El Superman de James Gunn ya está solucionando un problema con El Hombre de Acero del DCEU

La actualización de Superman de James Gunn para 2025 es un paso positivo para la película, el Universo Cinematográfico de DC y la industria cinematográfica

Resumen

  • Superman finalizó el rodaje con tiempo suficiente para los efectos visuales, estableciendo un estándar para las películas de DCU.
  • El director James Gunn se asegura de que los artistas de efectos visuales tengan tiempo suficiente para perfeccionar su trabajo.
  • La ventana de posproducción de un año de Superman es crucial para generar secuencias CGI de alta calidad.

James Gunn brindó una actualización informativa sobre la producción de Superhombrey es una señal positiva para el DCU y la industria cinematográfica en su conjunto. Superhombre se estrenará el 11 de julio de 2025 y será la primera entrega cinematográfica del nuevo Universo DC de Gunn. A pesar de que la fecha de estreno está tan lejana, la fotografía principal de Superhombre terminó recientemente, lo que deja una enorme ventana para completar la posproducción, de la cual una gran parte será perfeccionar los efectos visuales de la película.

Recientemente se le preguntó a James Gunn sobre su enfoque de los efectos visuales en Threads, donde Afirmó que se asegura de que los artistas que trabajan en todas sus películas reciban suficiente tiempo para completar su trabajo.La interacción se puede ver a continuación:

Gunn, que también ha trabajado en películas de cómics con muchos efectos visuales como Guardianes de la Galaxia trilogía y El escuadrón suicidaseñala su trabajo anterior como evidencia antes de afirmar que los colaboradores de efectos visuales merecen el respeto y el tiempo suficiente.

Relacionado

Todos los actores que han aparecido en Superman (hasta ahora)

Superman será la primera película estrenada en el Universo DC de James Gunn y Peter Safran, y el reinicio de El Hombre de Acero cuenta con un elenco impresionante.

La actualización de Superman de James Gunn explica por qué el rodaje finalizó más de un año antes de su estreno

El año de duración de Superman es tiempo suficiente para perfeccionar los efectos visuales

Superhombre Comenzó a filmarse a fines de febrero de 2024 y finalizó cinco meses después, a fines de julio de 2024. Esta es una línea de tiempo bastante estándar para una película de SuperhombreLa escala de la película es enorme, pero el lapso de un año entre la finalización de la película y la fecha de estreno prevista es notablemente amplio. Gunn ha proporcionado una razón clara para esto que no solo tiene sentido para la producción que iniciará una nueva era de películas de DC, sino que también debe ser elogiada como una buena práctica.

Relacionado

10 reglas de las películas del DCEU que el DCU debe romper

El DCEU tenía un cierto estilo, código y estructura que seguía y que el DCU deberá romper para tener éxito de la manera que James Gunn desea.

Establecer fotos para Superhombre han revelado que una miríada de elementos de Superhombre Por ejemplo, los disfraces se representan a través de efectos prácticos, que suelen ser la opción preferida en las películas de superhéroes modernas. Sin embargo, no hay duda de que Superhombre estará tan repleta de espectáculos generados por computadora como las anteriores películas de superhéroes de Gunn. Es imperativo darle al equipo de efectos visuales un año entero para reproducir estas secuencias de manera creíble y con el mayor estilo visual posible. como Superhombre Establecerá el estándar de lo que el público puede esperar de las películas restantes de DCU.

La imagen promocional que reveló el traje de Superman de David Corenswet mostraba un evento de otro mundo en el fondo que sugiere que se utilizará una cantidad significativa de CGI.
Superhombre
.

Por qué la interpretación de Superman de James Gunn debería ser una lección para Hollywood

El período de posproducción ampliado Superhombre Es honestamente una práctica que otros estudios cinematográficos y realizadores deberían preocuparse por replicar. Marvel Studios parece haber tenido la epifanía de que ofrecer calidad por sobre cantidad es ahora de suma importancia para el éxito del MCU, y hay pocos públicos que estarían en contra de darle a una película que les entusiasma más tiempo para cocinarse si eso significa entregar el producto de mayor calidad posible.

En el pasado, las historias de terror de Hollywood sobre producciones de pesadilla adquirían un estatus casi mítico, y ciertas películas se volvían famosas por sus escenarios problemáticos. ¿Qué sucedía detrás de las cámaras en películas como Fauces y Apocalipsis ahora es tan parte de su mito como lo que mostraron en la pantalla. el auge de la era digital y una mayor tendencia hacia cargas de trabajo de posproducción más pesadas, ha provocado un desafortunado aumento en los informes sobre escasez de personal en el equipo de efectos y expectativas difíciles.

La promesa constante de Gunn de darles a sus equipos de efectos visuales el tiempo necesario para hacer el trabajo que necesitan no solo garantiza el tiempo para crear un producto final sólido libre del tipo de atajos que conducen a una mala (y ampliamente ridiculizada) imagen generada por computadora, sino que también establece un estándar de trabajo positivo. Los plazos siempre serán un problema en Hollywood, debido a las preocupaciones presupuestarias, pero nunca deberían ser a costa de la fuerza laboral humana. En última instancia, la decisión de James Gunn de Superhombre Tomarse su tiempo en el desarrollo debería verse como un paso positivo y una buena señal en general para el DCU.

Próximos estrenos de películas de DC

Fuente: Hilos


Source link