El parche 7 de Baldur's Gate 3 no solucionó el problema de la forma salvaje que interrumpía la dinámica del grupo

El parche 7 de Baldur’s Gate 3 no solucionó el problema de la forma salvaje que interrumpía la dinámica del grupo

La puerta de Baldur 3 tiene muchas opciones de diálogo diferentes para que los jugadores exploren. Desde usar el Detectar pensamientos Desde un hechizo para obtener la ventaja en una conversación hasta opciones de diálogo específicas de clase, como causar asombro con un bardo o arrancar una cápsula de desollador mental usando fuerza con un bárbaro, no faltan oportunidades únicas. Para cada tipo de personaje, el viaje del diálogo puede ser una experiencia emocionante en sí mismo, aparte de un jugador que desee viajar a través del juego como un druida en forma salvajeNi siquiera el gigantesco parche 7 de Larian Studio ha alterado esto.

El forma salvaje La forma es una habilidad multipropósito y divertida para un personaje. En lugar de buscar las mejores armas y pergaminos de hechizos para usar contra el Absoluto, el jugador puede simplemente convertirse en un tejón y matar a sus enemigos con garras afiladas. Cuando se trata de entablar un diálogo interesante en momentos críticos de la historia, forma salvaje se queda corto. No es de extrañar que Un druida transformado no puede hablar como un oso o una araña..

Efectos de formas salvajes en el jugador

Wild Shape no es sólo una transformación visual

Cuando un druida realiza la forma salvaje Con este hechizo, no solo convierten su cuerpo en el de un animal, sino que asumen mágicamente los atributos de un animal. La fuerza, la constitución y la destreza pueden cambiar para adaptarse a la destreza de combate de los animales; un druida conserva su inteligencia, sabiduría y carisma para mantener sus facultades mentales mientras está en forma animal. Esto mantiene al druida mentalmente consciente de su cambio mágico en lugar de sucumbir al instinto básico de un animal. Viene con la salvedad de ser Incapaz de hablar con otros humanosa menos que el hechizo hablar con animales Ha sido lanzado.

Las posibilidades no se limitan sólo al combate. Al estar en un forma salvaje En esta forma, el jugador puede convertirse en un cuervo y elevarse sobre obstáculos o convertirse en un gato o una pantera y escabullirse por territorio peligroso. Es una habilidad de múltiples utilidades que podría hacer que un jugador quiera permanecer en el juego. forma salvaje durante todo el juego. Desafortunadamente, la incapacidad de dialogar puede ser un precio muy alto para jugar como un osito de peluche. Incluso con parches recientes para intentar ayudar al jugador con otros problemas de diálogo, El problema del diálogo primario persiste.

La disrupción del diálogo por parte de Wild Shape

Los eventos cruciales del diálogo pueden arruinarse

El wforma de ild La forma hace que algunos diálogos sean imposibles. Larian Studios creó algunas opciones anteriormente para intentar ayudar a los jugadores a interactuar mientras están en el juego.forma de ild, como en 2023 con el parche 5. La solución se implementó para forzar al jugador en wforma de ild para volver a su forma humanoide al interactuar con un NPC en un diálogo. Esto ayudó a permitir que el jugador atravesara el mapa abierto e interactuara con otros personajes sin necesidad de abandonar su forma, lo que les costó la cantidad de veces que podían transformarse antes de un descanso largo o corto.

Si el jugador participa en la pelea como un Owlbear, pisoteando al Señor de los Huesos con

Vuelo aplastante

De repente, se encontrarán desaparecidos del siguiente diálogo. Uno de los miembros de su grupo, el más cercano al iniciador de la conversación, ocupará su lugar.

Sin duda ayudó a la calidad de vida de la subclase de druida, Druida de la Luna, pero sólo… Toqué la punta del iceberg con el problema del diálogo del druida.Son los momentos más monumentales dentro La puerta de Baldur 3La narrativa de que Saca al jugador del combate directamente a una conversación vital.como cuando el jugador desafía a Ketheric Thorm en la cima de Moonrise Towers o después de volar la Fundición de Acero y debatir la moralidad de construir armas de guerra bajo presión con Wulbren Bongle y Barcus Wroot.

La dinámica del partido se ve afectada negativamente

Se pierde una parte fundamental de la experiencia de Baldur’s Gate 3

Los escenarios de diálogo forzado con el Forma salvaje La forma afecta gravemente la dinámica del grupo, haciendo que el protagonista principal de la historia, el jugador, obsoleto en la más importante de las interaccionesLos jugadores deben pensar en cómo utilizar su transformación en medio del combate para asegurarse de no perderse el diálogo importante que se produce después de la pelea, y eso es solo para aquellos que están volviendo a jugar el juego. Muchos de los que juegan por primera vez se sorprenderán y se confundirán sobre por qué su Tav no es la cara del grupo, y Gale o Shadowheart de repente lo son.

De un Mazmorras y dragones Desde una perspectiva de juego de roles, tiene mucho sentido que el druida en forma de raptor no pueda tener un diálogo significativo con una tía Ethel golpeada para arrancarle el cuero cabelludo. Los raptores carecen de cuerdas vocales para producir el habla humana. Desde una perspectiva de calidad de vida, tendría más sentido hacer ajustes en cómo funcionan las interacciones para que los jugadores no tengan que planificar estratégicamente sus Forma salvaje se forma en combate para volver rápidamente a un humanoide antes de que termine la pelea.

Se esperaba que esta modificación del diálogo tan solicitada se incluyera en el parche 7, pero aún no ha llegado. Teniendo en cuenta lo difícil que puede resultar realizar el ajuste y lo pequeña que es la base de jugadores de druidas, Solo superando a Clérigo por ser el menos jugadoPuede que no esté entre las prioridades de Larian Studio.

Una solución tan grande podría suponer más trabajo que recompensa

Los ajustes del juego pueden ser costosos y difíciles de implementar

Para hacer un cambio tan drástico en la estructura del juego, puede que simplemente no valga la pena la alteración. No molestar En una mesa, el Dungeon Master puede manejar fácilmente que un druida vuelva a su forma humanoide para una escena de juego de rol. Un formato de videojuego es mucho más complicado y corre el riesgo de que el juego pierda gran parte de su fluidez cuando un personaje se transforma en mitad de una escena de nuevo en un humanoide y luego lo mete con calzador en el diálogo después de que el código del juego ya haya iniciado la conversación.

Es una solución que corre el riesgo de crear muchos más problemas de codificación que solucionar y puede que no sea una prioridad en comparación con otros cambios que rompen el juego o que se han solicitado mucho. Si la solución permitiera que un personaje hablara mientras estaba en wforma de ildva en contra de la tradición de 5e No molestar y como wforma de ild Se supone que debe actuar. Si eso sucediera, toda la trama de Halsin en el campamento de los duendes tendría que cambiarse, porque también tendría la capacidad de hablar en su forma de oso cavernario.

Por mucho que algunos jugadores deseen su wforma de ild druida para poder hablar o para que los desarrolladores solucionen el problema del diálogo en ciertos puntos en La puerta de Baldur 3Es un problema demasiado pequeño en la superficie y Una carga de trabajo demasiado grande para los desarrolladores debajo de la piel y simplemente no es posible abordarlo todavía.


Source link