Las 10 historias más trágicas de My Hero Academia

Las 10 historias más trágicas de My Hero Academia

Tan animado y optimista como Mi academia de héroe se compara con otras series shonen populares, No se anda con rodeos cuando se trata de las historias de los personajes. El mundo de la serie es imperfecto y tanto los héroes como los villanos han sufrido. Muchos de los personajes tuvieron infancias terriblemente difíciles, sufrieron abusos, abandono y juicios de la sociedad por sus peculiaridades.

Conocer las historias de fondo de los personajes puede brindarles a los fanáticos una mejor idea de sus motivaciones y qué los llevó a elegir convertirse en héroes o villanos. Mi academia de héroe Algunos personajes tuvieron comienzos felices e inspiradores, pero otros, lamentablemente, no tuvieron tanta suerte. Ya sean buenos o malos, la serie tiene algunos de los Las historias de fondo mejor escritas, más detalladas y emotivas jamás vistas en el anime.

10 Izuku Midoriya nació sin ningún don y sin posibilidad de convertirse en un héroe profesional

Si no hubiera sido por el generoso regalo de All Might, Deku tal vez nunca hubiera logrado su sueño

Deku se convirtió en un héroe fenomenal, pero Su infancia estuvo llena de obstáculos. Nació sin un Don, por lo que sus posibilidades de asistir a la escuela de sus sueños, UA High School, y convertirse en su ídolo, All Might, parecían escasas o nulas. Izuku miraba videos de All Might durante horas, preguntándole entre lágrimas a su madre si alguna vez podría ser como el hombre al que admiraba, a pesar de su falta de un Don.

Izuku se enfrentó al acoso implacable de Bakugo, un compañero de clase, que lo insultó sin cesar. Un milagro ocurrió cuando All Might le transmitió su Don de Uno para Todos a Deku, pero sin esta bendición, Quizás nunca hubiera llegado a ser un gran héroe. Sus tristes circunstancias cambiaron, pero su juventud fue definitivamente una lucha emocional.

9 Spinner era un paria social por su apariencia de reptil

Se unió a la Liga de Villanos con la esperanza de ser aceptado y mejorar el mundo para personas como él.

Shuichi Iguchi, apodado Spinner, es un miembro de la Liga de Villanos con una historia devastadora. Fue objeto de acoso persistente por su apariencia física.que se parece a un lagarto y, por lo tanto, nunca hizo muchos amigos. Cuando se topó con la Liga de Villanos, sintió que finalmente había encontrado un grupo que podía ver más allá de su apariencia de reptil.

Spinner es realmente malvado, pero a su manera retorcida. Quería mejorar el mundo. Spinner idolatraba a Stain, el asesino de héroes, y luchaba incansablemente junto con la Liga de Villanos porque creía que podía mejorar el mundo. Aunque sus métodos eran erróneos y en realidad estaba haciendo más daño que bien, su vida como paria contribuyó a que se uniera a la organización corrupta.

8 Kota Izumi perdió a sus padres en un trágico incidente con un villano

Odió a los héroes durante años, pero cambió su perspectiva después de que Deku lo salvó del mismo villano

Kota Izumi le dejó en claro a Deku que despreciaba a los héroes cuando lo conoció por primera vez, por una razón inquietante. Sus padres eran héroes profesionales muy exitosos, trabajando como un dúo llamado Water Hose, pero ambos murieron tratando de derrotar a Muscular, el mismo villano que luego atacó a Deku y Kota. Como mecanismo de defensa, Kota comenzó a odiar a todos los héroes porque culpaba a la profesión. por quitarle a sus padres.

Kota cambió de opinión cuando Deku lo salvó de Muscular y cambió por completo su opinión. Se dio cuenta de la verdadera importancia de los héroes valientes que están dispuestos a arriesgar sus vidas para salvar a otros. Aunque lo que les pasó a sus padres fue una tragedia, Kota cambió su perspectiva sobre los héroes del odio al aprecio. y respeto.

7 Toga Himiko se vio obligada a reprimir su don durante años, lo que provocó que se enfadara.

Se unió a la Liga con la esperanza de construir el mundo que Stain había imaginado, pero no resultó como ella lo había planeado.

Toga Himiko usó su poderoso don de sangre de Transformación para el mal junto con la Liga de Villanos. La razón por la que se unió a la Liga fue porque Se sintió apartada y juzgada por la sociedad por su amor a la sangre. Esto estaba relacionado con su Don. Todos a su alrededor, especialmente sus padres, la presionaban para que “actuara con normalidad”, pero Toga no podía comportarse como los demás.

Finalmente, dejó de intentar reprimir su sed de sangre y permitió que sus ansias tomaran el control por completo. En ese momento, la Liga de Villanos era el único lugar en la sociedad que la recibiría con agrado, por lo que cayó directamente en sus manos manipuladoras. Trágicamente, Toga, como muchos otros miembros de la Liga, sintió genuinamente que estaba haciendo que el mundo fuera más tolerante y Es más fácil sobrevivir para aquellos considerados marginados por la sociedad.lo que llevó a que la organización villana se aprovechara de ella.

6 Twice sufre una crisis de identidad constante y no está seguro de si es un clon o no

Su don, el doble, es útil en algunos aspectos, pero también arruinó su vida al dejarlo con dudas perpetuas.

Dos veces, también conocido como Jin Bubaigawara, lucha con el trastorno de identidad disociativo que se deriva de su peculiaridadSu don, Doble, le permite duplicarse y crear clones, lo que fue útil y genial por un breve tiempo. Sin embargo, sus clones se volvieron unos contra otros y comenzaron a luchar a muerte.

Incluso cuando solo quedaba un Twice en pie, el daño ya estaba hecho. Se quedó perpetuamente inseguro de sí mismo. Y dudando si era la versión real o simplemente un clon. Esta incertidumbre y sospecha pesaron mucho sobre Jin, lo que provocó que viviera toda su vida en desacuerdo consigo mismo.

5 Hawks tuvo un padre abusivo y una infancia de aislamiento

El héroe profesional Endeavor arrestó a su padre y le dio a Hawks una segunda oportunidad

Keigo Takami, más conocido por su nombre de héroe, Hawks, tuvo una infancia problemática. El padre de Hawks, Takami, era un villano que huía de las autoridades. Su padre nunca quiso tener un hijo, por lo que Trató a Hawks horriblemente durante toda su infancia. A Keigo tampoco se le permitió salir nunca, ya que su padre era un criminal buscado.

Hawks vivió una existencia miserable y solitaria durante gran parte de su vida, Hasta que el héroe profesional Endeavor arrestó a su padre. Siempre había admirado a los héroes desde lejos, pero a medida que crecía, Hawks se convirtió en un héroe profesional talentoso. Su historia es devastadora, pero inspiradora, ya que trabajó duro para superar sus circunstancias y evitar que otros sufrieran como él.

4 Los padres de Eri la abandonaron, lo que provocó que la organización Shie Hassaikai abusara de ella.

Overhaul aprovechó su habilidad especial, Rewind, para su propio plan retorcido

El don de Eri, Rewind, era muy buscado. ya que era capaz de borrar los Quirks de las personas. Desafortunadamente, la preciada habilidad fue explotada por la organización de villanos Shie Hassaikai. Overhaul, el líder de la organización, aprovechó la habilidad de Eri para su propio beneficio al crear balas a partir de su cuerpo. Para empeorar las cosas, los propios padres de Eri la abandonaron.

Cuando el don de Eri falló y mató a su propio padre, su madre la repudió. Quedó huérfana, la abuela de Eri, una jefa de la Yakuza, la adoptó y permitió que Shie Hassaikai y Overhaul usaran su don como quisieran. Los héroes finalmente salvaron a Eri y le dieron una vida normal en la UA. Pero las secuelas del trauma que enfrentó no se eliminaron fácilmente..

3 El padre de Todoroki, Endeavor, abusó severamente de él y del resto de la familia

Endeavor provocó que Rei, su madre, se derrumbara, después de lo cual dejó una cicatriz permanente en el rostro de Todoroki

Disparo Todoroki fue La víctima de uno de los padres más crueles del anime. Endeavor no solo abusó de Shoto, sino también de sus otros hermanos y de su madre, Rei. El horrible maltrato afectó tanto a Rei que un día estalló en cólera y arrojó agua hirviendo sobre el lado izquierdo de la cara de Todoroki, dejándole una cicatriz permanente.

La razón por la que Rei quemó la cara de Todoroki fue porque su lado de fuego le recordaba a Endeavor, su marido abusivo. Shoto llegó a odiar su lado izquierdo y juró no utilizarlo nunca en las batallas. Con el tiempo, aceptó ese lado poderoso de su Don y comenzó a usarlo, pero Endeavour nunca perdonó sus actos reprensibles.

2 Dabi casi fue asesinado por su propio don, Blueflame

El abuso de su padre, Endeavor, no solo afectó a sus hermanos y a su madre, sino que también lo lastimó severamente

Toya Todoroki, también conocido como Dabi, fue Otra desafortunada víctima del Pro Hero, Endeavor. Mientras Endeavor trataba horriblemente a todos los miembros de la familia, descuidó por completo a Toya y dedicó todo su tiempo a entrenar a Shoto. El don de Dabi, Blueflame, es increíble, pero aun así nunca fue suficiente para impresionar a Endeavor.

La angustia de Dabi por ser ignorada por Endeavor llegó a un punto de quiebre un día, y Casi se quemó accidentalmente hasta morir con Llama Azul. Aunque sobrevivió, quedó desfigurado de forma permanente, lo que explica su apariencia grapada y llena de cicatrices. Lleno de ira, simpatizó con las opiniones de Stain sobre la sociedad, por lo que se unió a la Liga, consolidando su condición de villano.

1 Tomura Shigaraki mató accidentalmente a toda su familia con su don

Después de que Tomura perdió a su familia, All for One, el malvado villano, lo acogió y lo manipuló.

Entre todos los Mi academia de héroe Historias de fondo, El de Tomura Shigaraki es el más devastador. Su Don, Decay, se activó sin control y provocó que matara accidentalmente a toda su familia cuando era solo un niño. Los horrores no terminaron allí; All For One, el aterrador villano, acogió al niño huérfano, que entonces se llamaba Tenko Shimura.

All For One manipuló a Shigaraki para que cumpliera sus órdenes y se convirtiera en su malvado sucesor. Nadie estuvo allí para salvar a Shigaraki excepto All For One.por lo que odió vehementemente a los héroes durante toda su vida por abandonarlo cuando más los necesitaba. Aunque es un villano que causó un daño significativo a otros, la propia historia de Tomura también está llena de trauma y dolor.


Source link