El escritor detalla el final "Bonkers" de Beetlejuice

El escritor detalla el final “Bonkers” de Beetlejuice

Beetlejuice Beetlejuice El escritor Alfred Gough explica cómo el final salvaje e impredecible de la película es a la vez un final feliz y, al mismo tiempo, difícil de adivinar y acorde con la franquicia. En la secuela de 2024, una Lydia Deetz (Winona Ryder) mayor lidia con los efectos duraderos de su encuentro con Betelgeuse (Michael Keaton), el fallecimiento de su padre y su tensa relación con su hija Astrid (Jenna Ortega). Beetlejuice Beetlejuice’El final ve reuniones buenas y malas, romper relaciones tóxicas mientras se reparan otras y otra boda relámpago.

Con el público finalmente reunido con la familia Deetz y el Fantasma con Más, Gough se abrió a Forbes sobre cómo abordaron traer el tan esperado Beetlejuice Beetlejuice Gough señaló que con el final de la secuela quería conservar el tono más salvaje y alocado de la franquicia y, al mismo tiempo, darle al elenco el final más feliz que se merece, además de mantener a la audiencia en suspenso. Vea la explicación completa de Gough a continuación:

Es un final al estilo Beetlejuice, pero un final feliz. Creo que para nosotros eso era lo que realmente queríamos: esa historia emotiva de madre e hija que realmente transmitiera toda la locura y la cordura de la película. Y Beetlejuice, curiosamente, al ser un agente del caos, egoísta y realmente solo interesado en sí mismo, ayuda a recomponer a esta familia.

Una de nuestras ambiciones para la película era que, una vez que empiezas a verla, no tienes idea de cómo va a terminar. Llega a un punto de absoluta locura, lo cual es perfecto para una película de Beetlejuice. [At the same time]Es la película más alegre sobre la muerte y el dolor que puedas imaginar. Espero que al final te haga sonreír, que es, siempre pienso, lo mejor que una película puede hacer.

¿Dónde deja Beetlejuice su elenco?

La secuela proporciona una catarsis largamente esperada y un cierre muy necesario para sus personajes

Con Beetlejuice BeetlejuiceEn la conclusión de la película, la dinámica de la familia Deetz se cura, ya que Lydia no solo puede superar sus miedos a Betelgeuse, sino también romper con su relación vacía y manipuladora con Rory (Justin Theroux) y una carrera televisiva que no disfrutaba. Ella y Astrid también pueden sanar el fallecimiento del padre de Astrid, Richard (Santiago Cabrera), un evento que tensó su vínculo debido a que Lydia no pudo verlo y ayudar a Astrid a encontrar el cierre. Incluso Delia (Catherine O’Hara), quien muere debido a un accidente con Cobra, se reencuentra con Charles en la muerte mientras es una artista célebre.

Habiendo albergado una fijación de 36 años y una fuerte conexión psíquica con Lydia, es seguro asumir que no se dará por vencido con ella todavía.

Betelgeuse, por otro lado, no consigue todo lo que quería. Aunque él y la familia Deetz consiguen escapar de las garras de su vengativa exesposa Delores (Monica Belucci) con una táctica de gusano de arena que les reclama a ella y a Rory, él es rápidamente desterrado al más allá después de que Astrid encuentra una escapatoria para anular su pacto matrimonial con Lydia. Sin embargo, como Betelgeuse conserva su floreciente negocio de bioexorcismo, que está más oficialmente certificado, y ha albergado una fijación de 36 años y una fuerte conexión psíquica con Lydia, es seguro asumir que no se dará por vencido con ella todavía.

Con Gough, Miles Millar y Tim Burton proponiéndose abordar directamente los efectos duraderos de la película original en Beetlejuice Beetlejuiceestá claro que se tuvo mucho cuidado en decidir dónde dejarían a estos personajes. Sin planes claros para un tercer personaje Jugo de escarabajo película, la secuela toma sus muchas tramas y las deja en un lugar donde los espectadores pueden sentirse satisfechos al saber que sus personajes tienen una conclusión feliz. Como tal, Beetlejuice Beetlejuice Puede mantenerse más firme sobre sus propias cualidades sin dejar cabos sueltos.

Fuente: Forbes


Source link