La historia de Deadpool cambia radicalmente: la nueva lesión de Wade Wilson cambia toda su vida

La historia de Deadpool cambia radicalmente: la nueva lesión de Wade Wilson cambia toda su vida

Advertencia: ¡Grandes spoilers de Deadpool #5 a continuación!Dead poolLa última lesión de Deadpool amenaza con cambiar la vida de Wade Wilson para siempre en un cambio importante en la historia. Si bien el Mercenario Bocazas es más conocido por sus chistes divertidos que rompen la cuarta pared, la habilidad más notable de Deadpool es su factor de curación. El hecho de que pueda curarse lo suficientemente rápido como para volver a pelear en segundos es esencial para el antihéroe, pero su última lesión amenaza con acabar con su poder más fuerte por completo.

En Deadpool #5 Por Cody Ziglar y Andrea Di Vito, Deadpool termina ganando en su batalla contra Death Grip, un villano que ha estado persiguiendo a Wade desde el comienzo de su último arco. Sin embargo, durante la pelea, Death Grip logra cortar uno de los brazos y piernas del antihéroe, dejándole dos extremidades menos. Si bien esto normalmente se resolvería al regenerar sus partes faltantes, el poder de la Espada Muramasa esencialmente lo ha privado de su habilidad más fuerte, haciéndole perder oficialmente su factor de curación.

Incluso la hija de Deadpool, Ellie, señala lo impactante que es ver que su padre no se recupera después de una lesión tan grave. Sin embargo, a pesar de la pérdida, Deadpool demuestra que tiene aún más miedo de lo que viene después.

La última lesión de Deadpool da pistas sobre su muerte inminente

El mercenario bocazas es finalmente mortal

Lo que la última lesión grave de Deadpool significa para los fans de los cómics es que sus días están contados. Marvel ha anunciado que finalmente aceptará la muerte en un futuro número de la serie actual. Al perder dos extremidades clave que son esenciales para sus habilidades como mercenario, Está completamente expuesto al próximo enemigo que lo ataque. Básicamente, tendrá que jugar a lo seguro, ya que ya no puede luchar contra los villanos como lo hacía antes, sabiendo que la próxima lesión podría ser la última.

“Si lo golpean con una habilidad mágica similar al poder de la Espada Muramasa, podría provocar su perdición”.

Sin embargo, actualmente se desconoce si un simple golpe de espada en el pecho será suficiente para matarlo. Actualmente sigue vivo y no muestra signos de sangrado, por lo que es posible que su factor de curación aún esté funcionando de alguna manera. Sin embargo, si lo golpean con una habilidad mágica similar al poder de Muramasa Blade, podría provocar su perdición. Además, con el avance del número seis que muestra una mano brillante que brota del pecho de Wade, su muerte podría llegar antes de lo que esperan los fanáticos.

La hija de Deadpool se convierte oficialmente en la próxima Deadpool debido a su lesión

Ellie se prepara para suceder a su padre

Lo más interesante de la lesión de Deadpool es cómo configura el futuro de la Dead pool cómics una vez que muera. Durante la Comic Con de San Diego de 2024, Marvel anunció que su hija Ellie sería la próxima Deadpool, y los momentos finales de este número la preparan perfectamente para su futuro papel como antihéroe. Wade le dice que “Estaré yendo a misiones de campo“Ahora, mientras él intenta sanar, le brinda la experiencia que tanto necesita para cuando sea su turno de tomar el manto.

En cierto modo, este momento decisivo en la vida de Deadpool es un puente perfecto para el futuro del personaje. Prepara su final y, al mismo tiempo, insinúa el futuro del personaje de una manera conmovedora (y un tanto sangrienta). Dead pool se acerca a sus últimos días en el canon de Marvel, y con este gran cambio en su tradición, se está preparando para esta eventualidad preparando a quienes le importan para el futuro.


Dead pool
#5

¡ya está disponible en Marvel Comics!

Dead pool #5 (2024)

  • Escritor: Cody Ziglar
  • Artista: Andrea Di Vito
  • Artista de color: Guru-eFX
  • Rotulación: Joe Sabino de VC
  • Artista de portada: Taurin Clarke

Dead pool

El mercenario bocazas apareció por primera vez en un número de Nuevos mutantes Deadpool se estrenó en 1990 y, desde entonces, ha conseguido su propia serie y un gran número de seguidores. Con sus increíbles poderes de curación y regeneración, Deadpool fue representado inicialmente como un villano de los X-Men, pero luego se convirtió en un antihéroe. Después de conseguir su propia serie de películas a partir de 2016, la tercera película de Deadpool finalmente trae al personaje ingenioso y rompedor de la cuarta pared al Universo Cinematográfico de Marvel.


Source link