¿El Acólito alguna vez tuvo una oportunidad?

¿El Acólito alguna vez tuvo una oportunidad?

Resumen

  • El acólito
    enfrentó una intensa desaprobación debido a decisiones narrativas arriesgadas y comentarios controvertidos hechos por la showrunner, Leslye Headland.
  • La serie se desarrollaba fuera de lo habitual.
    La guerra de las galaxias
    línea de tiempo, lo que genera una atención negativa y una disminución de la audiencia.
  • Los bombardeos de reseñas y las controversias en torno a la trama, los personajes y el showrunner contribuyeron al desafortunado destino de
    El acólito
    .

La guerra de las galaxias último programa de televisión, El acólitomostró un nuevo tipo de historia con un elenco de nuevos La guerra de las galaxias personajes. Sin embargo, casi desde el principio, el programa recibió más desaprobación que aprobación de los espectadores, lo que lo llevó a ser el programa con peores críticas. La guerra de las galaxias El programa de televisión después de su estreno. La serie de Leslye Headland tuvo que jugar con una mala mano en un juego injusto. Los comentarios polémicos que se hicieron antes de que se estrenara la serie, además de las decisiones polémicas sobre la historia, hicieron que la mala mano fuera aún más difícil de manejar.

La serie también asumió riesgos en ambas historias. Al crear una historia fuera de una línea temporal familiar para La guerra de las galaxias Los espectadores no atrajeron mucha atención, y la que recibieron fue muy negativa. La audiencia de la serie indica que comenzó un poco más fuerte de lo esperado, pero finalmente flaqueó y tuvo los índices de audiencia más bajos de todos los tiempos. La guerra de las galaxias Final de la serie de televisión. El anuncio del lunes del primer La guerra de las galaxias La cancelación de la serie de Disney+ confirma que la serie fue un fracaso para la franquicia. Pero, ¿tuvo alguna vez una oportunidad real de triunfar?

Los fanáticos sintieron desdén por The Acolyte desde el principio

En parte debido a las recientes decepciones de otros programas, pero principalmente debido a Leslye Headland

Cuando se anunció inicialmente que la serie estaba en desarrollo en 2020, el público estaba interesado en una serie de transmisión que se desarrollara durante la era de la Alta República. Sin embargo, a medida que pasó el tiempo y más La guerra de las galaxias Comenzaron a presentarse espectáculos, la buena voluntad de La guerra de las galaxias Los espectadores comenzaron a disminuir. Grandes decepciones rodearon El libro de Boba Fett, Obi Wan Kenobi, Ahsokay El Mandaloriano Temporada 3. Después de tantas decepciones, Quedó claro que la mayoría de La guerra de las galaxias Los espectadores simplemente tenían poco interés en El acólitoEsto quedó especialmente claro después del lanzamiento de los tráilers de la serie.

En el momento de escribir este artículo,
La guerra de las galaxias
Canal oficial de YouTube:

• El primer tráiler oficial obtuvo 196.000 me gusta y 533.000 no me gusta con 11 millones de visitas.

• El segundo tráiler obtuvo 80.000 “me gusta” y 207.000 “no me gusta” con 7,6 millones de visitas.

Antes de que se lanzaran estos tráilers, otro problema que disoció aún más a los espectadores de querer ver la serie el año pasado. Una entrevista con la polémica showrunner de la serie, Leslye Headland, con Kit de herramientas para cineastas de Indiewire Fue encontrado en 2019 y finalmente se volvió viral entre la comunidad. Los comentarios de Headland la alejaron aún más del La guerra de las galaxias comunidadcon quien ya se encontraba en una situación delicada. Sus palabras reflejaban los sentimientos que los espectadores ya tenían por ella.

Esto es lo que entendemos por Star Wars. La idea de que eso solo vino de George Lucas, de que solo George Lucas tiene la clave de lo que entendemos por Star Wars, es simplemente falsa. Y creo que las precuelas son un excelente ejemplo de eso. La idea de que cuando estás contratando a un director, todo el mundo está sentado esperando a George Lucas y no a la persona que sabrá contratar a Ralph McQuarrie, ese es el problema. Esa es la misoginia…

Esta entrevista, en la que aparentemente criticaba a George Lucas, Perdió el último vestigio de buena voluntad por La guerra de las galaxias ventiladoresHeadland fue objeto de escrutinio por estos comentarios, que avivaron las llamas en las partes más oscuras de Internet en torno a la discusión que La guerra de las galaxias Estaba intentando producir un mensaje “despierto” sin tener en cuenta la La guerra de las galaxias producto. Esto, junto con otros comentarios de Headland y la aparente disminución de La guerra de las galaxias Los programas provocaron que muchos espectadores perdieran el interés por la serie incluso antes de que se emitiera.

Una vez que se estrenó el programa, la tormenta de fuego estalló aún más

Los bombardeos de reseñas, además de la controversia de la Wookieepedia, mostraron una profunda división entre los fanáticos.

Una vez El acólito Después de emitirse los dos primeros episodios, la serie se convirtió en víctima de una incesante campaña de bombardeo de reseñas en los sitios de crítica. En un momento dado, La puntuación de usuario de Rotten Tomatoes fue casi tan baja como el 10%. Durante la emisión de la serie, aunque esa cifra ha aumentado ligeramente, el sentimiento es claro: mucha gente tenía una venganza contra la serie, la hubieran visto o no. Las críticas fueron algo favorables, pero un poco más bajas que las de otros críticos. La guerra de las galaxias muestra.

A medida que la historia comenzó a desarrollarse, el infame episodio en el que apareció Ki Adi Mundi desató una tormenta en línea sobre su lugar canónico dentro de la franquicia, así como su aparente ignorancia sobre el eventual regreso de los Sith en las precuelas. La evidente reconsideración de la edad de Mundi y las consecuencias de la controversia de la Wookieepedia fueron simplemente nuevas escaladas de cuán volátil es la situación en todo el mundo El acólito se había convertidoAhora, se sabe que la serie nunca se recuperaría de esta polémica.

El programa asumió grandes riesgos al tener lugar antes de las precuelas

La primera historia contada fuera de la saga Skywalker fue una desafortunada pérdida.

Como El acólitoA medida que se desarrollaba la historia de la serie, no hubo muchos comentarios positivos en torno a ella. Si bien las secuencias de acción recibieron en general elogios, la historia del programa fue recibida con desaprobación. Parte de esto es un subproducto de los comentaristas en línea que afirman que la “conciencia” del programa lo ha arruinado a él y a la franquicia. Sin embargo, el problema más grande El acólito tenía era El reto de ser el primero La guerra de las galaxias Película o programa que se desarrolla fuera de la saga Skywalker.

Con un elenco de personajes completamente nuevos que no tenían vínculos con ninguna de las otras películas y programas, sería un desafío para una serie de este tipo lograr el favor de una audiencia que se sentía insatisfecha con la franquicia. Los elementos de la historia se volvieron muy polarizadores, mientras que los temas comunes de la franquicia se sintieron repetitivos y desgastados.El giro en el final que involucra el cameo de Darth Plageuis que demuestra que Qimir era su aprendiz fue un movimiento sorprendente que dejó a muchos espectadores confundidos y enojados con la serie en su conjunto. El acólitoLa historia de era perfecta, nunca iba a tener éxito.

Puntuación media de las opiniones de los usuarios de The Acolyte

Tomates podridos

18%

IMDb

4.1/10

Metacrítico

3.9

Ciertamente se podría argumentar que El acólito Merecía ser cancelada. La serie tuvo una audiencia baja y, con un presupuesto de producción de 180 millones de dólares, otra temporada de la serie era simplemente insostenible a ojos de Lucasfilm. Esta cancelación también contribuirá a la conversación sobre el streaming en su conjunto y lo que constituye un programa viable, ya que cada vez más servicios de streaming declaran pérdidas financieras año tras año.

Al final, El acólito Nunca tuve realmente una oportunidad de tener éxito por una multitud de razones. Dado el clima actual con la base de fans y su insatisfacción con los nuevos La guerra de las galaxias productos, casi parecía inevitable que no sería bien recibido a menos que el programa fuera perfecto. No ayudó que Leslye Headland se alejara de la base de fans debido a sus comentarios sobre el programa y sus polémicas declaraciones sobre George Lucas. Esto llevó a los espectadores a tener rencor contra El acólito desde el principio, que no fue vista lo suficiente como para lograr una segunda temporada.


Source link