisión, pero cuando los fondos se agotan, se ven obligados a ser ahorrativos. La química entre Emily y Gabriel es innegable mientras trabajan juntos para obtener una estrella Michelin, pero dos grandes secretos amenazan con deshacer todo lo que han soñado.

Echa un vistazo a nuestros otros Emily en París Entrevistas de la temporada 4 aquí:

Emily en ParísLa primera parte de la temporada 4 se estrena mañana en Netflix. La segunda parte se estrena el 12 de septiembre.

Fuente: Plus


Source link