Después de enfrentar numerosas acusaciones de que sus malas actuaciones en Bajo cubierta Mediterráneo Si bien la temporada 9 fue falsa, el chef Johnathan “Jono” Shillingford podría no ser el único supuesto productor de plantas entre el elenco. La novena entrega de la serie de realidad de yates vio a la capitana Sandy Yawn regresar para su octava temporada con la franquicia. El ahora fallecido capitán Mark Howard protagonizó la temporada 1 antes de que ella asumiera su papel como capitán de Debajo de la cubierta médica. A lo largo de los años, El éxito del spin-off ha ido en caída libreEl programa cayó en desgracia después de que Hannah Ferrier fuera despedida en la quinta temporada.
Desde su salida de la franquicia, Debajo de la cubierta médica ha tenido nuevos jefes de cocina todos los años. Bugsy Drake, Katie Flood, Natasha Webb y Tumi Mhlongo asumieron el cargo de jefe de cocina en ausencia de Hannah, pero no fue hasta Aesha Scott regresó en la temporada 9 y encontraron un reemplazo adecuado.Protagonizó las temporadas 4 y 5 del programa con base en el Mediterráneo antes de liderar Bajo cubierta, en Australia En sus dos primeras temporadas, el capitán Sandy y Aesha se convirtieron en Debajo de la cubierta dúo en la temporada 9, aunque son los únicos miembros de la tripulación que no fueron elegidos para comenzar el drama intencionalmente.
Relacionado
Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento
Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.
Bri Muller ha estado recibiendo un trato especial como el chef Johnathan
Bri no fue despedida por sus numerosos errores en la lavandería
El chef Jono cometió algunos errores claros durante su tiempo en la temporada 9. Comenzó la temporada de alquiler con fuerza, pero flaqueó durante el segundo viaje cuando Sirviendo pollo y un bizcocho deconstruido a los amigos del Capitán Sandy para la cena. Ella estaba increíblemente decepcionada con sus decisiones y lo instó a servir platos más creativos y de alta calidad para el resto de las temporadas. El chef Jono hizo un buen trabajo durante el resto de la temporada, pero casi arruinó su reputación en la franquicia con un accidente casi fatal durante el final de la novena serie.
Le sirvió por error a un invitado “sobrecarga de hierro” carpaccio de atún con caramelo de piña a pesar de que ella señaló que no podía consumirlo, o podría morir. Cuando le presentaron el plato, elogió la presentación antes de explicar que no había forma de que pudiera comer mariscos crudos. El capitán Sandy se enteró de lo sucedido y confrontó al chef sobre su percance. Estaba decepcionado de sí mismo, al igual que el capitán, y ella solicitó su reemplazo de inmediato. El chef Jono no es el único miembro de la tripulación que recibió un trato especial, ya que A Bri Muller se le dieron múltiples oportunidades para demostrar su valía como guisante..
Al ingresar a la tripulación, la tercera guisante explicó que tenía problemas con la ropa. Nadie podría haber previsto lo mal que se le daría a Bri esa tarea. A lo largo de la temporada 9, Tardó mucho en limpiar la ropa y faltaban muchas piezas. Bri tuvo que esforzarse para organizar la colada de la tripulación y de los invitados, y tanto el capitán Sandy como Aesha tuvieron que animarla a mejorar. No importaba cuántas veces la amenazaran con despedirla, ella permaneció en el Mustique. El mal desempeño de Bri podría haber hecho que la despidieran, pero es probable que la hayan mantenido en el barco por contribuir al drama de la tripulación.
La incorporación de Carrie O’Neill como nueva guisante probablemente causará drama
La incorporación de Carrie al reparto surgió de la nada, pero también tenía sentido
Después de trabajar con Bri y Elena “Ellie” Dubaich como sus dos estofadas, Aesha estaba emocionada de saber que habían contratado a otra estofada al final de la temporada. Carrie O’Neill se unió al equipo para ayudar a la estofada principal como Bri y Ellie no estaban poniendo todo su esfuerzo. En particular, se pelearon durante toda la temporada por su interés mutuo en el marinero principal Joe Bradley. Ellie admitió que lo encontraba atractivo y Bri ignoró sus sentimientos y se acostó con él de todos modos. Sin embargo, su relación arruinó el éxito del equipo interior y la segunda empleada descargó sus frustraciones con Bri en cada oportunidad.
Joe continuó entreteniendo a ambos guisos hasta que Ellie lo escuchó cantar acerca de no estar interesado en elegir a ninguno de ellos.
Su disputa finalmente terminó después de que desperdiciaron toda la temporada 9 peleando entre ellos y haciendo que el trabajo de Aesha fuera increíblemente difícil. Es posible que Carrie se haya unido al elenco tan tarde para potencialmente reavivar el conflicto con los otros guisos. Culparon de su llegada tardía a una fuga en una cabina en el Mustique, aunque la tripulación podría haberlo arreglado antes. Usar la cabina resuelta como excusa para La llegada de Carrie sugiere que la producción la invitó porque la disputa entre Bri y Ellie se disolvió..
La relación de Gael Cameron y Nathan Gallagher podría ser falsa
Su romance con el barco fue real, pero se sintió exagerado para el programa
El romance entre Gael Cameron y Nathan Gallagher se estaba gestando desde su primer encuentro. Sintieron una conexión instantánea entre ellos a pesar de que Gael estaba en una relación con un navegante que conoció antes de la temporada 9. Sin embargo, las grietas en su relación aparecieron rápidamente y finalmente se separaron. Mientras el novio de Gael la criticaba por no hablar mucho con él mientras ella trabajaba, Nathan estaba allí para apoyarla. Su ruptura llegó de manera inesperada a la audiencia, aunque hay muchos detalles que el programa no incluyó. sobre la relación anterior de Gael.
Sin embargo, Su romance con Nathan a veces parecía algo forzado.Después de que Gael fue abandonado, tuvieron una cita durante la temporada de alquiler que parecía inventada para el bien de la historia. No se puede negar que Gael y Nathan tenían sentimientos el uno por el otro, pero la Debajo de la cubierta Es posible que el equipo de producción haya preparado su cita para exagerar la seriedad de su romance en un barco. Gael acababa de romper con su novio y se vio envuelta en un romance en un barco con Nathan, lo cual parecía real, pero la imagen que rodeaba su relación era extraña a veces.
Below Deck Med había tenido presuntas plantas productoras anteriormente
Muchos miembros de la tripulación han sido acusados de ser plantas productoras
Debajo de la cubierta A lo largo de los años, se ha acusado a la producción de infiltrar a miembros del equipo para conseguir momentos en la telerrealidad. En particular, los espectadores especularon que la chef Mila Kolomeitseva era una infiltrada del productor debido a su pobre desempeño como chef en Debajo de la cubierta médica Temporada 4. Fue una de las chefs más cuestionables que apareció en el programa. La chef Mila tuvo dificultades para preparar la mayoría de los platos y, como es bien sabido, intentó hacer panqueques con una mezcla en caja y la atraparon lamiendo filetes. Ella no era una buena cocinera, pero era una miembro memorable de la tripulación.Y a la producción le encanta crear expectación en torno a sus programas.
El chef Jono ha sido acusado repetidamente de ser un plan de producto de Debajo de la cubierta médica Temporada 9. Sin embargo, no es el único miembro de la tripulación que puede haber sido elegido para crear drama en el programa. Muchos de los navegantes de la temporada 9 han tenido actuaciones cuestionables, pero se les ha permitido permanecer en el programa, incluido su querido amigo Bri.
Bajo cubierta Mediterráneo
Se transmite los lunes a las 9 pm EDT en Bravo, luego se transmite al día siguiente en Peacock.
Fuente: Bravo/YouTube
Source link