El Manual del jugador de D&D 2024 responde a una pregunta de hace 10 años sobre los descansos cortos

El Manual del jugador de D&D 2024 responde a una pregunta de hace 10 años sobre los descansos cortos

Resumen

  • Los descansos cortos en el Manual del jugador de 2024 requieren 1 HP, una exigencia omitida en el Manual del jugador de 2014.
    Manual del jugador.
  • Los descansos largos, por otro lado, ganan más flexibilidad con el cambio de reglas respecto a las interrupciones.
  • Los jugadores que prefieran las reglas anteriores pueden quedarse con las versiones de 2014, pero la claridad adicional es útil.

Los descansos breves son una piedra angular Mazmorras y dragones jugabilidad, pero para algo tan crítico para la experiencia de aventuras, les faltaba un punto clave de aclaración en el 2014. Manual del jugador. Como la forma más fácil para que los personajes recuperen algo de salud y habilidades sin arriesgarse a tener una noche completa de descanso en medio de una mazmorra, los descansos cortos son algo que ningún grupo puede permitirse ignorar. El 2024 Manual del jugador Hace que los descansos cortos sean más útiles que nunca al incorporar más características de clase a ellos.con la esperanza de resolver algunos argumentos sobre si vale la pena tomar uno.

En lugar de explicar la mecánica de los descansos breves en un capítulo sobre aventuras, el 2024 Manual del jugador La descripción detallada se incluye en el nuevo Glosario de reglas que se encuentra al final del libro. La entrada es un poco más fácil de consultar en el transcurso general del juego, pero lo que es más importante, desglosa cada atributo del descanso breve con más claridad que antes. Lo más importante es que comienza con una descripción de los descansos breves y una rápida aclaración del requisito básico para realizar uno, algo que la versión de 2014 Manual del jugador esencialmente omitido.

Los descansos cortos requieren 1 HP en el Manual del jugador de 2024

Los personajes inconscientes tienen una batalla cuesta arriba

De acuerdo a No molestar‘s 2024 Manual del jugador, Un personaje “debe tener al menos 1 punto de vida” para tomar un descanso breve.En el libro de 2014, se mencionó este requisito para los descansos largos, pero no se ofreció información similar con respecto a los descansos cortos. Esta falta de especificidad llevó a muchos jugadores a asumir que era posible tomar un descanso corto mientras un personaje tenía 0 puntos de vida pero estaba estable, y el diseñador principal Jeremy Crawford terminó aclarando el punto en Twitter, señalando que los descansos cortos específicamente no requerían ningún punto de vida.

Aunque el 2024 Manual del jugador publica algunas resoluciones anteriores de Jeremy Crawford sobre Twitter, como la aclaración de que grasa El hechizo no está destinado a ser inflamable. El nuevo libro contradice directamente el edicto anterior en este caso.Para cualquier grupo que se haya ceñido a la regla anterior y tenga previsto adoptar las nuevas reglas, esto podría suponer un cambio significativo, que podría suponer un obstáculo para la curación de los grupos de bajo nivel en las mazmorras. Es posible que otras tablas ya hayan asumido que un personaje necesitaba puntos de vida para curarse con un descanso breve, pero, en cualquier caso, se trata de un cambio en la letra de la ley.

Otros cambios en el Manual del jugador de D&D de 2024

Los descansos prolongados obtienen una mejora útil

El 2024 Manual del jugador También se detalla qué constituye exactamente una interrupción de un descanso breve, anulando los beneficios para quienes intentan curarse y recargar habilidades. Las tres interrupciones de descanso breve mencionadas son las siguientes:

  • Iniciativa continua
  • Lanzar un hechizo que no sea un truco
  • Recibiendo daño

En el caso de los descansos largos, las interrupciones se tratan en realidad con menos severidad que en 2014. Manual del jugador. Si bien las interrupciones anteriores anulaban los beneficios del descanso prolongado, siguiendo las mismas reglas que los descansos breves, ahora es posible reanudar los descansos prolongados después de una interrupción. Cada interrupción agrega una hora a la cantidad de descanso necesario, pero es una regla que tiene mucho más sentido con la naturaleza real de los descansos que el enfoque anterior de todo o nada.

Además de las tres interrupciones que comparten con los descansos cortos, los descansos largos también se interrumpen con una hora de cualquier esfuerzo físico como caminar.

Las aclaraciones y ajustes adicionales se encuentran en No molestar‘s 2024 Manual del jugador Muestra la mayor fortaleza del libro, que reside en su capacidad de actuar como un material de referencia más sencillo y un método de enseñanza más útil para tocar. No molestar. Ciertamente no es perfecto en todos los aspectos, y se pierde gran parte del 2014. Manual del jugadorEl texto descriptivo parece un sacrificio innecesario, pero aún hay mucho que apreciar en el nuevo volumen.

Las preferencias con respecto a la regla del descanso breve dependerán en última instancia de cada mesa de juego, y atenerse a las reglas antiguas está dentro del derecho de cualquier grupo que prefiera cómo eran las cosas antes. Sin embargo, independientemente de qué lado del debate se encuentre un grupo de aventureros, es bueno tener una redacción más clara en la regla de 2024. Mazmorras y dragones Manual del jugador.

Fuente: Jeremy Crawford/Twitter

Mazmorras y dragones

Dungeons and Dragons es un popular juego de mesa inventado originalmente en 1974 por Ernest Gary Gygax y David Arneson. Este juego de rol de fantasía reúne a los jugadores en una campaña con varios componentes, incluidas habilidades, razas, clases de personajes, monstruos y tesoros. El juego se ha expandido drásticamente desde los años 70, con numerosas expansiones y cajas actualizadas.

Fecha de lanzamiento original
00-00-1974

Editor
TSR Inc., Magos de la Costa

Diseñador
E. Gary Gygax y Dave Arneson


Source link