Superman confía Metrópolis a un solo héroe, remodelando la jerarquía de su familia

Los 11 miembros más fuertes de la familia de Superman

Los kriptonianos son algunos de los seres más poderosos del planeta, por eso la idea de Una familia entera compuesta por ellos es tan aterradora. Mientras Superhombre A menudo se le considera el kriptoniano más poderoso del mundo, y los miembros de su familia no se quedan atrás.

La Superfamilia ha crecido en los últimos años y cada nuevo miembro parece ser más poderoso que el anterior. Desde miembros clásicos como Superboy y Power Girl, hasta miembros de los que rara vez se ha oído hablar, como Ronan Kent, o incluso nuevas incorporaciones como Osul-Ra. Cada miembro es bastante fuerte por derecho propio. y tiene todas las razones para estar en la familia. Dicho esto, no todos tienen el mismo poder, a pesar de su herencia kriptoniana compartida. Algunos miembros de la familia simplemente siempre saldrán ganando.

11 Jor-El

Superhombre #53 de Jerry Siegel y Joe Shuster

Jor-El fue el patriarca de la Superfamilia original, pero nunca tuvo poderes que alcanzaran el mismo nivel que Superman. Jor-El casi nunca salió de Kriptónnunca experimentó realmente los poderes a los que Superman está acostumbrado. Si bien es un científico brillante que descubrió la Zona Fantasma y creó cohetes que pueden viajar por la galaxia, en realidad no es tan poderoso y Rara vez se representa como una amenaza física.

La única vez que Jor-El logró demostrar su potencial fue cuando actuó como el Sr. Oz. Pero incluso como villano, el padre de Superman en realidad no era tan intimidante. Jor-El solo era Un peón del Doctor Manhattany además de alterar por completo la relación de Clark con su hijo Jon, Jor-El es fácilmente el miembro más débil de la Superfamilia y es el que rara vez es representado con poderes.

10 Mon-El

Super chico #89 de Robert Bernstein y George Papp

Mon-El conoció a Superman cuando era muy joven y todavía se hacía llamar Superboy. La pareja rápidamente se hizo amiga, ya que Superman pensó que había encontrado a otro kriptoniano con el que finalmente podría establecer un vínculo. Lamentablemente eso no era del todo cierto. Si bien Mon-El tiene poderes similares a los de Superboy, en realidad no es kryptoniano, sino una derivación genética conocida como Daxamite.

Esta debilidad convierte a Mon-El en uno de los miembros más débiles de la Superfamilia, debido a la abundancia de plomo en la Tierra.

Los daxamitas tienen los mismos poderes y ventajas biológicas de los kriptonianos, Excepto que son mortalmente alérgicos al plomo en lugar de a la kriptonita.Esta debilidad convierte a Mon-El en uno de los miembros más débiles de la Superfamilia, debido a la abundancia de plomo en la Tierra. Pero si se lo mantiene alejado de él, sigue siendo bastante fuerte. Una versión posterior de Mon-El introducida en Superhombre #14 de Brian Michael Bendis, Ivan Reis, Oclair Albert, Joe Prado, Alex Sinclair y Wes Abbott fue reinventado como un híbrido humano y kryptoniano, pero la versión más conocida es un Daxamite.

9 Ronan Kent

Estado Futuro: Superman – Casa de El #1 de Phillip Kennedy Johnson, Scott Godlewski, Gabe Eltaeb y Troy Peteri

Ronan Kent es uno de los descendientes de Superman, el Superman del siglo XXX y el líder de la Casa de El. Sigue defendiendo los ideales de Superman en el futuro lejano lo mejor que puede. En lo que respecta al poder, Ronan tiene las mismas habilidades que sus antepasados ​​y lo que la gente esperaría de un kriptoniano en la Tierra: fuerza sobrehumana, velocidad, visión de calor y todo lo demás.

Tenía el potencial para ser un gran personaje.

Pero, por desgracia, desde entonces Estado futuro El evento y las líneas de tiempo no fueron realmente seguidos por DC, Ronan nunca tuvo la oportunidad de brillar. Tenía el potencial de ser un gran personaje, pero cuando DC llevó sus historias en una dirección diferente, Ronan se quedó atrás y desde entonces no ha podido demostrar los límites de su poder. Si tuviera la oportunidad, Ronan podría ser tan fuerte como su antepasado, Clark.

8 Príncipe cazador

Liga de la justicia #26 de Bryan Hitch, Fernando Pasarin, Oclair Albert, Brad Anderson, Jimmy Betancourt y Richard Starkings

Wonder Woman y Superman son dos de los seres más poderosos de la Tierra, por lo que, naturalmente, muchas personas se han preguntado cuál sería el resultado.Si tuvieran un hijo juntos. Esto se respondió en parte con la existencia del Príncipe Hunter, el hijo de la Mujer Maravilla de una línea temporal alternativa. En esta línea de tiempo, Wonder Woman renunció a Hunter porque era el avatar elegido de la Oscuridad.

Para asegurarse de que Hunter fuera criado adecuadamente y con amor, Diana le entregó a Hunter a Lois y Clark Kent, quienes criaron al niño como si fuera su propio hijo. En cuanto a poderes, Hunter es tan poderoso como su madre y comparte prácticamente las mismas habilidades. Si bien esto no lo pone al nivel de un kriptoniano normal, lo coloca notablemente cerca de uno.

7 Otho-Ra

Cómics de acción #1038 de Phillip Kennedy Johnson, Miguel Mendonca, Adriano Lucas y Dave Sharpe

La familia Superman es numerosa en parte porque siguen incorporando a tantos niños como parte de la familia, entre ellos Chris Kent, Jon Kent y los Súper Gemelos, Osul-Ra y Otho-Ra. Otho era una niña atrapada en Warworld y técnicamente no es una kriptoniana. En cambio, es una joven phaelosiana, una rama genética de los kriptonianos. Como tal, tiene todos los poderes que uno esperaría de un kryptoniano, pero también algunos extra. Otho tiene todos los poderes esperados de súper fuerza, velocidad, vuelo y visión de calor.

También posee absorción de energía Génesis y manipulación de energía, lo que le permite usar poderes como ráfagas ópticas, lo que le permite disparar energía desde cualquier punto de su cuerpo. También puede generar campos de fuerza e incluso invocar construcciones de energía para que obedezcan todas sus órdenes. Si bien aún es joven, estos poderes la colocan justo por encima del kriptoniano promedio.

6 El Ra-Bone

Cómics de acción #1038 de Phillip Kennedy Johnson, Miguel Mendonca, Adriano Lucas y Dave Sharpe

La otra mitad de los Súper Gemelos, Osul, no es tan fogoso ni directo en la acción como Otho, pero eso contradice los poderes reales que tiene a su disposición. Al igual que su hermana, Osul es phaelosiano y tiene exactamente los mismos poderes que un kriptoniano, como velocidad sobrehumana, invulnerabilidad, súper audición y súper aliento. Pero sus poderes van mucho más allá de eso: Puede crear explosiones ópticas desde cualquier parte de su cuerpo, al igual que su hermana, pero también es capaz de invocar a Olgrun.

Olgrun es un dios antiguo y uno de los seres más poderosos del universo DC. El fantasma que Osul invoca es apenas una fracción del poder de Olgrun, pero incluso una pequeña parte de este poder fue más que suficiente para vencer a Desaad. Si bien Desaad no es un luchador, es un nuevo dios y Osul lo derrotó fácilmente.

5 Serbal Kent

Estado Futuro: Superman – Casa de El #1 de Phillip Kennedy Johnson, Scott Godlewski, Gabe Eltaeb y Troy Peteri

También procedente de lo abandonado Estado futuro En la línea de tiempo, Rowan Kent es la hermana de Ronan Kent. Si bien Ronan nunca pudo mostrar sus poderes, Rowan no necesitó los de ella para causar una buena impresión. Rowan tiene los mismos poderes que un kriptoniano, lo que ya la hace increíblemente poderosa en comparación con la mayoría de los demás seres, pero además tiene un anillo de Linterna Azul.

Este aumento de poder adicional significa que no solo es casi imposible lastimar a Rowan debido a su invulnerabilidad física, velocidad absurda y fuerza, sino que también aumenta sus poderes naturales con su anillo de linterna, como crear un escudo para ayudar a protegerla de los ataques. Es realmente una pena que los lectores no hayan podido ver más de ella, ya que los Linternas Kryptonianos, como Yellow Lantern Superman, siempre son notablemente poderosos.

4 Conner Kent/Kon-El

Las aventuras de Superman #500, “Primer avistamiento…” por Karl Kesel, Tom Grummett, Doug Hazlewood, Glenn Whitmore y Albert De Guzman

Conner Kent es el extraño “hijo del amor” de Superman y Lex Luthor, ya que fue creado como un clon utilizando el ADN de ambos. Como tal, Conner tiene todos los poderes esperados de un kriptoniano, pero una sorprendente cantidad de extras. El poder de telequinesis táctil de Conner en particular lo convierte en una gran amenaza, ya que le permite desmontar maquinaria compleja con solo tocarla, crear una barrera alrededor de su cuerpo u otros lugares y manipular objetos sin tocarlos.

Estas barreras que Conner crea pueden incluso desviar las balas de kriptonita, lo que le da una gran ventaja sobre otros kriptonianos. También puede desatar ráfagas de fuerza conmocionante bruta gracias a sus poderes telequinéticos. Si combinamos todo esto con sus habilidades kriptonianas, como la visión térmica, Conner es una gran potencia.

3 Jon Kent

Convergencia: Superman #2 de Dan Jurgens, Norm Rapmund, Brad Anderson y Sal Cipriano

Jon Kent es el hijo híbrido humano/kriptoniano de Lois Lane y Clark Kent. Incluso después de haber alcanzado la edad de un adolescente, Jon sigue siendo joven, pero se ha convertido en un héroe increíblemente poderoso, incluso siendo un joven adulto. Batman ha declarado que el ADN híbrido de Jon le da el potencial de ser más fuerte que cualquier kriptoniano de sangre pura, y sus poderes adicionales parecen implicar que esto es correcto. Jon tiene la capacidad de Transferencia de Energía, que le permite manipular la energía solar almacenada en su interior.

Este poder generalmente hace que crepite con energía azul y le permite liberar poderosas explosiones eléctricas, especialmente después de su mejora de poder durante el Planeta Lázaro evento. También se enfrentó a Doomsday, Darkseid, Ares, Neron y varios otros al mismo tiempo en Crisis oscura en tierras infinitas Por Joshua Williamson y Daniel Sampere. Aunque Jon no ganó esta pelea, sobrevivió varios minutos, que es más de lo que cualquier otra persona puede afirmar.

2 Kara Zor-El

Cómics de acción #252 de Otto Binder y Al Plastino

La prima de Superman, Supergirl, tiene los mismos poderes que Superman, pero ha demostrado algunas hazañas de resistencia que ni siquiera Superman puede igualar. Durante los eventos de Supergirl: La mujer del mañana por Tom King y Bilquis Evely, Kara está atrapada en un planeta con un sol infundido con kriptonita. Este planeta fue creado originalmente para matar a su primo, y Kara afirmó que Clark apenas pudo durar una hora en este planeta. Mientras tanto, Kara duró varias horas hasta que se puso el sol.

Esta supervivencia es una hazaña enorme que Clark nunca ha podido recrear. En general, Kara es una de las kriptonianas más poderosas del mundo y ha podido ayudar constantemente a su prima con los enemigos más grandes a lo largo de los años.

1 Superman/Clark Kent/Kal-El

Cómics de acción #1 de Jerry Siegel y Joe Shuster

De todos los kriptonianos, nadie tiene las mismas proezas de fuerza y ​​poder bruto que Superman. Ha cruzado galaxias enteras en segundos, ha noqueado a dioses con un solo puñetazo y ha sobrevivido a todo lo que el Universo DC le ha lanzado. El hombre sostiene regularmente agujeros negros en la palma de su mano. Una vez levantó el Libro de la Eternidad, que contenía todo el conocimiento posible y, si eso no es lo suficientemente impresionante, Una vez sostuvo toda la realidad durante varias horas.

Superman es el kriptoniano más fuerte de DC, sin lugar a dudas. Si bien otros pueden ser más fuertes en una o dos áreas, o pueden tener habilidades poderosas que él no tiene, en términos de lo que ha logrado, no hay nadie más poderoso que él. Superhombre.


Source link