Aunque el matrimonio desafortunado de Lorelai y Christopher es un gran error, la subtrama proporcionó a los espectadores una gran historia de todos los tiempos. Las chicas Gilmore Escena. El elenco de Las chicas Gilmore Rory y Logan se reconciliaban y rompían constantemente. Incluso ahora, más de una década y media después de que terminara la emisión original del programa, nada desencadena una guerra entre los fanáticos más rápido que decir que Rory pertenecía a Jess, no a Logan, o viceversa. Sin embargo, mientras que el trío de relaciones infamemente desordenadas de Rory sigue siendo polémico, la heroína heredó su indecisión romántica de su madre. Lorelai salió seriamente y casi se casó con numerosos personajes a lo largo de la serie. Las chicas Gilmore‘ siete temporadas originales.
Por el resurgimiento de 2016 Gilmore Girls: Un año en la vidaLorelai finalmente se había establecido con el amor de su vida, Luke. Sin embargo, este romance fue difícil de conseguir. Lorelei salió con Max Medina en la temporada 1, casi casándose con él antes de cancelar su compromiso. Tuvo varios novios e intereses amorosos de diversos grados de seriedad en las temporadas siguientes, incluido Jason “Cavador” Stiles y Alex Lesman. En Las chicas Gilmore En la sexta temporada, Lorelai se reencontró con el padre de Rory, Christopher, y comenzó una de las subtramas más odiadas de la historia del programa. Poco después de romper su compromiso con Luke, Lorelai se casó con Christopher.
La pelea navideña entre Luke y Christopher es una escena brillante de Gilmore Girls
Gilmore Girls captó esta absurda e inesperadamente divertida pelea
El matrimonio de Lorelai y Christopher es uno de los peores Las chicas Gilmore líneas argumentales por numerosas razonesentre ellos el hecho de que el giro llegó tan pronto después de la ruptura de Luke y Lorelai. También hubo frustración por esa ruptura en sí y el manejo de la hija recién descubierta de Luke, April, pero lo que aseguró que la trama realmente nunca funcionara fue la falta de química entre Lorelai y Christopher. Christopher seguía siendo tan inmaduro como siempre y Lorelai parecía demasiado inteligente como para enamorarse de él nuevamente, por lo que la trama se sintió forzada y poco probable. Sin embargo, al igual que el sermón de Mitchum a Rory, preparó un gran momento.
En el episodio 10 de la temporada 7, “Merry Fisticuffs”, Christopher finalmente se da cuenta de que Lorelei siente algo por Luke. Esto lleva a una confrontación entre los dos en medio de las elaboradas decoraciones navideñas de la ciudad, donde Christopher recibe un puñetazo de Luke y la pareja se embarca en una de las escenas cómicas más divertidas de la serie. La satisfacción de ver al eternamente presumido Christopher recibir una paliza es una cosa, pero el hecho de que los dos hombres se den cuenta simultáneamente de que son demasiado viejos y están fuera de forma para luchar físicamente es el mejor chiste de la escena. Si a eso le sumamos la discordante decoración navideña, los espectadores se quedan con una escena clásica.
Por qué el matrimonio de Lorelai y Christopher en Gilmore Girls no funciona
La reunión de Christopher y Lorelei llegó demasiado tarde y descarriló la historia de Luke
Aunque esta escena es magnífica, es un momento independiente en una trama que por lo demás es monótona. Como la de Rory Un año en la vida En la historia, el matrimonio de Christopher y Lorelai no funciona. La pareja podría haberse reunido con éxito antes en la serie, cuando los espectadores no estaban tan interesados en su romance con Luke y Lorelai no había crecido ni madurado tanto. Sin embargo, cuando se produjo el matrimonio, la serie casi había terminado y los espectadores estaban comprensiblemente molestos por ver que se desperdiciaron dos temporadas de progreso entre Luke y Lorelai. Como tal, Las chicas Gilmore La temporada 7 necesitaba separar a Lorelai y Christopher.
Source link