Devin Strader vs. Sam McKinney: ¿Quién es el villano más grande de la temporada 21 de The Bachelorette?

Devin Strader vs. Sam McKinney: ¿Quién es el villano más grande de la temporada 21 de The Bachelorette?

by

in

En La soltera En la temporada 21, Devin Strader y Sam McKinney fueron fundamentales para el drama, a menudo desempeñando el papel de rivales y convirtiéndose en villanos en la historia de Jenn Tran, pero ¿quién es peor? El desagrado de Sam por Devin fue claro desde el principio, ya que creía que Devin no era sincero y lo acusó de no estar en el programa por las razones correctas. Sam sintió que Devin actuó de una manera frente a Jenn y de otra detrás de escena, particularmente le disgustó cómo Devin frecuentemente apartaba a Jenn durante las citas grupales. Sin embargo, Sam finalmente fue enviado a casa antes que Devin.

Por su parte, a Devin también le desagradaba Sam, lo que supuso un perjuicio más para Jenn, que básicamente fue dejada de lado en su propia temporada de La solteraSu rivalidad se intensificó y Devin se burló abiertamente de Sam en las redes sociales, incluso vistiendo una sudadera con una de las frases de Sam: “Mantén lo principal como lo principal,” intensificando aún más la disputa. Mientras los fanáticos esperan El soltero Temporada 29, es hora de evaluar quién fue el mayor villano en la historia de Jenn. De cualquier manera, su trato no fue justo.

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

Sam McKinney fue un impostor desde el principio hasta el final de la temporada

Él nunca fue real con Jenn

Sam pasó rápidamente de ser visto como un candidato potencial para Jenn a ser un concursante que no era sincero en sus intenciones. Al principio, parecía que tenía una fuerte conexión con Jenn, pero su autenticidad empezó a resquebrajarse a medida que Jenn se embarcaba en interacciones más serias. Durante la cita de striptease, Sam hizo una dramática confesión sobre que ya se había enamorado de Jenn.lo cual parecía fuera de lugar. Si bien esto podría haber sido romántico, resultó poco sincero.

Su comportamiento hacia los demás concursantes también alimentó aún más el escepticismo sobre su personaje y reveló cómo La solteraLos productores de ‘s le fallaron a Jenn. Chocó con varios hombres, y los espectadores lo acusaron de acosar y ser agresivo. Sus interacciones con Devin en particular mostraron su lado abrasivo, lo que sugiere que se sintió legítimamente amenazado por el futuro prometido de Jenn. Antes de ser eliminado, Sam intentó colmar a Jenn de afecto físico para evitar conversaciones más profundas. Fue falso desde el principio hasta el final de la temporada mientras jugaba con el corazón de Jenn, lo que lo convirtió en un villano.

Devin Strader actuó como si solo estuviera allí para Jenn

Él estaba allí para tener influencia

Si bien Sam fue falso desde el principio, es casi peor que… Devin le mostró su corazón a Jenn durante toda una temporada solo para luego quitárselo de encima.. Sus acciones en La soltera revelan un marcado contraste entre quién parecía ser en el programa y quién era después. Si bien inicialmente parecía estar en el programa por Jenn, se reveló como un estafador después de que se descubrió que terminó el compromiso mientras aún proyectaba una “Buen chico” en todas las redes sociales.

Devin amenazó con irse
La soltera
y luego dejó a Jenn en el polvo, convirtiéndolo en un villano.

En un movimiento maníaco, Devin Publicó fotos que sugerían que todavía estaba comprometido con Jenn, incluso después de su ruptura, lo que obviamente ocurrió meses antes de que los fanáticos pudieran ver la final. Estaba colgando su victoria frente a la cara de Jenn, quien sin duda todavía está herida y desconsolada por su traición. Es un cazador de influencias de corazón frío que nunca se preocupó por Jenn.

Sam bombardeó con amor a Jenn en un intento por permanecer en el programa

Él no era genuino

Sam sabía que estaba en problemas y, en lugar de dejar que Jenn siguiera su corazón, intentó bombardearla con amor. Fue una táctica manipuladora que fue fácil de interpretar como un intento desesperado por permanecer en el programa. En lugar de abrirse y volverse vulnerable con Jenn, Sam la elogió excesivamente, mostró demasiado afecto físico por su relación y trató de hacer grandes gestos en lugar de comunicarse abiertamente con ella. Después de mostrar inicialmente un interés tibio en Jenn, comenzó a colmarla de afecto cuando parecía que era su momento. La soltera estaba arriba

En pocas palabras, Sam siempre estuvo más preocupado por asegurar su lugar en la serie. Al mostrarse como alguien que de repente estaba perdidamente enamorado de Jenn, jugó con la narrativa de La solteraque se basa en la idea de encontrar el amor, todo ello mientras manipula las emociones de Jenn. Ella merecía algo mejor que sus vacías demostraciones de falso afecto. Sam parecía estar usando la vulnerabilidad de Jenn para mantenerse relevante en La solteracreando drama en lugar de conocerla. Afortunadamente, Jenn finalmente se dio cuenta de su táctica y lo envió a casa.

Devin prácticamente dejó de ver a Jenn después de filmar The Bachelorette

Él solo quería estar en cámara

Sam podría haber bombardeado amorosamente a Jenn y haber sido falso con ella, pero Devin podría llevarse la palma como La soltera El villano de la temporada 21La relación de Devin y Jenn en La soltera Comenzó con un gran momento que culminó con un compromiso en Hawái. Sin embargo, ahora se ha revelado que las cosas se desmoronaron después del rodaje. Jenn notó un cambio inmediato en el comportamiento de Devin, ya que no cumplió con las promesas que habían hecho durante el programa, incluidos los planes de mudarse juntos y construir un futuro. Devin se distanció y se alejó de Jenn.

Jenn explicó que después de que se fueron de Hawái, sintió que las prioridades de Devin cambiaron y le dio el beneficio de la duda, pensando que se debía a la presión del programa. Sin embargo, las cosas siguieron empeorando y, finalmente, Devin rompió su compromiso por teléfono.Él ya no la amaba y se arrepintió de su propuesta.

Apenas unos días después de la ruptura, Jenn descubrió que Devin había comenzado a seguir a otras mujeres en Instagram, incluida Maria Georgas, lo cual fue una gran falta de respeto. Después de la última rosa En especial, Jenn confrontó a Devin, le expresó lo herida que estaba por sus acciones y le preguntó si su relación había significado algo para él. Él no se defendió adecuadamente.

El veredicto de la soltera

Devin es el villano de la temporada 21 de The Bachelorette

En definitiva, Devin es un villano más grande que Sam. Mientras que Sam bombardeó a Jenn con amor y nunca fue sincero, Devin le hizo creer a Jenn que él era el verdadero hombre y que podía ser un esposo amoroso para ella. Después del programa, él continuó publicando sobre Jenn, sacando provecho de su nueva fama. Además, Devin se sinceró con Jenn e incluso amenazó con dejar el programa cuando había otros hombres que todavía competían por su afecto. Estaba molesto porque no le correspondía su “Te amopero la dejó en el polvo después de que las cámaras dejaron de grabar.

Devin es el villano más grande visto en pantalla. La solterapero los verdaderos villanos fueron los productores. Jenn fue la primera asiática-americana Despedida de soltera y se suponía que debía ser enaltecida y celebrada, pero en cambio, fue derribada a cada paso. Los productores deberían hacerse responsables por elegir a hombres terribles como Devin y Sam y aprovechar las emociones de Jenn. Jenn nunca fue la prioridad en La solteray es inaceptable. Devin es un villano, pero La solteraLos productores también tienen la culpa.


La soltera

Está disponible para transmitir en Hulu.

Fuente: Devin Strader/Instagram




Source link