Reseña de Harry Potter: Quidditch Champions: finalmente llega el caos deportivo mágico que estabas esperando

Reseña de Harry Potter: Quidditch Champions: finalmente llega el caos deportivo mágico que estabas esperando

El último lanzamiento de Unbroken Studios, Harry Potter: Campeones de quidditchpromete ofrecer una de las pocas cosas importantes que faltan en el último juego de Warner Bros. Games. Harry Potter Título: El legado de Hogwart. Aunque El legado de Hogwarts tenía mucho que ofrecer a los jugadores que habían soñado con asistir a Hogwarts, muchos se apresuraron a expresar su decepción por la oportunidad perdida de participar en el deporte más importante del Mundo Mágico, el Quidditch.

Dado que el propio Harry está tan involucrado en la escena del Quidditch, no hay duda de que los jugadores están deseando ver cómo les va en el campo de Quidditch también. Afortunadamente, Harry Potter: Campeones de quidditch parece haber hecho más que simplemente remediar algunas decepciones pasadas; Ha superado por completo las expectativas de lo que los fans esperaban en otros juegos de la franquicia.

Aunque fue muy solicitado, incluir el quidditch como un minijuego dentro de un proyecto más grande no le habría dado a este caótico deporte la atención que merece, y probablemente hubiera sido un caos simplificado. El quidditch, que se juega exclusivamente con escobas, es tan salvaje y mágico como cabría esperar de un deporte de magos, a la vez que es tan complejo como los deportes tradicionales, y este juego ha logrado capturar eso magistralmente.

Se considera necesario tener conocimientos previos de quidditch

Es obvio desde el principio que Harry Potter: Campeones de quidditch espera que sus jugadores tengan una idea vaga de lo que es el Quidditch antes de jugar. Al comenzar el juego, los jugadores serán recibidos por Ginny Weasley, quien marca el comienzo de un extenso tutorial que repasa cada una de las cuatro posiciones en el Quidditch. Si bien cada posición se explica vagamente, el tutorial está diseñado principalmente para enseñarte cómo funcionan los controles y no las reglas generales del juego. Aunque esto parezca un poco injusto para los nuevos jugadores, este hecho casi puede perdonarse, ya que es poco probable que alguien elija este juego sin haber oído hablar nunca de él. Harry Potter.

Dicho esto, incluso con conocimientos previos de quidditch, hay algunas pequeñas diferencias en este juego, en particular en la puntuación y la dinámica del equipo. Si bien los partidos en Harry Potter Por lo general, la snitch termina una vez que se ha atrapado, dado su valor en puntos de 150, eso no se traduce bien en un formato de juego en el que dejaría obsoletas casi todas las demás posiciones. Para remediarlo, la snitch vale 30 puntos y tampoco termina automáticamente el juego. En cambio, la snitch se puede atrapar varias veces durante una sola partida, pero solo aparecerá durante puntos predeterminados en la partida.

Aunque algunos de los cambios en el Quidditch de este juego parecen extraños a primera vista, son decisiones bien pensadas que ayudan a crear un juego general equilibrado para todos los jugadores.

En cuanto a la dinámica del equipo, el único cambio notable es la pérdida de un bateador, y así, en lugar de equipos de 7, los jugadores tienen equipos de 6. Aunque algunos de los cambios en el Quidditch en este juego parecen extraños a primera vista, son decisiones bien pensadas que crean un juego general equilibrado para todos los jugadores. Tener un equipo de 6 permite que los partidos PvP se desarrollen sin problemas, ya que los jugadores pueden operar en un formato 3v3 con cada jugador ocupando una posición de Chaser y dividiendo las 3 posiciones restantes de manera uniforme.Esto permite que todos tengan la oportunidad de marcar goles y al mismo tiempo ofrece apoyo adicional al equipo.

Los controles se adaptan perfectamente a la naturaleza caótica del quidditch

Al principio, me preocupaba que los controles fueran demasiado sensibles para poder jugar a algo tan difícil como un deporte de vuelo. Sin embargo, aunque mis primeras impresiones no fueron buenas, cuanto más aprendía la mecánica específica de cada posición, más fácil me resultaba dominar la capacidad de seguir el ritmo de lo que sucedía en un momento dado, a pesar de lo caótico que parecía todo. Aparte de unos pocos controles únicos, la mayoría de las posiciones tienen los mismos movimientos generales y, después de un poco de práctica, descubrí que apreciaba mejor los controles sensibles, ya que permitían una mejor adaptabilidad.

Vale la pena señalar, sin embargo, que cada posición ofrece una dificultad variable, por lo que los jugadores que no se sienten muy cómodos corriendo por el campo de Quidditch evitando las Bludgers pueden simplemente optar por jugar como Guardián, lo que les permite un movimiento mínimo y más concentración en solo mirar la pelota. Por lo tanto, independientemente de las fortalezas y debilidades de un jugador, hay una posición para todos y los jugadores también tienen la libertad de cambiar entre ellas en cualquier momento con solo presionar un botón. Esto permite a los jugadores dedicados controlar cada aspecto del juego, tanto ofensiva como defensivamente, al mismo tiempo que ofrece a los jugadores ocasionales la opción de quedarse con las posiciones que les gustan y dejar las demás a su equipo.

Se puede pasar por alto la jugabilidad repetitiva gracias a un incentivo digno para seguir jugando

Quizás mi mayor preocupación con un juego como este es si se vuelve repetitivo después de jugar un puñado de partidos, pero sorprendentemente, la respuesta es no. Aunque todos los partidos son básicamente lo mismo, a medida que los jugadores avanzan en los diferentes torneos de la Copa de Quidditch, los oponentes cambiarán y también lo harán sus estilos de juego. Mientras que un equipo oponente puede centrarse en la defensa, otro puede optar por un juego más agresivo, lo que obliga a los jugadores a adaptarse a cada partido único. Esto, más la capacidad de mejorar las habilidades de los miembros del equipo a medida que avanza, es suficiente para mantener las cosas interesantes mientras se juegan partidos consecutivos.

Más allá de la jugabilidad, quizás el mayor incentivo para seguir jugando es el sistema de recompensas. Harry Potter: Campeones de quidditch Tiene mucho para desbloquear y absolutamente ninguna microtransacción.lo que permite a los jugadores recibir recompensas completas simplemente por jugar el juego. El método para desbloquear recompensas en el juego se realiza progresando en el pase de temporada mientras juegas partidas o usando tu moneda del juego para comprar artículos específicos. Las recompensas varían enormemente e incluyen todo, desde desbloquear personajes familiares como Cedric Diggory hasta adquirir personalizaciones únicas, como la máscara de Paper Hagrid, una referencia a los memes de los primeros Harry Potter Gráficos del juego.

Sin embargo, vale la pena señalar que, si bien no hay microtransacciones, hay un puñado de cosas que se otorgan a los jugadores a través de medios externos. Un ejemplo es que aquellos que también han comprado El legado de Hogwarts recibirán algunas opciones de personalización exclusivas, además de Sebastian Sallow, un personaje destacado del juego. Además de eso, los jugadores también pueden desbloquear algunas personalizaciones específicas de la casa para sus personajes personalizados simplemente conectando su Harry Potter Cuenta del Club de Fans a su cuenta de Warner Bros., la última de las cuales es necesaria para jugar Harry Potter: Campeones de quidditch.

El escenario más emocionante que
Harry Potter: Campeones de quidditch
ofrece a los fanáticos de los videojuegos algo que nunca han visto antes: una mirada detallada a Durmstrang y Beauxbatons.

Lo último que puede retener el tiempo Harry Potter El entorno es el escenario ideal para que los aficionados se entretengan. Aunque cada partido se lleva a cabo en un campo de quidditch, los jugadores son recibidos con hermosas vistas de lugares familiares, como La Madriguera Weasley e incluso Hogwarts, donde el propio Harry ha jugado. Sin embargo, el escenario más emocionante que Harry Potter: Campeones de quidditch ofrece a los fanáticos de los videojuegos algo que nunca han visto antes: una mirada detallada a Durmstrang y Beauxbatons. Aunque estas escuelas visitan Hogwarts, los fans nunca habían tenido la oportunidad de visitarlas en un juego, hasta ahora. Este juego nos ofrece la primera imagen oficial de estas escuelas, y es impresionante verlas después de todo este tiempo.

Reflexiones finales y valoración

Este juego está totalmente orientado a los fanáticos de la franquicia. Aquellos que no tengan conocimientos previos de Quidditch o interés en Harry Potterprobablemente tendrá dificultades con el juego en general y no lo disfrutará mucho. Por otro lado, para los fanáticos de la franquicia, esta es potencialmente la mejor iteración de Quidditch que podríamos esperar ver en un videojuego.Está pulido y responde bien y ofrece muchos guiños sutiles a las cosas que lo hicieron… Harry Potter Tan especial en primer lugar. Harry Potter: Campeones de quidditch es la joya secreta oculta que nadie esperaba de esta franquicia.

Lo más importante es que, si crees que no te gustará este juego simplemente porque no te gustan mucho los juegos de deportes, este no es como cualquier otro juego de deportes que haya existido. Como alguien que fracasa miserablemente en cualquier juego de deportes que haya probado, este no solo fue increíblemente divertido, sino que también fue fácil de dominar con un poco de práctica. Quizás lo único que falta notablemente en este juego es que no es tan bueno como parece. Harry Potter: Campeones de quidditch es el adorado comentario descarado de Lee Jordan mientras llevas a cabo tu partido, bajo la estrecha supervisión de la profesora McGonagall, por supuesto.

Se le proporcionó un código de PlayStation 5 de
Harry Potter: Campeones de quidditch
para el propósito de esta revisión.


Source link