¿Cuál es la mejor carta de comandante de Magic The Gathering: Duskmourn?

¿Cuál es la mejor carta de comandante de Magic The Gathering: Duskmourn?

Magia: El EncuentroConjunto con temática de Halloween Duskmourn: La casa del terror Tiene cuatro posibles mazos de comandante, pero no todos están construidos de la misma manera. MTGel término “cubierta del comandante” se refiere a un mazo de 100 cartas centrado en una única y poderosa criatura legendaria o Planeswalker: el comandante. Los mazos de comandante se construyen con limitaciones de color específicas, por lo que los jugadores solo pueden usar cartas que sean del mismo color que sus comandantes, y solo se puede incluir una de cada carta (excepto tierras básicas).

Los juegos de mazos de Commander están diseñados para ser únicos, casuales y divertidos, con infinitas opciones para la creatividad en la construcción de mazos y estilos de juego distintivos. Sin embargo, es importante entender que La utilidad de un mazo de comandante está decidida casi en su totalidad por su comandante. – mucho más que el promedio MTG Los mazos de comandante se centran en el uso efectivo de una sola carta. Elegir al comandante correcto es de suma importancia, por lo que aquellos que buscan construir un mazo de comandante fuerte y viable en torno a una de las nuevas cartas legendarias en Tormenta del crepúsculo Haría bien en elegir sabiamente.

Valgavoth, Harrower Of Souls es el mejor comandante de Duskmourn

Diversión y flexibilidad

De los cuatro disponibles, Valgavoth es el mejor comandante en Tormenta del crepúsculo Por una razón importante: flexibilidad. Muchos comandantes tienden a ser efectistas, lo que puede llevar a los jugadores a seguir un único camino. Eso no siempre es malo: algunos comandantes admiten estilos de juego realmente formidables. Pero jugar el mismo tipo de juego cada vez puede volverse aburrido, y si un jugador usa repetidamente el mismo mazo de comandante contra el mismo grupo de personas (como este formato admite), sus oponentes pueden encontrar rápidamente formas de contrarrestarlo.

Entra Valgavoth, Harrower of Souls, uno de los cuatro nuevos comandantes presentados en Tormenta del crepúsculoTiene una habilidad increíblemente simple: cada vez que un oponente pierde vidas por primera vez en su turno, los jugadores colocan un contador +1/+1 sobre Valgavoth y roban una carta. Pero Que la sencillez es su fuerzaValgavoth es un comandante muy versátil y puede incluirse en una amplia variedad de mazos. Su sinergia con Rakdos se puede utilizar para priorizar el daño de las babosas en grupo, para contrarrestar los movimientos de los oponentes con hechizos relámpago o para construir un ejército de cartas de demonio, y ese es solo un ejemplo.

Aunque no es necesariamente el más fuerte en potencia bruta (a pesar de tener la estadística de ataque más alta de todos los Tormenta del crepúsculo comandante), La habilidad de Valgavoth asegura que su ataque y bloqueo crecerán. rápidamente, especialmente cuando se combina con las cartas adecuadas. Criaturas como Zo-Zu the Punisher y Mogis, God of Slaughter pueden causar daño a los oponentes de manera confiable en casi todos los turnos, y cada vez que lo hacen, Valgavoth obtendrá un contador para cada una de sus estadísticas. Otras cartas que permiten a los jugadores causar daño a cualquier objetivo elegido una vez que se activan sus condiciones, como Mayhem Devil, también pueden ayudar a construir los contadores de Valgavoth.

Aquellos que compren el mazo preconstruido Valgavoth encontrarán más variabilidad. y oportunidades de ajuste. Su habilidad simple fomenta la experimentación. Los jugadores pueden combinar la habilidad del comandante con una amplia variedad de cartas diferentes, lo que permite una experiencia verdaderamente diferente cada vez que juegan a Valgavoth.

Aminatou, Veil Piercer es el segundo mejor comandante de Duskmourn

Sabor único y potencia pura a costa de la flexibilidad

Aminatou, perforadora del velo es similar a (aunque no del todo a la par) Valgavoth en términos de flexibilidad. Tiene dos habilidades, la primera de las cuales es bastante simple y genérica, permitiendo a los jugadores vigilar dos cartas al comienzo de cada fase de mantenimiento. Sin embargo, su habilidad más importante es su pasiva, que Aplica milagro a cada carta de encantamiento en la mano del jugador.. Milagro es una condición única en la que el coste de un hechizo se reduce si esa carta es la primera en ser robada en el turno; en este caso, el coste se reduce en cuatro manás.

Aminatou es el primer mazo de comandante precon centrado en milagros que se presenta en MTGaunque hay muchas opciones creadas por fans con un enfoque similar. Le irá mejor en un mazo repleto de encantamientos poderosos: cartas como Bottomless Pool, Locker Room y la carta de Enchantment Saga The Eldest Reborn aseguran que Aminatou mantenga constantemente el control sobre el campo de batalla. Si se roban primero, su bajo costo de maná asegura que Aminatou pueda realizar tales milagros temprano y con frecuencia, lo que la convierte en una de las comandantes más poderosas en Tormenta del crepúsculo.

Bottomless Pool, Locker Room y The Eldest Reborn están incluidos en el mazo precon de Aminatou, junto con otros diez encantamientos poderosos.

A primera vista, Aminatou parece depender bastante de la suerte; los jugadores solo obtienen el beneficio de su habilidad pasiva si obtienen un encantamiento primero. Sin embargo, Es posible jugar con las probabilidades con cartas que permiten a los jugadores reorganizar sus bibliotecas.Terminus, que mueve todas las criaturas al fondo del mazo, aumenta la probabilidad de que aparezca un encantamiento en la parte superior. Sensei’s Divining Top permite a los jugadores reorganizar específicamente las tres primeras cartas de sus bibliotecas en cualquier orden.

Con una amplia variedad de encantamientos disponibles en MTG, Aminatou es un mazo de comandante bastante personalizable.Sin embargo, su único enfoque son los encantamientos, y aunque estos pueden tener una amplia variedad de efectos, son algo limitados. Y como no hay garantía de que los jugadores siempre saquen los encantamientos primero, es necesario compensar esa deficiencia con cartas que permitan reorganizar el mazo. Como resultado, un mazo de Aminatou es ligeramente menos personalizable que el de Valgavoth.

El invierno, oportunista cínico, tiene demasiados límites

Fresado y terminación de tarjetas

Lo primero que probablemente la mayoría notará sobre Winter, el oportunista cínico es que Esta carta tiene toque mortaluna habilidad que hace que cualquier cantidad de daño que inflijan a una criatura sea letal. A pesar de su estadística de ataque relativamente baja, esto garantiza que El invierno es excelente cuando se trata de eliminar criaturas del tablero.Eso puede ser excelente en ciertos formatos, pero no es necesariamente el aspecto más importante del juego de comandante, que se centra más en repartir daño a los jugadores y comandantes.

Uno de los aspectos más interesantes del formato comandante es que
Si un jugador acumula 20 puntos de daño de un solo comandante, pierde inmediatamente el juego.
.

Esto se agrava por el hecho de que Los jugadores deben moler tres cartas cada vez que usan Invierno para atacar.Pero no pienses que un mazo de Invierno tiene que depender totalmente de su comandante relativamente débil; Invierno también tiene una habilidad de delirio. Si el jugador tiene cuatro o más tipos de cartas en su cementerio, puede elegir exiliar todas estas cartas excepto un permanente, que se colocará en el campo de batalla con un contador de finalidad. En otras palabras, una vez que ese permanente muere, también queda exiliado.

Esto crea un metajuego en el que los jugadores envían constantemente cartas al cementerio, las exilian para recuperar permanentes individuales y luego las exilian también. Aquí hay potencial para algunos desarrollos interesantes en el final del juego, pero Se necesita mucho tiempo y mucha suerte para llegar al punto en que se puedan activar las habilidades más poderosas de Winter.dejando mucho espacio para que los oponentes avancen mientras tanto. Los jugadores tendrán que sacrificar sus permanentes recurrentes o perder turnos quitando sus contadores de finalidad para que cuenten, lo que convierte a Invierno en uno de los más débiles. Tormenta del crepúsculo comandantes.

Zimone, el desenredador de misterios es el comandante más débil de Duskmourn

Habilidades limitadas y estilo de juego repetitivo

Todo lo que queda Zimone, Desenredador de Misterios como la carta de comandante más débil en Tormenta del crepúsculoA diferencia de Valgavoth y Aminatou, Zimone no es tan original; es otra comandante Simic con un enfoque especial en las tierras, algo que los jugadores veteranos de Commander seguramente ya han visto antes. Tiene algunas opciones nuevas, todas las cuales se reducen a una sola habilidad: aterrizaje.

Siempre que el jugador use una carta de tierra, Se les permite manifestar pavor si es la primera tierra que han jugado este turno.Esto les permite robar sus dos primeras cartas de biblioteca, poner una en el cementerio y poner la otra boca abajo en el campo de batalla como una criatura 2/2. Si es la segunda tierra o posterior, pueden poner boca arriba uno de sus permanentes.

Zimone se centra en controlar criaturas, lo que no es un estilo de juego demasiado emocionante. También la hace increíblemente vulnerable a comandantes con toque de muerte como Winter. Dado que la mayoría de las criaturas que juega se manifestarán boca abajo con estadísticas limitadas, serán especialmente débiles hasta que las dé vuelta, lo que requiere jugar constantemente múltiples tierras por turno. Un mazo de Zimone se puede mejorar con criaturas que tienen habilidades especiales que se activan cuando se ponen boca arriba.como Greenbelt Radical o Printlifter Ooze, pero hay relativamente pocos de estos y es posible que los envíen al cementerio antes de que puedan activarse.

Sin embargo, la mejor elección de mazo de comandante es la que se adapta a la estrategia que le interesa al jugador. Valgavoth puede ofrecer la mayor flexibilidad y Aminatou el poder de encantamiento puro, pero todos Magia: El Encuentroes nuevo Tormenta del crepúsculo Los comandantes tienen sus beneficios.


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