¿Por qué Beetlejuice quería casarse con Lydia en la primera película?

¿Por qué Beetlejuice quería casarse con Lydia en la primera película?

Jugo de escarabajo En 1988, Tim Burton presentó al mundo a Beetlejuice, un “bioexorcista” carismático pero peligrosamente caótico en la película que lleva su nombre. Jugo de escarabajo llevó a la audiencia a la ciudad de Winter River en Connecticut para conocer a Barbara (Geena Davis) y Adam Maitland (Alec Baldwin), una joven pareja casada que murió en un accidente automovilístico cuando regresaban a casa, pero no se dieron cuenta de que habían muerto.

Los Maitland se dieron cuenta de que estaban atrapados en su casa y ahora eran fantasmas, y para empeorar las cosas, su casa fue vendida y la familia Deetz se mudó allí. Al negarse a compartir su casa con los Deetz y después de que sus intentos de asustarlos fallaran, los Maitland recurrieron a Beetlejuice, que tenía un enfoque más caótico y desastroso. Sin embargo, los Maitland se unieron a la hija de los Deetz, Lydia, e hicieron todo lo posible para mantenerla a salvo de Beetlejuice. En un momento dado, el bioexorcista intentó casarse con Lydia, lo que lo habría beneficiado.

Relacionado

Dónde ver Beetlejuice

A medida que se acerca la temporada espeluznante, muchos claman por ver Beetlejuice y descubrir dónde está disponible para transmitir el clásico de Tim Burton.

Casarse con Lydia habría roto la maldición de “Ningún mundo” de Beetlejuice

Beetlejuice llevó una maldición durante muchos, muchos años

Juno le explicó a los Maitland que Beetlejuice solía ser su asistente, pero decidió independizarse y convertirse en un bioexorcista independiente para deshacerse de los vivos.

A pesar de que Juno, la trabajadora social del más allá asignada para ayudar a los Maitland, les advirtió sobre la posibilidad de invocar a Beetlejuice, Adam y Barbara lo hicieron. Juno les explicó a los Maitland que Beetlejuice solía ser su asistente, pero decidió salir por su cuenta y convertirse en un bioexorcista autónomo para deshacerse de los vivos. Beetlejuice solo podía ser invocado diciendo su nombre tres veces, pero decirlo tres veces lo enviaba directamente de regreso al Nimundo. Beetlejuice quedó atrapado en el Nimundo y no podía cruzar al mundo humano a menos que fuera invocado.y como parte de la maldición, tampoco podía decir su nombre.

Los Maitland no pudieron controlar a Beetlejuice después de su contacto inicial, y él se volvió loco contra los Deetze, a pesar de que los Maitland no querían que lo hiciera. Barbara lo detuvo justo antes de que lastimara a Lydia y lo envió de regreso al Nimundo, pero cuando el exorcismo involuntario de Otho casi termina con Barbara y Adam, Lydia convocó a Beetlejuice para ayudarlos. Siempre un tipo con un plan, Beetlejuice aceptó con una condición: que Él y Lydia se casaron para que él pudiera escapar del Nimundo y ser libre en el mundo mortal.rompiendo así su maldición.

¿Por qué Lydia inicialmente acepta casarse con Beetlejuice?

Lydia tenía fuertes razones para aceptar el matrimonio

Lydia estaba visiblemente confundida por la oferta de Beetlejuice de casarse a cambio de ayudar a los Maitland, pero el tiempo se estaba acabando.

Como se mencionó anteriormente, los Maitland se unieron rápidamente a Lydia, quien era la única persona viva que podía verlos. Lydia era una chica solitaria con un interés en lo extraño e inusual, y no le tenía miedo a los Maitland. Aunque se hicieron amigos, Lydia se sintió traicionada por los Maitland cuando Beetlejuice causó estragos en ella, su familia y sus invitados, pero eso no le impidió querer ayudarlos. Con la ayuda de los Manual para personas recientemente fallecidasOtón llevó a cabo una sesión espiritista que en realidad era un exorcismo, provocando que Bárbara y Adán envejecieran y se desintegraran lentamente.

Como no quería que sus amigos murieran (de verdad esta vez), Lydia corrió hacia Beetlejuice en busca de ayuda.Lydia estaba visiblemente confundida por la oferta de Beetlejuice de casarse a cambio de ayudar a los Maitland, pero el tiempo se estaba acabando y ella aceptó, sin ser plenamente consciente de las consecuencias. Beetlejuice es muy carismático, pero también un maestro del engaño, por lo que no siempre es completamente honesto. Beetlejuice salvó a los Maitland de desaparecer pero desató aún más caos Para los Deetze y sus invitados.

Ahora, con los Deetze y los Maitland en casa, Beetlejuice intentó casarse con Lydia mientras los Maitland volvían lentamente a la normalidad. Fue durante la escena de la boda que se reveló Beetlejuice ya se había casado antesmientras le sacaba el dedo a su exmujer con el anillo de bodas. La exmujer de Beetlejuice, Delores (Monica Bellucci), es presentada en la secuela, y ella no estaba nada contenta con su exmarido. Al final, los Maitland detuvieron la boda y Lydia nunca se casó con Beetlejuice, y su maldición continuó.enviándolo de regreso a Ninguno de los dos mundos.

Por qué el intento de Beetlejuice de casarse con Lydia se volvió polémico

El matrimonio de Beetlejuice y Lydia es una de las partes más perturbadoras de la película

Como fantasma, Beetlejuice tenía muchos, muchos años en el momento de los acontecimientos de la primera película, mientras que Lydia solo tenía entre 16 y 17 años.

El sentido del humor de Beetlejuice no es para todos, pero la película logra equilibrar bien su humor con otros tipos de comedia. Sin embargo, más controvertido que algunos de los chistes de Beetlejuice fue su intento de casarse con Lydia. Como fantasma, Beetlejuice tenía muchos, muchos años en el momento de los acontecimientos de la primera película, mientras que Lydia tenía solo 16 o 17 años. Lydia habría necesitado el consentimiento de sus padres para casarse con alguien mayor de 21 años.y los Deetz definitivamente nunca aceptaron su matrimonio con Beetlejuice.

Es importante recordar que Beetlejuice es un demonio tramposo y no tiene moral.

No sólo eso, sino que Beetlejuice la manipuló y la obligó a casarse con él.aprovechándose de su vulnerabilidad y desesperación para salvar a sus amigos. Sin embargo, es importante recordar que Jugo de escarabajo es un demonio tramposo y no tiene moral, así que para él, casarse con una joven de 17 años no era nada siempre y cuando consiguiera lo que quería, lo que fue el fin de su maldición.


Source link