Resumen
- El papel de Alan Ritchson en
X rápido
Necesita una revisión importante para evitar ser otro villano genérico de película de acción. - El potencial de Ritchson como actor no se aprovechó al máximo en su insulsa interpretación de Aimes, en comparación con su destacada actuación en
El Ministerio de la Guerra No Caballerosa
. -
Rápido y Furioso 11
Debe dar un paso adelante y darle al personaje de Ritchson un papel más grande y convincente, alejándose de su aburrida personalidad anterior.
El papel de Alan Ritchson necesita cambiar en Fast X: Parte 2 después de su soso debut en X rápidoy una película de acción de 2024 proporciona un modelo para la nueva dirección de su personaje. Alan Ritchson se ha convertido en uno de los rostros más reconocibles en la acción gracias a su papel destacado como Jack Reacher en el programa de Amazon Prime. Alcanzadorque se basa en la serie de novelas de Lee Child. Por lo tanto, tenía sentido que fuera la última estrella de acción en entrar al mundo de Rápido y furiosolo que hizo como Aimes en X rápido.
Con Fast X: Parte 2o Rápido 11ya en producción, el personaje de Ritchson, Aimes, tendrá que responder por su papel de traidor al final de X rápidoEso deja a la franquicia con una oportunidad única de hacer un cambio importante en el personaje, que fue representado como el líder de la misteriosa organización de la Agencia antes de que se revelara que era un agente doble que trabajaba con Dante Reyes. Sería lo mejor para el personaje, y para la franquicia en general, si el plan para Aimes en Rápido 11 toma algunas señales de otra película de acción de Alan Ritchson.
Relacionado
Rápidos y Furiosos 11 romperá la tradición de la franquicia de 20 años que definió la saga Fast & Furious
Es probable que Rápido y Furioso 11 rompa una tendencia de larga data que ha hecho que la franquicia sea tan exitosa hasta ahora, pero por una buena razón.
Alan Ritchson se destaca en The Ministry of Ungentlemanly Warfare después del insulso debut de Fast & Furious
Su alegre y violento Anders Lassen era un favorito de los fans.
Sin que fuera culpa de Ritchson, el personaje de Aimes en cierta manera decayó. X rápidoya que era otro de una larga lista de villanos de franquicia intercambiables. Un experto súper inteligente y bien conectado en el combate cuerpo a cuerpo y la manipulación se puede utilizar para describir a Owen Shaw (Luke Evans), Deckard Shaw (Jason Statham) o Brixton Lore (Idris Elba), todos los cuales se enfrentaron a Dom Toretto y su equipo en el pasado. Rápido películas. Si bien un personaje como ese podría haber funcionado para una película diferente, En una franquicia que ya cuenta con 11 películas, Aimes parecía una repetición.
La venganza de Aimes contra Dom Toretto y su tripulación se origina en el robo de la bóveda y la muerte de Hernán Reyes al final de
Cinco rápidos
.
Aimes también parecía un enorme desperdicio del potencial de Alan Ritchson. Guy Ritchie El Ministerio de la Guerra No Caballerosa Ritchson interpretó un papel secundario como Anders Lassen, un comando británico del mundo real que odiaba a los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. En la película, el Lassen de Ritchson disfrutaba mucho al ejercer una violencia exagerada sobre los enemigos que encontraba, y Ritchson lo interpretó con una disposición casi vertiginosa mientras desmembraba a los nazis. Además de ser la estrella más centrada en la acción, Ritchson estuvo realmente divertido en el papel.En comparación, su papel como Aimes en X rápido Se siente absolutamente aburrido y poco original.
Rápidos y Furiosos 11 necesita darle a Alan Ritchson un papel más importante y mejor
No puede seguir siendo otro villano genérico de Rápido y Furioso.
Rápido 11 se encuentra en una posición única dada la situación general de la narrativa de la serie. Al final de X rápidoAimes acababa de revelarse como un aliado de Dante Reyes desde hacía mucho tiempo y aparentemente había asesinado a varios miembros de la “familia” extendida de Dom Toretto. Dado el giro masivo a villano, Es fácil descartar la disposición insulsa de Aimes como parte de su tapadera como agente doble.y puede cambiar completamente su personalidad a partir de ahora que actúa como él mismo.
Alan Ritchson en realidad fue un concursante de la temporada 3 de
ídolo americano
; avanzó a la ronda de Hollywood, pero no llegó a estar entre los 32 concursantes finales de esa temporada.
Ya sea que se comprometan con un cambio de personalidad o no, Fast X: Parte 2 necesita crear un papel mejor para Aimes, interpretado por Ritchson. En lugar de ser otro villano de película de acción grande, fuerte y genérico, la franquicia necesita apoyarse en los impactantes asesinatos (probablemente intentos) de Aimes y expandirlo como un villano legítimo de nivel “jefe final”. Tal como está, Es poco más que un adulador del sociópata Dante Reyes (Jason Momoa).y eso es un tremendo desperdicio del potencial de Ritchson como actor, como lo demuestra El Ministerio de la Guerra No Caballerosa.
Source link