La pelea aérea de Tom Cruise en Top Gun: Maverick deja un final decepcionante al del piloto de la pelea real

La pelea aérea de Tom Cruise en Top Gun: Maverick deja un final decepcionante al del piloto de la pelea real

Un instructor retirado de Top Gun de la vida real analiza la pelea aérea contra el luchador de quinta generación en Top Gun: Maverickrevelando qué partes no son realistas. Dirigida por Joseph Kosinski, la secuela de la película de Tony Scott La mejor pistola (1986) ve a Tom Cruise regresar como Pete “Maverick” Mitchell para entrenar a pilotos más jóvenes para una misión peligrosa. Top Gun: Maverick El final muestra a Maverick y su equipo logrando con éxito esta misión, pero Maverick y Rooster (Miles Teller) luchan por regresar y terminan en un combate aéreo contra dos de los cazas avanzados de quinta generación del enemigo.

En un vídeo reciente para Persona enteradaEl instructor retirado de Top Gun, Dave Berke, analiza el realismo de Top Gun: MaverickEscena de acción final de ‘s, descubriendo que la secuencia presenta algunos errores clave.

Mientras Berke elogia el hecho de que Rooster esté confundido acerca de los controles de un avión de combate más antiguo y la representación en la película de una “envoltura de armas”, señala que Los cazas de quinta generación son más avanzados en sus capacidades de radar que Top Gun: Maverick sugiereVea a continuación algunos comentarios seleccionados de Berke, así como su puntuación media para la secuencia sobre 10:

“Agacharse hacia el suelo y los árboles, especialmente si el enemigo está encima de ti, puede causar problemas. En un radar moderno de quinta generación, a ese radar realmente no le importa dónde estás, te verá, te encontrará, mantendrá el rumbo. Entonces, ¿confundir su objetivo con un caza moderno de quinta generación? No va a suceder. La forma en que eligieron manejarlo es probablemente lo mejor que pueden hacer.

“Le doy a este clip un cinco [out of 10]Me gustaría hacerlo un poco más alto porque es una gran escena de acción, pero las cosas que están sucediendo simplemente no van a suceder en el mundo real”.

El final de Top Gun: Maverick es una conclusión triunfal

Por qué el combate aéreo entre cazas de quinta generación funciona tan bien

La misión principal en Top Gun: Maverick Se establece desde el principio, y el primer desafío clave es navegar por un campo montañoso a muy baja altitud para evitar los misiles enemigos. Sin embargo, también se establece desde el principio el hecho de que la ambigua fuerza enemiga está en posesión de cazas de quinta generación, aviones que son más avanzados que los que posee el ejército. Top Gun: Maverick El elenco de personajes utilizará el arma. Después de volar con éxito a través del paso de montaña y eliminar los misiles, la escena de acción culminante finalmente pone en juego a estos cazas de quinta generación.

Lo que hace que la lucha contra los cazas de quinta generación sea tan emocionante no es solo la acción en sí, que se logró parcialmente con actores reales en aviones de combate reales, sino que también sirve como una secuencia que habla de los arcos de los personajes principales de la película. Un hilo conductor emocional clave en la película es la dinámica entre Maverick y Rooster y la fricción entre ellos. Después de que Rooster intenta rescatar a Maverick y es derribado en el proceso, Los dos se ven obligados a trabajar en equipo, reflejando la dinámica entre Maverick y Goose (Anthony Edwards), el padre de Rooster, en el original. La mejor pistola.

Top Gun 3
Se confirma que está en desarrollo, aunque se conocen pocos detalles sobre el proyecto más allá del esperado regreso de actores como Cruise, Teller y Glen Powell.

Las reseñas de Top Gun: Maverick Los críticos elogiaron la película y es esta mezcla de acción emocionante, emoción y nostalgia lo que hace que la secuela sea tan divertida. La respuesta del público también fue abrumadoramente positiva y esto se refleja en la recaudación de taquilla mundial de la película de 1.495 millones de dólares. Top Gun: MaverickLa representación de los cazas de quinta generación en GameCube falla en algunos aspectos, pero tiene éxito desde una perspectiva narrativa, que es en definitiva lo más importante.

Fuente: Persona enterada


Source link