Resumen
- El factor de curación casi imbatible de Wolverine se ve desafiado por el factor gamma de Hulk en su batalla más impactante hasta el momento.
- En una realidad alternativa dentro del multiverso de Marvel, Wolverine se convierte en Nova en circunstancias únicas.
- La gamma de Hulk sirve como un poderoso arma anti-factor de curación contra Wolverine, lo que conduce a su mejora.
Advertencia: ¡Contiene SPOILERS de Annihilation 2099 #1!GlotónEl factor de curación de es casi imbatible, ya que el héroe de los X-Men puede recuperarse de prácticamente cualquier lesión con una rapidez imposible; al menos, eso es lo que pensaban los fanáticos antes de la película. Casco demostró lo contrario. Wolverine y Hulk han tenido una buena cantidad de batallas memorables, pero su última es fácilmente la más impactante, especialmente si se consideran las debilidades del factor de curación de Wolverine, ya que Marvel Comics lo vincula con la tradición gamma de Hulk.
En Aniquilación 2099 #1 “The Last Nova” de Steve Orlando e Ibraim Roberson, se revela que en el futuro de esta realidad alternativa dentro del multiverso de Marvel Comics, Wolverine se convirtió en Nova, y lo hizo bajo circunstancias decididamente únicas. Logan fue parte de un procedimiento experimental que imbuyó sus propias células con la Fuerza Nova. Esto se hizo como un último esfuerzo para crear ‘Soldados Super Nova’ para luchar contra invasores similares a insectos de otra dimensión, y el factor de curación de Wolverine lo convirtió en el candidato perfecto.
Si bien las razones de los Nova Corps para convertir a Wolverine en una versión ultrapoderosa de Nova fueron para luchar contra los insectos espaciales interdimensionales, las razones de Logan fueron inicialmente un poco menos altruistas. Logan se inscribió en esta experimentación porque, literalmente, no tenía nada que perder, y su cuerpo sufrió lesiones inmensas en una pelea anterior contra “los Hulks”, lo que se indicó por el brazo faltante de Wolverine, así como otras lesiones que simplemente no sanaban. La razón por la que sus heridas no sanaban la resume el propio Wolverine cuando dice: “Podría haber sido el gamma, el tercero, el tipo extraño… pero las heridas simplemente no sanaban.“.
Relacionado
¿Puede el adamantium cortar la piel de Hulk? Marvel ya dio una respuesta definitiva a los fans
Hulk es un ser de una fuerza inmensa cuya fuente de poder es de origen sobrenatural y que se vuelve más fuerte cuanto más se enoja. Entonces, ¿puede el adamantium cortarlo?
Gamma de Hulk es el arma anti-curación perfecta contra Wolverine
A pesar de no haber visto esta pelea en el panel, o presenciar de primera mano la crueldad aparentemente brutal de “los Hulks”, el último conflicto de Wolverine contra el Gigante de Jade (o, al menos, versiones alternativas de él) es quizás el más significativo, ya que revela que el gamma de Hulk funciona como un arma anti-factor de curación. Es cierto que parece que Wolverine se topó con una versión mutada o alternativa del gamma de Hulk cuando luchó contra Hulk, pero según lo que los fanáticos saben sobre la tradición gamma de Hulk, todo proviene del mismo lugar.
Como se revela en El Hulk inmortalGamma tiene cualidades sobrenaturales que están directamente relacionadas con el Inframundo, un inframundo infernal al que solo pueden acceder los mutantes gamma y gobernado por el que está debajo de todo (en secreto, el que está por encima de todo). Por lo tanto, dado que Gamma está respaldado por la entidad más poderosa de cualquier Universo Marvel, es seguro asumir que tiene el potencial de convertirse en algo que actuaría como una “kriptonita” para el factor de curación de Wolverine, y los fanáticos están viendo el resultado de eso ahora mismo.
Que Hulk sea el responsable de la mayor mejora de Wolverine es absolutamente perfecto
Aunque la gamma de Hulk evidentemente se convirtió en una especie de “kriptonita” para el factor de curación de Wolverine, ese hecho hizo posible la mejora de Nova de Logan. Wolverine nunca se habría inscrito para que el Cuerpo Nova experimentara con él si no fuera por Hulk. Eso significa que Hulk es directamente responsable de la mayor mejora de Wolverine, y eso es absolutamente perfecto. Como la mayoría de los fanáticos saben, Wolverine fue presentado en un Increíble Hulk cómic, antes de convertirse en un héroe de los X-Men. Por lo tanto, esta nueva evolución del personaje de Wolverine es el recuerdo perfecto de su primera aparición, lo que es un detalle asombroso que hace que esta historia sea aún mejor.
Si bien esta nueva incorporación a la tradición personal de Wolverine con respecto a su factor de curación solo se estableció en la realidad 2099 del multiverso Marvel, es muy posible que lo mismo sea cierto en la Tierra-616, incluso si Wolverine (o Hulk) ni siquiera lo saben. Sin embargo, con este cómic, los fanáticos ciertamente lo saben, ya que se acaba de revelar que GlotónEl factor curativo de la kriptonita está ligado a CascoEl rango.
Aniquilación 2099 #1 de Marvel Comics ya está disponible.
Source link