D&D: Si no te gusta el Manual del jugador de 2024, sigue estos pasos de inmediato

D&D: Si no te gusta el Manual del jugador de 2024, sigue estos pasos de inmediato

Resumen

  • Los objetos y hechizos en D&D Beyond se actualizarán automáticamente con el Manual del jugador de 2024.
  • Los jugadores deben agregar elementos caseros para seguir el antiguo reglamento.
  • No hay forma de alternar entre los dos libros de reglas: los jugadores se actualizarán automáticamente a las reglas del manual de 2024.

El anuncio de Mazmorras y dragones El creador Wizards of the Coast dice que habrá una nueva Manual del jugador El lanzamiento en 2024 ha generado reacciones encontradas. El próximo lanzamiento será la primera revisión importante del libro de reglas desde que se lanzó el modelo 5e actual en 2014, y Aunque el editor ha prometido que el nuevo manual mantendrá la compatibilidad con los manuales antiguos, ya ha quedado claro que eso no es del todo cierto.

Muchos jugadores tienen la opción sencilla de no comprar el nuevo manual cuando se publique el 17 de septiembre, pero para aquellos que tengan una suscripción a D&D Beyond, no será tan sencillo. Se ha confirmado oficialmente que Wizards of the Coast hará que los jugadores adopten automáticamente las nuevas reglas una vez que se publique el manual. – y muchos jugadores no están contentos con esta decisión.

Los objetos y hechizos de D&D Beyond se actualizarán automáticamente con el Manual del jugador de 2024

Los jugadores deben agregar elementos caseros para seguir el antiguo reglamento

Los objetos y hechizos sufrirán el mayor cambio con el lanzamiento de 2024 Manual del jugador, según el registro de cambios de D&D Beyond. Una vez que las nuevas reglas estén disponibles para los suscriptores, Todos los hechizos y objetos se actualizarán con sus nuevas versiones, lo que significa que los jugadores tendrán que tomar algunos pasos adicionales si desean usar la versión 2014.Las versiones de los hechizos y objetos mágicos que se están modificando seguirán estando disponibles para los jugadores consultando el manual anterior, pero implementar esos hechizos en una campaña requiere elaboración casera.

En el registro de cambios, Wizards of the Coast detalló esta actualización específicamente y sugirió una posible solución alternativa.Si deseas utilizar la versión antigua de un objeto mágico o hechizo que ha sido reemplazado por su contraparte de 2024, Necesitarás crear una copia casera y habilitar el contenido casero en tu hoja de personaje. Luego, puedes agregarlo a tu hoja de personaje,” se lee en el registro de cambios.

Los jugadores tampoco podrán crear una versión casera de equipo no mágico.aunque los desarrolladores notaron que “El único cambio significativo en las armas es la adición de propiedades de maestría..” De todas formas, aquellos que no estén preparados para realizar el cambio al nuevo conjunto de reglas ahora tendrán que superar muchos más obstáculos si desean utilizar el manual de 2014 junto con su cuenta de D&D Beyond.

No hay forma de alternar entre los dos libros de reglas

Los jugadores se actualizarán automáticamente a las reglas del Manual de 2024.

Probablemente el mayor problema que han tenido los jugadores con las próximas actualizaciones es La implementación generalizada del nuevo reglamentoya que D&D Beyond no ofrece a los jugadores mucho margen para alternar entre los dos. Aunque el acceso a la Manual del jugador 2014 Aunque todavía estará disponible en el servicio, el proceso simplificado que hizo que el servicio de suscripción fuera tan atractivo se está erosionando con estas actualizaciones.

Ya no era fanático de los cambios recientes en la interfaz de usuario en la sección Reglas del juego, pero hacer que la elección de jugar con el conjunto de reglas de 2014 sea tan quisquillosa y molesta no hace que usar Beyond sea atractivo para los jugadores de 2014 como yo y mis jugadores.” señaló el usuario EmperorL1ama en respuesta al registro de cambios en el foro de D&D Beyond. Los jugadores no pueden alternar entre los dos libros de reglas.dejando mucho trabajo extra para aquellos que no están del todo preparados para la transición.

Estos cambios afectan específicamente a aquellos que usan D&D Beyond cuando ejecutan sus campañas.y ha dejado un sabor amargo en la boca de muchos. A medida que las ediciones actualizadas de los libros de reglas y manuales básicos se publiquen lentamente durante el próximo año, Mazmorras y dragones Los jugadores han tenido que lidiar con la impermanencia de su acceso virtual al juego, y la decepción entre ellos es palpable. A pesar de algunos compromisos propuestos en el registro de cambios, el proceso de transición parece requerir mucho trabajo adicional para los jugadores que aún se aferran a las reglas antiguas.

Fuente: D&D Beyond (1, 2)

Mazmorras y dragones

Dungeons and Dragons es un popular juego de mesa inventado originalmente en 1974 por Ernest Gary Gygax y David Arneson. Este juego de rol de fantasía reúne a los jugadores en una campaña con varios componentes, incluidas habilidades, razas, clases de personajes, monstruos y tesoros. El juego se ha expandido drásticamente desde los años 70, con numerosas expansiones y cajas actualizadas.

Fecha de lanzamiento original
00-00-1974

Editor
TSR Inc., Magos de la Costa

Diseñador
E. Gary Gygax y Dave Arneson

Conteo de jugadores
2-7 jugadores


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