La época de Bane como El Caballero Oscuro convirtió su símbolo en un arma absolutamente brutal

La rivalidad entre Bane y Batman cambia para siempre: el villano más fuerte de Gotham admite oficialmente su derrota

Advertencia: Spoilers de Batman y Robin #13Uno de De Batman El mejor villano no es el Joker, es PerdiciónEl hombre ha vencido al Murciélago más de una vez y de más de una manera. Tienen una historia variada que solo se vuelve cada vez más oscura; finalmente, uno de ellos está poniendo fin a su rivalidad, y no es Batman. Bane detiene toda la violencia y admite la derrota, aceptando que Batman lo arrastre de regreso a Gotham encadenado por todas las cosas horribles que ha hecho a lo largo de los años.

En una vista previa para Batman y Robin #13 Por Joshua Williamson, Juan Ferreyra y Steve Wands, Batman, Robin y Bane están atrapados en la Isla Dinosaurio y deben trabajar juntos para encontrar una forma de escapar. Sin embargo, la tensión aumenta y parece que su rivalidad nunca llegará a su fin… hasta que Bane interviene.

En uno de los momentos más sorprendentes de su personaje, Bane decide dejar de luchar. Bane admite su derrota ante Batman no después de haber sido golpeado hasta la sumisión como en el pasado, sino con total autonomía de cuerpo y mente. Bane decide que la única forma de pagar por sus pecados es hacer penitencia por todo el mal que ha cometido contra el Caballero Oscuro y su familia.

Batman fue el primer villano en romper el murciélago

La rivalidad entre Batman y Bane se remonta a muchos años atrás

Batman y Bane tienen una historia muy seria. El personaje fue presentado por primera vez en el Caída del caballero historia, que fue un momento decisivo para el Caballero de la Noche. Mientras que todos los demás villanos de Gotham se centraban en engañar a Batman o ser más astutos que él, Bane irrumpió en Gotham y Le rompió la espalda a Batman de una manera de la que casi no se recuperó. Desde entonces, Bane ha sido una seria espina en el costado de Bruce Wayne y la amenaza siempre presente de que es el único hombre capaz de derrotar al Murciélago.

Pero Batman no se rindió y consiguió su revancha. Años después, en la película de Tom King y Mikel Janín Ordenanza Batman corrió y levantó la colosal figura de Bane de la misma manera que una vez le hicieron a él y le rompió la espalda a través de la rodilla, casi enviándolo a una espiral de locura en las profundidades del Asilo Arkham, un lugar al que un villano como Bane nunca perteneció. Sin embargo, no son solo puños y roturas de espaldas en su historia. Bane le hizo algo a la Bat-Familia que ni siquiera el Joker pudo hacer.

Bane también destruyó la Bat-Familia – Psicológicamente

Robin se vio obligado a presenciar la muerte de Alfred

Batman no es el único que tiene una historia importante con Bane. Mientras que Jason Todd tiene una historia con el Joker, Damian Wayne tiene más traumas inducidos por Bane. El villano no rompió a Robin de la misma manera que había roto al Murciélago, sino que decidió romperlo de una manera mucho más psicológica. En un momento que sorprendió a los fanáticos como ningún otro, Bane le rompió el cuello a Alfred y mató permanentemente al amado mayordomo. de la tradición de Batman, justo en frente de un niño que lo amaba, Damian Wayne.

Bane rompió la columna vertebral de la Bat-Familia de una manera de la que aún nunca se han recuperado.

Bane rompió la columna vertebral de la Bat-Familia. De una manera de la que aún no se han recuperado. Aunque Batman se recuperó de su propia ruptura más fuerte que antes, las repercusiones de la muerte de Alfred continúan hasta el día de hoy. Robin, personalmente, nunca ha perdonado a Bane. La muerte de Alfred afectó a Batman más de lo que deja ver, pero Robin estaba sentado allí, impotente, mientras sucedía. Fue peor que cualquier trauma físico que Bane pudiera haberle infligido.

Bane ha sido la pesadilla de la Bat-Familia durante mucho tiempo

Los mayores villanos de Gotham buscan redención

Con estos actos, no es de extrañar que Bane busque la absolución y el perdón. No es un personaje mentalmente indefenso como los demás villanos de Arkham Aslyum. Él es completamente consciente de sus acciones y sus consecuencias, Y parece que la sangre de sus manos no se puede lavar. Es hora de que Bane se enfrente a lo que ha hecho. Bane ha sido el combustible de pesadillas para la Bat-Familia durante mucho tiempo. Cuando su propia hija, Vengeance, apunta con un arma al hijo de Batman, se produce una especie de reconocimiento.

El legado de sus hijos es lo único que une a Batman y Bane en paz.

El legado de sus hijos es lo único que une a Batman y Bane en paz. Bane ha lastimado al hijo de Batman y Batman lastimará a la hija de Bane. La única forma de escapar de esta violencia es deponer las armas. Pero Bane sabe que eso no puede suceder sin un castigo. Después de todo, no es solo una guerra entre ellos dos… Él es el villano de la historia y lo sabe. No tiene delirios como el Guasón. Bane busca la paz, y la única forma de alcanzarla es a través de la penitencia.

El corazón de Bane se rompe en la nueva sorpresa para su personaje

¿La Bat-familia lo perdonará por todos sus errores?

Al final, la espalda de Bane no se rompe, solo se ablanda. El gran villano se calma y admite su derrota, no después de haber sido ensangrentado y brutalizado, sino con la sencillez y la calma de sus propias facultades. Bane ha hecho más que suficiente para aterrorizar a los demás. Ordenanza y Robin, y sabe que debe pagar por ello. Perdición No puede arreglar todo lo roto, pero puede empezar por repararlo.

Batman y Robin #13 ¡estará disponible el 11 de septiembre de 2024 en DC Comics!


Source link