Reseña próxima: La comedia adolescente de Netflix con clasificación R no quiere ofenderte

Reseña próxima: La comedia adolescente de Netflix con clasificación R no quiere ofenderte

Resumen

  • Entrante
    No logra que los espectadores se involucren en los personajes debido a la falta de profundidad y motivaciones convincentes.
  • La película enfatiza elementos nostálgicos en lugar de establecer una conexión contemporánea con el público de la Generación Z.
  • Entrante
    El humor absurdo de la película no está plenamente desarrollado, lo que la hace inconexa y no logra justificar sus extravagantes decisiones.

La nueva incursión de Netflix en las comedias para adolescentes, Entrante (2024) recuerda la época dorada de las películas de fiesta de secundaria, pero hace poco para subvertir el trillado género. Escrita y dirigida por dos veteranos de la comedia televisiva, Dave y John Chernin, en su debut cinematográfico, Es obvio que el dúo de hermanos creció viendo películas clásicas ambientadas en la escuela secundaria. La película sigue a un grupo de estudiantes de primer año en su primera semana de escuela secundaria y la fiesta a la que los invitan. Protagonizada por Mason Thames como Benji, el protagonista adorable pero aburrido, Entrante Tiene momentos divertidos, pero nunca alcanza su ritmo.

Es interesante ver una nueva película que se dirige tan claramente a la realización de los deseos fantásticos de los adolescentes. En los últimos años, he visto un claro alejamiento del arquetipo del llamado “perdedor de la escuela secundaria” y su búsqueda por ganar respeto y popularidad. Sin embargo, Es un error pensar que al público no le interesan las comedias sucias y las películas para adolescentes con clasificación R. como proyectos recientes como Partes inferiores y Hacer venganza han encontrado una fuerte base de seguidores. Aunque Entrante se presenta como parte de esta nueva ola de medios modernos y vanguardistas, y lo más cerca que llega es a través de un lenguaje explícito.

Incoming intenta corregir los errores de las comedias adolescentes del pasado

Aunque está repleto de humor adolescente y obscenidades, Incoming no quiere ofenderte.

Entrante No es una de esas raras películas que definen perfectamente a la Generación Z, pero está claro que los Chernin no quieren que lo sea. EntranteTuve la sensación de que si los realizadores hubieran podido ambientar la película a finales de los años 1990 o principios de los años 2000, lo habrían hecho. Lo aprecio Entrante No se trata de Internet ni de las redes sociales; Ese tema está muy usado. Hay algunas tomas de TikTok, pero los personajes están notablemente presentes. Tampoco me interesa ver a directores de diferentes generaciones intentando capturar el lenguaje de la Generación Z, pero quería algunas conexiones con la cultura contemporánea.

EntranteLos personajes centrales de ‘s, Benji (Mason Thames), Connor (Raphael Alejandro), Koosh (Bardia Seiri) y Eddie (Ramon Reed), asisten a una escuela genérica llena de peculiaridades no destacables. El ritmo es muy irregular, con demasiado tiempo desperdiciado en escenas antes y después de la fiesta que hacen poco por desarrollar los personajes o establecer una exposición. Además del hecho de que ser estudiantes de primer año los coloca automáticamente en la parte inferior de la jerarquía social, Nunca vemos la vida o la escuela secundaria como algo particularmente duro o difícil para los personajes. Todos los conflictos y riesgos dependen de nuestra percepción existente de que la escuela secundaria apesta y las fiestas son geniales.

Si
Entrante
Si la película se hubiera adentrado plenamente en lo absurdo, me habría involucrado más en los viajes de los personajes.

En cuanto al tono, hay inconsistencias, como La película no se inclina lo suficiente hacia los aspectos absurdos del humor. para justificar algunas de sus decisiones más extravagantes. Si Entrante Si la película se hubiera centrado por completo en lo absurdo, me habría involucrado más en las aventuras de los personajes. El señor Studebaker, interpretado por Bobby Cannavale, es uno de los pocos adultos que hace más que una aparición pasajera. Sin embargo, no pude discernir por qué asistió a la fiesta o qué lo hizo importante en la narrativa. La película en la que aparecía parecía una pieza separada de las aventuras de los chicos en su transición a la edad adulta.

Entrante Estaba conversando sobre temas y películas que fueron discutidos hasta el cansancio hace mucho tiempo. Cuando Connor y Eddie emprenden su aventura con la chica más popular y hermosa de la escuela, recuerdo el famoso momento problemático de una de las películas de John Hughes, Dieciséis velascuando el nerd “consigue” a la chica popular. Si bien es hermoso y refrescante ver a dos jóvenes con conciencia, analizamos los problemas de las comedias más antiguas hace años. Entrante No sólo carece del material para ser parte de la era contemporánea, sino que carece de la mentalidad necesaria.

Incoming no desarrolla sus personajes ni nos hace preocuparnos por ellos

Algunos detalles inspiradores ayudan a compensar nuestra falta de inversión.

Lo que los Chernin no se dan cuenta acerca de los zapatos icónicos que intentan llenar es que lo que hace que las películas sean como… Súper malo o incluso Partes inferiores Lo que hace que la película sea tan entretenida son sus personajes, no el humor grosero y las malas palabras. No tengo idea de quiénes son los personajes más allá de sus rasgos de personalidad singulares que motivan cada una de sus decisiones. Si consiguen a la chica o si consiguen sentarse en la mesa de los guays no es importante cuando no me importan estos chicos. Gracias a sus comentarios ingeniosos y travesuras, No me importa pasar tiempo con ellos, pero no es lo mismo que invertir en ellos.

La película pertenece a un género que me resulta muy cercano y me preocupa mucho el futuro de las comedias de bajo presupuesto que buscan su público. Pero ya he visto esta historia en muchas versiones y la he visto hecha mucho mejor. Entrante Tiene momentos divertidos y Los jóvenes actores interpretan sus líneas con el compromiso de profesionales experimentados en cada paso del camino. Sin embargo, mientras miraba, recordé una y otra vez que estaba mirando… EntranteLas influencias de habrían sido más agradables.

Entrante ya está disponible para transmitir en Netflix.


Source link