Reseña de The Killer: el enérgico remake de acción de John Woo supera una trama débil con acción explosiva

Reseña de The Killer: el enérgico remake de acción de John Woo supera una trama débil con acción explosiva

Resumen

  • El asesino
    es una película de acción atrapante, que narra la compleja relación entre un asesino a sueldo y un hábil detective.
  • La película cuenta con un reparto estelar, una trama cautivadora y emocionantes secuencias de acción que culminan en un emocionante enfrentamiento final.
  • Aunque la premisa central del código moral de Zee puede suscitar algunas preguntas, la experiencia en general es entretenida y vale la pena verla.

El asesino es una emocionante película de acción protagonizada por Nathalie Emmanuel como Zee, una asesina experta con un estricto código moral que la mete en problemas. La película es en realidad una nueva versión de la exitosa película de 1989 del director John Woo del mismo nombre. Si bien la película sigue una trama en gran medida similar, la acción, la escala y la tensión de esta nueva versión se intensifican de una manera que la convierte en una película de acción destacada y diferente.

Zee es la mejor en el juego. Cuando le asignan acabar con una guarida de criminales, deja con vida a una cantante a la que cegó accidentalmente por lástima y la considera inocente. Sin embargo, sus jefes la presionan para que complete su trabajo. Mientras tanto, el hábil detective Sey (Omar Sy) la sigue de cerca y ambos comienzan un intenso juego del gato y el ratón. Zee y el detective tienen más en común de lo que se inclinan a creer y los acontecimientos los empujan a elegir bando.

El asesino tiene una historia cautivadora y una gran química en el reparto

Woo es El asesino El remake tiene muchos aspectos dignos de elogio. La historia es una exploración interesante de la relación entre la lealtad y la moral, ya que tanto Zee como el detective Sey aprenden más el uno del otro y desarrollan un respeto mutuo. La conexión entre los actores también es eléctrica, y cada vez que comparten la pantalla, es fascinante.

Zee y el detective tienen más en común de lo que se inclinan a creer, y los acontecimientos los empujan a elegir bando.

El resto de personajes aportan algo tangible a la historia que aumenta la tensión. Sam Worthington destaca en el papel de Finn, un criminal irlandés que tiene vínculos con Zee y el imperio de la droga en Europa. A medida que avanza la película, hay una inclinación natural hacia el acto final, con varias secuencias de acción intercaladas. La pelea final también es increíble, ya que todos están posicionados y en equipo listos para hacer frente.

El código moral del asesino no cuadra

Sin embargo, hay algunos elementos narrativos que no encajan con la trama. Si se ve la película desde la perspectiva de una película de acción pura, se sostiene, pero con un poco de análisis crítico, las cosas se desmoronan rápidamente. El mayor problema surge del código moral de Zee, que la ayuda a hacer su trabajo sin sentimientos de culpa o vergüenza. Pero teniendo en cuenta que lleva algún tiempo en este rubro, las cosas no cuadran.

Si bien tiene sentido que los superhéroes y los héroes en general tengan un código moralista, Zee es una asesina que trabaja para criminales. Su trabajo consiste en completar asesinatos contra objetivos que pueden ser personas malas y corruptas, pero también podrían ser un obstáculo para las operaciones de sus jefes criminales. Entonces, cuando la premisa central de la película gira en torno a Zee en desacuerdo con uno de los objetivos, la historia comienza a tener menos sentido.

La historia es una exploración interesante de la relación entre la lealtad y la moral.

Por otro lado, hay un policía bueno que quiere asegurarse de que se haga justicia. Esto da lugar a una historia fascinante que genera mucho drama, incluso cuando El asesino lucha por mantener su historia en orden. Afortunadamente, la actuación, la acción y el ritmo de la historia superan los problemas de la película para hacerla más interesante. El asesino Una película de asesinos extremadamente divertida y atrapante.

El asesino está disponible para transmitir exclusivamente en Peacock a partir del 23 de agosto.


Source link