El final de El teléfono negro explicó los elementos sobrenaturales de The Grabber y su destino. El teléfono negro Finney (Mason Thames), un chico tranquilo de 13 años que tiene problemas con el acoso escolar. Cuando es el sexto niño secuestrado por un asesino en serie llamado “The Grabber” (Ethan Hawke) y encerrado en un sótano insonorizado, hace todo lo posible para encontrar el camino de regreso a salvo con su hermana pequeña, Gwen (Madeleine McGraw). Sin embargo, encuentra ayuda inesperada con el teléfono negro que guarda en su celda del sótano.
Aunque el teléfono no está conectado a nada del mundo exterior, cuando Finney lo coge, puede comunicarse con las víctimas anteriores de The Grabber. Gracias a sus consejos y explicaciones sobre los juegos retorcidos que le gusta jugar al asesino, Finney logra mantenerse con vida y comienza a idear un plan para escapar de su cautiverio. Todo conduce a una emocionante conclusión en la que Finney tiene que enfrentarse a The Grabber en un enfrentamiento final.
Finney mata al agarrador al final
La película de terror oscuro termina con victoria
Después de que The Grabber mata brutalmente a su propio hermano, quien descubre a Finney en su sótano, su juego con Finney termina y él está listo para matar al pequeño. Lo ataca con un hacha, con la intención de que su muerte duela lo más posible. Desesperado, Finney huye y activa una trampa que pudo preparar con la ayuda de las otras víctimas de The Grabber.
A diferencia de algunas de las películas de terror más sombrías, El teléfono negro El final es uno en el que el héroe triunfa sobre el villano. El Agarrador cae en un pozo, se rompe el tobillo con una rejilla y es golpeado por el teléfono lleno de tierra que Finney preparó para este propósito. Cuando parece que El Agarrador aún podría ganar la partida, Finney le quita la máscara y este se asusta, tratando de protegerse la cara. Finney luego puede enrollar el cable del teléfono alrededor de su cuello y romperle el cuello.. En última instancia, El teléfono negro Se trata del triunfo del bien sobre el mal.
¿El capturador podría escuchar el teléfono todo el tiempo?
El cuento corto sugiere que el ladrón sabe acerca del teléfono
En el sótano insonorizado de The Grabber, el Teléfono Negro que da nombre al juego se encuentra en una pared, desconectado. Es un arma muy útil contra The Grabber, por lo que uno podría pensar que lo habría sacado hace mucho tiempo. El teléfono negro es una adaptación de un cuento de Joe Hill que termina de manera muy similar (aunque antes) a la película. El cuento El teléfono negro explica que The Grabber puede escuchar el teléfono.
Luego revela que “El Grabber también puede oírlo”.
Uno de los niños fallecidos le dice a Finney que el teléfono ha estado sonando, pero que Finney es la primera víctima que pudo oírlo. Luego revela que “El Grabber también puede oírlo”. Si bien El Grabber no reconoce el teléfono ni sus llamadas sobrenaturales durante gran parte de la película, cuando Finney está estrangulando al asesino al final, Las voces de sus víctimas pasadas se burlan de él, y el horror en su rostro sugiere que puede oírlas..
Las víctimas del acaparador:
Personaje |
Actor |
---|---|
Ciervo grifo |
Michael Banks Repeta |
Billy Showalter |
Jacob Moran |
Tolva de Vanee |
Brady Hepner |
Bruce Yamada |
Tristan Pravong |
Robin Arellano |
Miguel Mora |
El teléfono negro representa la culpa del acaparador
El asesino sádico sabe que está equivocado
El Grabber le dice a Finney que cuelgue el teléfono en la primera escena en la que se muestra. Se puede entender que el teléfono es una pieza necesaria de la psique de El Grabber. Está atormentado por sus pecados pasados, y lo están llamando para vengarse y evitar que asesine a más niños. Él está ignorando su llamada. En el momento casi perfecto de película de terror, el cable del Teléfono Negro se usa para matar a El Grabber.
Cuando Finney coge el teléfono y todos los niños dan la última palabra sobre su asesino, queda claro que fueron ellos quienes orquestaron su muerte. El Teléfono Negro, que es más profundo de lo que la mayoría cree, es un símbolo de la culpa de El Agarrador, al igual que su máscara es un símbolo de su vergüenza. Juega con los niños que se lleva, obligándolos a comportarse de manera “traviesa” para poder justificar mejor el golpearlos y matarlos.
No puede sacar el teléfono del sótano porque no puede absolverse de los asesinatos que ha cometido.El hecho de que el Teléfono Negro se utilice finalmente para matar a Grabber demuestra el cuidado que se puso en esta historia, que básicamente afirma que El teléfono negro Se trata del bien venciendo al mal.
Los temas del Black Phone sobre el bullying
El bullying es un aspecto recurrente en El teléfono negro. Finney es acosado en la escuela, Finney y Gwen son golpeados por su padre alcohólico, y The Grabber está profundamente perturbado y es violento, a pesar de dar aires de ser amigable. El teléfono negro tiene algo que decir sobre la violencia hacia los niños, en particular, con algunas de sus escenas más incómodas presentando al padre de Finney y Gwen en lugar de su aterrador villano.
Finney no puede evitar que su padre golpee a Gwen. No puede evitar que los abusadores lo golpeen a él.
La película envía un mensaje sobre defenderse a uno mismo y, cuando eso no es suficiente, encontrar un grupo que te apoye.Finney no puede evitar que su padre golpee a Gwen. No puede evitar que los acosadores lo golpeen. Pero, envalentonado por las otras víctimas del abuso de The Grabber, puede recuperar el control y ser lo suficientemente valiente para enfrentarse a la maldad y la violencia del asesino. Esto lo acompaña hasta el final de la película, cuando se muestra a Finney confiado y ya no miserable ni asustado en la escuela.
El verdadero significado del final de Black Phone
Una historia de terror del bien contra el mal
No es solo otra película de terror de Ethan Hawke, El teléfono negro Se trata de empoderar a las víctimas de abuso y violencia. Tiene un mensaje de comunidad y de cómo el terror puede ser evitado por la fuerza de los números. Ningún mal es tan grande que no pueda ser disipado por la unidad de las personas.
El teléfono negro El final habla de una necesidad que tiene la humanidad de destruir el mal. —incluso si eso significa volver a la tumba para hacerlo. Puede que sea una película de terror, pero El teléfono negro En realidad, se trata más de esperanza que de horror y más de destruir el mal que de sufrir daño a causa de él.
El final de Black Phone podría haber creado problemas con la secuela
Ethan Hawke regresará en la secuela
El teléfono negro Inicialmente se planeó que fuera una película de terror única. Sin embargo, El teléfono negro recaudó 152,8 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 18 millones de dólares y, tras el éxito de la película, se hicieron planes para El teléfono negro 2Dicho esto, el final de El teléfono negro Deliberadamente no establece una secuela de ninguna manera, lo que podría crear enormes problemas.
El teléfono negro terminó con una nota de finalidad, con Finney matando a Grabber con la ayuda de sus víctimas, lo que lleva a algunas preguntas sobre hacia dónde va la secuela a partir de ahora, ya que se confirma que Ethan Hawke regresará al papel de villano. Obviamente, los estudios tendrían que encontrar una manera de traer de vuelta al asesino en serie. Dados los elementos sobrenaturales de la historia, es probable que Grabber regrese en esa capacidad..
También existe la opción de convertir a Finney en el nuevo Grabber. Esto, nuevamente, tendría que manejarse bien para hacer una buena secuela.
El asunto debería abordarse con delicadeza, ya que las resurrecciones mal manejadas corren el riesgo de abaratar una franquicia. También existe la opción de convertir a Finney en el nuevo Grabber. Esto, nuevamente, tendría que manejarse bien para hacer una buena secuela. Si Finney quedó lo suficientemente traumatizado por su tiempo en cautiverio, es posible que esto lo transformara en el nuevo asesino en serie. De cualquier manera, El teléfono negroEl final de sugiere que The Grabber será bastante diferente en la secuela.
El final de la guía telefónica negra es mucho más corto
La película contribuyó a la victoria de Finney
Al llevar el cuento a la pantalla, se realizaron una sorprendente cantidad de cambios. El teléfono negro y su final. Los hechos notables como el hecho de que Bruce fue la única víctima con la que Finney habló por teléfono y el hecho de que Finney no tenía herramientas a su disposición cambiaron el final significativamente. La fuga de Finney no fue planeada en El teléfono negro Historia corta pero que sucedió de manera abrupta. También vale la pena mencionar que El Grabber tenía dos casas en la historia, una donde guardaba a los niños y otra donde los enterraba.
El teléfono negro La película también agregó más al final con la relación de Finney con su padre y su hermana, lo que sugiere un cambio en su vida que lo lleva a tener el coraje de acercarse a la persona que le gusta. El teléfono negro La película dio una verdadera sensación de cierre a la historia de Finney, algo que el cuento corto no logró.
Cómo lo sobrenatural influye en el teléfono negro
¿Finney y Gwen tienen habilidades especiales?
El teléfono negro es una combinación interesante de una historia de asesino en serie realista y una historia sobrenatural. Si bien la secuela podría llevar al personaje en otra dirección, The Grabber en El teléfono negro Es solo un hombre. Es aterrador y letal, pero sus métodos están basados en la realidad. En la mayoría de las películas de terror, es el asesino quien introduce los aspectos sobrenaturales de la historia. Sin embargo, El teléfono negro Le da la vuelta a esto y sugiere que los aspectos sobrenaturales son los que salvan el día.
También hay indicios de que Finney y su hermana Gwen tienen una conexión con lo sobrenatural.Como confirma el material original, el teléfono había sonado en el pasado, pero Finney era el único que podía oírlo. Mientras tanto, mientras su hermano está atrapado en el sótano de The Grabber, las víctimas también comienzan a aparecer en los sueños de Gwen, ayudándola a localizar a Finney. Esto establece una interesante mitología detrás de estas habilidades que se puede explorar en las secuelas.
Cómo fue recibido el final de The Black Phone
Una película de terror oscura tiene un final que agrada al público
Mientras El teléfono negro Aunque fue un éxito de taquilla sorpresivo, es probable que no hubiera tenido tanto éxito de no haber sido por el final. Si bien el público puede aceptar conclusiones sombrías en las películas de terror, con niños secuestrados por un asesino en serie, quieren ver que las cosas salgan bien para el joven héroe. Los cineastas entendieron esto claramente y Entregó un final verdaderamente satisfactorio que convirtió esta historia oscura y perturbadora en un sorprendente éxito entre el público..
Grabber fue un villano tan aterrador durante gran parte de la película que es realmente emocionante ver que finalmente es él quien tiene miedo.
El final del plan de Finney y el momento en que The Grabber cae en su trampa es un momento muy satisfactorio después de toda la tensión y la crudeza del resto de la película. The Grabber fue un villano tan aterrador durante gran parte de la película que es realmente emocionante ver que finalmente es él quien tiene miedo.
Como si la victoria de Finney no fuera lo suficientemente satisfactoria, el hecho de que las otras víctimas de Grabber lo ayudaran a atrapar a su asesino y le hicieran saber que tuvieron un papel en su desaparición se siente como una forma de justicia para ellos. Por más oscuro que sea, El teléfono negro da al público lo que quiere al final.
Source link