Las mejores y peores películas de Arnold Schwarzenegger tienen algo sorprendente en común

Las mejores y peores películas de Arnold Schwarzenegger tienen algo sorprendente en común

Arnold Schwarzenegger es casi inseparable de su papel de Terminator. en el Terminador Aunque Terminator es uno de sus raros personajes villanos, los papeles de acción más conocidos de Schwarzenegger suelen ser héroes musculosos como Conan el Bárbaro, Hércules y el Mayor Dutch Schaefer en Depredador. Incluso cuando Schwarzenegger comenzó a interpretar personajes más variados, comenzando con la comedia Mellizosen la que él y Danny DeVito interpretan a hermanos gemelos perdidos hace mucho tiempo, los personajes aún resaltaban su condición de estrella de películas de acción, su fuerza física y su manera de alternar entre el estoicismo y la alegría.

El director Joel Schumacher pensó que las líneas de Mr. Freeze en el guión de Batman y Robin eran involuntariamente hilarantes.

Las películas de acción de Schwarzenegger fueron, en algún momento, casi un género propio. La mayoría incluye las mismas características, como armas enormes, los característicos comentarios ingeniosos de Schwarzenegger y al menos una escena en la que supera drásticamente a un oponente. Terminador La franquicia incluye todos estos elementos, además de ofrecer al público la fenomenal Sarah Connor (interpretada originalmente por Linda Hamilton), robots cada vez más formidables con los que luchar y elecciones de estilo icónicas. Tomates podridos, El terminador es la mejor película de Schwarzenegger, con una calificación positiva del 100%mientras Batman y Robin es su peor película. Sin embargo, ambas tienen algo en común.

Arnold Schwarzenegger interpretó al villano en sus mejores y peores películas

Schwarzenegger no se arrepiente de haber interpretado a Mr. Freeze en Batman y Robin

El inolvidable robot T-800 de Schwarzenegger apareció en la primera película de la Terminador franquicia. Aunque Schwarzenegger sólo tiene 58 palabras en El terminador, Esto funcionó en el contexto, haciendo que Terminator fuera más amenazante. Si bien fue derrotado al final de la película, Schwarzenegger repitió el papel en Terminator 2lo que le permitió añadir algo inesperado: el desarrollo del personaje. El villano desconsolado Mr. Freeze ya era un personaje establecido en la Ordenanza franquicia, pero Batman y Robin Fue visto como exagerado y ridículo.obteniendo solo un 12% Tomates podridos Calificación. Schwarzenegger, que suele interpretar al héroe, solo ha interpretado a un villano en estas dos películas.

Aunque al Sr. Freeze se le dio una historia de fondo trágica en la que intenta encontrar una cura para su esposa, que está terminalmente enferma y congelada criogénicamente, Batman y Robin El director Joel Schumacher pensó que las líneas de Mr. Freeze en el guión eran involuntariamente hilarantes.y se encontró leyéndolos con la voz de Schwarzenegger. Según Schwarzenegger en La creación de Batman y Robin‘ característica, Schumacher le dijo que no dirigiría Batman y Robin A menos que interpretara al personaje, y afortunadamente para Schumacher, Schwarzenegger aceptó interpretar a Mr. Freeze. Aunque la película fue muy criticada, Schwarzenegger ha dicho que no se arrepiente de haber interpretado al personaje.

Los villanos más famosos de Schwarzenegger no podrían haber sido más diferentes entre sí

Mr. Freeze podría haber aprovechado las virtudes de Schwarzenegger en Terminator

Para usar un juego de palabras digno de Schwarzenegger, Terminator y Mr. Freeze son polos opuestos. La descripción que hizo Kyle Reese de ello sigue siendo una de sus citas más aterradoras. El terminador: “No se puede negociar con él, no se puede razonar con él. No siente piedad, ni remordimiento, ni miedo, y no se detendrá de ninguna manera… nunca… hasta que mueras. Terminator es una máquina de matar sin emociones, mientras que las emociones humanas de Mr. Freeze lo han convertido en un villano. Está tan concentrado en el dolor por su esposa y en su determinación de encontrar una cura, que está dispuesto a congelar Ciudad Gótica si es necesario.

El
Terminador
La franquicia continuará con
Terminator 7
que actualmente se encuentra en redacción.

Los años 1960 Ordenanza se inclinó hacia su absurdo, pero Schumacher parece haber intentado hacer Batman y Robin En una película de acción seria que mantuviera la atmósfera original de campamento, y no funcionó, especialmente después de la oscura reinvención de Ciudad Gótica por parte de Tim Burton. Schwarzenegger no era el peor Mr. Freeze, y su elección podría haber funcionado si Schumacher hubiera aprendido una lección de El terminador. Cambiando su atuendo tan ridiculizado por un look más minimalista y cambiando una sobrecarga de juegos de palabras mediocres por… Menos líneas, pero más citables, podrían haber sacado el máximo partido a un papel de villano poco común para Schwarzenegger.

Fuente: Tomates podridos, la creación de Batman y Robin


Source link