Gandalf lucha contra el Rey Brujo en un impresionante cosplay de El Señor de los Anillos

Ian McKellen dice que el traje de gordo lo salvó de una caída en el escenario y habla con franqueza sobre su futuro como actor: “Me considero afortunado”

Resumen

  • Ian McKellen atribuye a su traje de gordo el haberle salvado la vida durante su caída de etapa en junio, previniendo lesiones peores que las que sufrió.
  • El actor tiene miedo de abandonar su casa después del accidente y lucha mentalmente para convencerse de que no es demasiado mayor para actuar más.
  • A pesar de las lesiones, McKellen sigue recuperándose y enfatiza que no es demasiado viejo para actuar. Dado su talento en el escenario y en la pantalla, es probable que regrese una vez que se recuperen sus lesiones.

Actor Ian McKellen se ha sincerado sobre cómo el uso de un traje de gordo lo salvó de su caída en el escenario, al mismo tiempo que aborda con franqueza el futuro de su carrera tras las lesiones que sufrió. Durante una actuación en el West End de Reyes jugadores En junio, el actor, mejor conocido por su papel de Gandalf en El señor de los anillos películas – se cayó del escenario. Terminó lastimándose una vértebra y fracturándose la muñeca, entre otras lesiones. Desde entonces no ha vuelto a actuar, ya que continúa recuperándose del accidente en su casa.

Hablando con Revista Saga (a través de El estándar) sobre sus heridas, McKellen atribuyó su traje de gordo a haberle salvado la vidaevitando que sus heridas fueran más graves de lo que son. Sin embargo, el actor también admitió que tenía miedo de irse de casa después de lo sucedido, mientras lucha contra su mentalidad sobre su edad y sus posibles papeles futuros. Vea lo que dijo McKellen a continuación:

Todavía no se me han curado las vértebras rotas ni la muñeca fracturada. Evito salir porque me da miedo que alguien me golpee y he estado sufriendo un dolor agonizante en los hombros debido al impacto que recibió mi cuerpo. Pero el traje de gordo que usé para Falstaff salvó mis costillas y otras articulaciones, así que me considero afortunado.

He revivido esa caída incontables veces. Fue horrible.

Pensé que era el final de algo. Fue muy triste. El final no significó mi muerte, pero se sintió como el final de mi participación en la obra. Tengo que seguir diciéndome que no soy demasiado mayor para actuar. Fue solo un accidente sangriento. No perdí el conocimiento, no me mareé, pero no he podido regresar al escenario y han continuado sin mí.

Por qué es probable que Ian McKellen siga actuando después de recuperarse

El prolífico actor aún puede regresar

A pesar de haberse caído hace apenas dos meses, el actor ya parece estar recuperándose lentamente, aunque su cuerpo necesitará más tiempo para procesar las lesiones sufridas. McKellen está claramente desanimado por el incidente.tratando de asegurarse de que, a pesar de ya no protagonizar Reyes jugadoresAún le quedan papeles por delante, pero como su edad no fue la causa de su accidente, parece que sus temores de ser demasiado mayor para continuar su carrera son infundados, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de papeles icónicos que ya ha interpretado a pesar de su edad.

Las mejores películas de McKellen se hicieron después de que el actor cumpliera 65 años, con sus papeles como Magneto en la X-Men películas y Gandalf en El señor de los anillos siendo uno de sus más conocidos. A pesar de su estrellato en Hollywood, También ha mantenido papeles en teatro, habiendo actuado en el escenario en 10 obras diferentes desde 2016.. Esto mientras mantiene una prolífica carrera cinematográfica, con la que en 2023 protagonizará el cortometraje El hombre de una sola notaasí como el debut en TIFF de El críticoun próximo thriller.

Relacionado

Por qué Ian McKellen casi abandona El Hobbit (y la actuación en general)

Sir Ian McKellen es sinónimo de Gandalf, pero una mala experiencia en el set de El Hobbit casi hizo que dejara de actuar por completo.

Aunque la lesión es sin duda desalentadora para el actor, La carrera de McKellen justo antes muestra que no es demasiado viejo para seguir adelante una vez que se haya recuperado. El talento del actor y su capacidad para hacer malabarismos con múltiples proyectos en distintos medios demuestra que no necesita que su lesión lo defina una vez que se haya recuperado. Si bien aún le falta mucho para volver a la pantalla y al escenario, su determinación de volver a pesar de su actual batalla física y mental significa que otro papel podría estar a la vuelta de la esquina para él.

La próxima película de McKellen,
El crítico
llegará a EE. UU. y al Reino Unido el 13 de septiembre de 2024.

(a través de El estándar)


Source link