Resumen
- El nuevo Heraldo de Galactus es del Universo Ultraman, lo que convierte a Zarab en uno de los más poderosos hasta ahora.
- Reed Richards envió a Galactus al Universo Ultraman para proteger a la Tierra del villano cósmico, y así fue como Galactus conoció a Zarab y lo convirtió en su Heraldo más fuerte.
- Los poderes del alienígena Zarab han sido incrementados por el Poder Cósmico, convirtiéndolo en una gran amenaza para Ultraman y los Vengadores.
Advertencia: ¡Contiene SPOILERS de Ultraman x Avengers #1!Galactus A lo largo de su historia en Marvel Comics, Galactus no ha tenido escasez de Heraldos inmensamente poderosos, desde el icónico Silver Surfer hasta una versión alternativa de Ghost Rider. Sin embargo, el nuevo Heraldo de Galactus podría ser el más poderoso hasta ahora. ¿Y la parte más interesante? Este Heraldo ni siquiera es del Universo Marvel, sino que es un villano establecido en una franquicia completamente separada: Ultramán.
En Ultraman x Vengadores En el número 1 de Kyle Higgins, Mat Groom y Francesco Manna, el Spider-Man de Miles Morales ha sido absorbido a través de un portal interdimensional hacia el Universo de Ultraman y, en poco tiempo, todo el equipo de los Vengadores también se encuentra en esta realidad. La razón de esta “invasión Marvel” es que Reed Richards usó uno de sus dispositivos para enviar a un villano cósmico mortal a otra dimensión para proteger la Tierra, y ese villano era Galactus.
Este número comienza con Galactus invadiendo un planeta en el Universo Ultraman luego de su exilio del Universo Marvel. Fue allí donde encontró a alguien que demostró ser lo suficientemente fuerte como para enfrentarse a él en defensa de su mundo, y aunque no tenían ninguna posibilidad contra el Devorador de Mundos, Galactus aún respetaba su coraje y decidió recompensar a un miembro de esta especie alienígena con una oferta. Galactus perdonaría su mundo si aceptaban ser su Heraldo en este nuevo universo. El alienígena acepta la oferta, y ese alienígena es Zarab.
Relacionado
La hija de Galactus tiene el poder curativo más oscuro de la historia de Marvel
La hija de Galactus, Galacta, tiene su propia versión única de un “factor de curación” en Marvel Comics, pero a diferencia de otros “curanderos” de Marvel, el de ella es mucho más oscuro.
El alienígena Zarab es un villano clásico de Ultraman y Galactus lo hizo más fuerte que nunca
El alienígena Zarab es un extraterrestre del planeta Zarab con una serie de habilidades increíblemente poderosas y un impulso inherente a usar esos poderes para conquistar y/o destruir otros mundos. Como se muestra en la continuidad original de Ultraman, Zarab tiene el poder de imitar a otros en forma de ilusiones y aparente cambio de forma. Zarab también puede aumentar su tamaño, lo que le permite imitar al propio Ultraman. El alienígena Zarab también posee la capacidad de crear explosiones sónicas, proyección de energía y teletransportarse, solo por nombrar algunos.
En resumen, el alienígena Zarab es una gran amenaza para Ultraman y, de hecho, para todo el planeta Tierra. Y ahora, se ha vuelto aún más fuerte gracias a que Galactus le ha ofrecido el Poder Cósmico. Como heraldo de Galactus, Zarab no solo puede imitar la apariencia de alguien, sino también sus poderes, sin disparidad entre Zarab y el original. No solo eso, sino que los poderes antes mencionados exclusivos del alienígena Zarab también se intensifican infinitamente, con la adición de la manipulación del Poder Cósmico que exhibieron los heraldos de Galactus anteriores a disposición de Zarab también.
El alienígena Zarab de Ultraman demuestra que un antihéroe del MCU sería el heraldo perfecto de Galactus
La habilidad de imitación de Taskmaster con una mejora de poder cósmico lo convertiría en un heraldo de nivel Zarab
El único aspecto de los poderes de Alien Zarab que vio la mayor mejora de Poder Cósmico fue su capacidad de imitar a aquellos con los que estaba luchando. Entonces, si el Poder Cósmico hizo que el poder de imitación de Zarab fuera tan imparable, es lógico que se pudiera hacer lo mismo con Taskmaster. Taskmaster puede copiar el estilo de lucha, las habilidades con las armas y (hasta cierto punto) los superpoderes de cualquiera. Si obtuvieran la misma mejora de Poder Cósmico que Zarab y pudieran convertirse efectivamente en la persona a la que estaban imitando, Taskmaster sería un Heraldo de Galactus perfecto, que es algo que Marvel debería considerar para el futuro del personaje en el MCU.
Si bien el poder de Alien Zarab implica que Taskmaster podría ser un Heraldo de Galactus igualmente letal, esa teoría aún no ha sido probada. Por lo tanto, en este momento, Zarab se destaca por sí solo como quizás el Heraldo más poderoso. Galactus jamás haya creado, ya que tiene los mismos poderes que cualquier otro Heraldo, con el beneficio adicional de tener sus ya poderosas habilidades amplificadas a un grado cósmico.
Ultraman x Vengadores #1 de Marvel Comics ya está disponible.
Source link