El juego Harington de Game of Thrones se registró en rehabilitación por estrés, agotamiento

Kit Harington, cuyo protagonista se convierte en el melancólico Jon Snow en la exitosa serie de HBO Game of Thrones lo convirtió en un favorito de los fanáticos, se dice que es un paciente hospitalizado en el exclusivo centro de salud Privé-Swiss en Connecticut. Según informes, está siendo tratado por estrés, agotamiento y consumo excesivo de alcohol.

Game of Thrones concluyó oficialmente el domingo 19 de mayo, pero un documental detrás de cámaras titulado "The Last Watch" se emitió el 26 de mayo y mostró la mesa final con el elenco y los showrunners David Benioff y D.B. Weiss. En la reunión, Harington, lloroso y extremadamente emocional, se enteró de que le daría el golpe fatal a su querida reina Daenerys. Harington, quien se casó con su ex co-estrella Rose Leslie en 2018, ha sido un nombre familiar desde que se puso la bandera de Stark en 2011. En las últimas semanas, casi todas Game of Thrones los miembros del elenco han expresado sus emociones mezcladas con respecto al final del espectáculo. El final atrajo 19.3 millones para ver el destino de todos los fanáticos que amaron y amaron odiar en Westeros.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: The Last Watch Documentary: Biggest Revela Sobre Game Of Thrones Temporada 8

De acuerdo a Página seis, Harington está agotado y estresado debido al final del programa, y ​​la presión de preguntarse qué le depara el futuro. Al igual que muchos otros que se encuentran en situaciones difíciles, se automedicó con demasiado alcohol y no tuvo suficiente descanso ni cuidado personal. Ahora se dice que está recibiendo una ayuda profesional completa en la instalación de $ 120,000 por mes, aunque cuando TMZ se acercaron a los representantes del actor, respondieron con la siguiente declaración, restando importancia a la idea de que está en rehabilitación. "[Kit Harington] ha decidido utilizar esta pausa en su agenda como una oportunidad para pasar un tiempo en un retiro de bienestar para trabajar en algunos problemas personales."


Kit Harington y Emilia Clarke en Game of Thrones Temporada 8

Harington se comunicó en el pasado con el estrés de ser una sensación de la noche a la mañana, y de que en realidad buscó terapia en el transcurso del espectáculo. El concepto de ser asesinado y ser resucitado arruinó su cabeza, al igual que saber que sería su personaje el que acabaría con el reinado de terror de Dany. "Se dio cuenta de que "esto es todo, este es el final", era algo en lo que todos habían trabajado tan duro durante tantos años. Tuvo un momento de, ¿y ahora qué? " de acuerdo a Página Seis.

Privé-Swiss es un centro voluntario donde los pacientes pueden salir y hacer recados. Harington ha sido visto fuera, y los residentes de Madison, Connecticut, han informado que se ve bien. Harington no está solo en sus luchas. Más de tres millones de personas sufren estrés, ansiedad o problemas relacionados con sustancias, y muchos buscan tratamiento para ayudarse a curarse. Independientemente de si se considera que el actor está en rehabilitación o no, sus representantes no cuestionan que se está tomando el tiempo para trabajar en asuntos personales, y es de esperar que salga del otro lado mejor.

Más: ¿Por qué Game Of Thrones tuvo el peor final de serie de todos los tiempos?

Fuentes: Página Seis, TMZ.


El cartel y el título oficial de The Word Revival revelados por Showtime


Source link