Michael B. Jordan dirigirá y protagonizará la nueva versión del thriller de atraco de Steve McQueen y Pierce Brosnan

Michael B. Jordan dirigirá y protagonizará la nueva versión del thriller de atraco de Steve McQueen y Pierce Brosnan

El caso de Thomas Crown tendrá otra nueva versión del director Michael B. Jordan. La película original, protagonizada por Steve McQueen como un millonario aburrido que organiza un atraco y comienza un romántico juego del gato y el ratón con la investigadora de seguros Catherine Banning, fue dirigida por el tres veces nominado al Oscar Norman Jewison y se estrenó en 1968. La película de Steve McQueen fue rehecha más tarde en 1999 con Duro de matar el director John McTiernan al mando y la estrella de James Bond, Pierce Brosnan, en el papel principal.

Por Fecha límite, Michael B. Jordan ahora está destinado a dirigir el nuevo remake de El caso de Thomas Crownen la que también participará. El proyecto se está desarrollando con Amazon MGM Studios y tiene un guion escrito por Drew Pearce, quien tomó el control después de un borrador previo de Wes Tooke y Justin Britt-Gibson. Jordan también está produciendo con Elizabeth Raposo para Outlier Society. Otros productores de la película, que se estrenará en cines en todo el mundo, incluyen a Patrick McCormick y Marc Toberoff, así como al guionista original de 1968 Alan Trustman como productor ejecutivo.

Qué significa que Michael B. Jordan dirija El caso de Thomas Crown

El director de Creed III explora nuevos géneros

Michael B. Jordan ficha por el timón El caso de Thomas Crown muestra que El actor está comprometido a explorar su carrera como director. Fuera de la Rocoso franquicia después de anotar un gran éxito en 2023 con Credo IIIde la que también fue director y protagonista. Mientras Credo IV se encuentra en desarrollo activo con Jordan como director, asumiendo esta nueva interpretación de la clásica propiedad de atraco más de dos décadas y media después de que la película de John McTiernan demuestra que Jordan no se conforma con dormirse en los laureles con la exitosa franquicia de drama deportivo.

Credo III
recaudó 276,1 millones de dólares frente a un presupuesto de 75 millones, convirtiéndose en la película más taquillera
Credo
película.

Esto parecería indicar que Su carrera como director es más que una etapa pasajeraAl ir más allá y explorar nuevos géneros, Jordan está extendiendo sus alas como artista y reivindicando su condición de cineasta. Sin embargo, el hecho de que hasta ahora haya protagonizado todas las películas que se le ha encomendado dirigir parece indicar que aún no tiene intención de dividir completamente su tiempo entre actuar y dirigir como otras estrellas como George Clooney, que ha dirigido varias películas en las que no aparece, incluida la reciente Los chicos en el barco.

Nuestra opinión sobre el caso Thomas Crown de Michael B. Jordan

Michael B. Jordan podría tener su próximo éxito en sus manos

Ambas versiones anteriores de El caso de Thomas Crown Tuvieron éxito financiero, por lo que parece posible que la próxima película de Michael B. Jordan también se convierta en un éxito de taquilla. Esto demuestra que Jordan no solo está intentando expandir su carrera como director, sino que lo está haciendo de manera inteligente. Encontrar los proyectos adecuados para impulsarlo hacia adelante y asegurarse de que estará bien posicionado para encontrar el próximo proyecto después. Especialmente si hace la película del atraco antes Credo IVEstará protegido de cualquier riesgo potencial gracias a un proyecto que es una apuesta aún más segura.

Fuente: Fecha límite


Source link