Los compañeros de Baldur's Gate 3 podrían ser los PNJ más crédulos de la historia según una escena icónica

Los compañeros de Baldur’s Gate 3 podrían ser los PNJ más crédulos de la historia según una escena icónica

Una escena icónica en Puerta de Baldur 3 implica lo ajenos que son los compañeros del jugador. Con un juego completamente desarrollado que deja poco espacio para escenas cuestionables gracias a la dedicación de Larian Studios, un pequeño detalle se destaca como un momento extraño en las circunstancias adecuadas. Este momento inolvidable del juego puede volverse lo suficientemente extraño a favor del jugador, dejando preguntas que pueden interrumpir la inmersión del juego.

El Puerta de Baldur 3 Los compañeros que los jugadores recogen y con los que se aventuran a través de la Costa de la Espada suelen ser bastante observadores y reaccionar en consecuencia a las decisiones que toman. Sin embargo, con unas cuantas tiradas de dados y un comportamiento furtivo, meterse en problemas justo delante de sus narices es más fácil de lo que parece. Los NPC siempre pueden ser superados en inteligencia. Puerta de Baldur 3incluso los miembros principales del partido, que parecen ser los más crédulos de todos.

Los compañeros de BG3 no cuestionarán la desaparición de Alfira

Es muy fácil salirse con la suya en una fiesta

La escena en cuestión es exclusiva del camino Dark Urge. Cuando el personaje del jugador se despierta en un campamento una noche y encuentra a Alfira, una NPC favorita de la comunidad, muerta a manos de ellos. Si el jugador decide resistir el impulso y cubrir sus huellas, se puede realizar una prueba de sigilo para ocultar el cuerpo de Alfira. Si tiene éxito, los compañeros nunca la encontrarán después. Si mantienen la fachada durante todo el juego con una imagen limpia, el grupo nunca descubrirá qué le sucedió a la bardo y nunca volverá a cuestionar la extraña desaparición.

Este tema fue puesto en conocimiento de los jugadores recientemente y fue discutido en el subreddit r/BaldursGate3 por el usuario YamCollector. En el hilo, comentan: “Alfira irrumpió en el campamento, rogó que la dejaran unirse… y luego, en mitad de la noche, dibujó un enorme círculo ritual oscuro con sangre en el suelo antes de huir hacia la oscuridad y no volver a ser vista nunca más.. ” Los compañeros nunca reflexionarán demasiado sobre estos acontecimientos, dejando caer sospechas a medida que avanza el juego. Si el jugador tiene un historial perfectamente limpio de ocultar el Impulso Oscuro..

El impulso oscuro pasa desapercibido

Cubriendo las huellas con buenas tiradas de dados

Otros usuarios de Reddit que se sumaron al hilo comentaron otros resultados de la escena, lo que demuestra lo crédulos que pueden ser los NPC. El usuario DrKnow-It-All comentó con su método de persuasión: “Acabo de decirles que la había atacado un jabalí y se lo creyeron por completo. Sí, un jabalí trazó el círculo ritual y la apuñaló docenas de veces. Parece razonable.“Los jugadores parecen reconocer que salirse con la suya tras cometer un asesinato frente a su grupo sin que nadie se dé cuenta es un aspecto divertido que surgió al elegir hacer una partida malvada del juego, incluso si rompe un poco la inmersión.

Incluso mientras la escena se desarrolla alrededor de la fogata, los compañeros cercanos duermen durante toda la terrible experiencia. Convencerlos de que no pasa nada malo hace que los miembros del grupo parezcan los NPC más inconscientes e ingenuos de los juegos recientes.aunque todo depende de cómo juegue sus cartas el personaje de Dark Urge. La tarea de jugar con Dark Urge tiene sus pros y sus contras, pero no importa lo que hagan los jugadores en Puerta de Baldur 3es posible que los NPC que los rodean ni siquiera lo noten.

Fuente: YamCollector/Reddit


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