Esta querida película clásica familiar de 147 millones de dólares presenta en secreto a uno de los villanos más oscuros de los 90

Esta querida película clásica familiar de 147 millones de dólares presenta en secreto a uno de los villanos más oscuros de los 90

La película familiar de John Hughes Beethoven Se trata de un adorable perro San Bernardo que se gana el corazón de la familia Newton. Aunque al principio pone patas arriba sus vidas y su hermoso hogar suburbano, termina salvándolos de los abusadores, una piscina sin seguridad y estafadores. Beethoven se convirtió en una franquicia inesperada con cuatro Beethoven secuelas, tres películas independientes y una serie de televisión animada. La primera película recaudó 147,2 millones de dólares y, aunque Tomates podridos Le dio una calificación del 31% y se considera una de las mejores películas de John Hughes. Las películas de animales para toda la familia fueron populares en los años 90, pero para una comedia familiar clásica, BeethovenEl villano de es increíblemente perturbador..

Beethoven primero escapa de los incompetentes ladrones de cachorros, Harvey y Vernon, quienes intentaron robarlo cuando era un cachorro y aparecen como antagonistas a lo largo de la película. Sin embargo, al principio, la mayor amenaza para los Newton parece ser el matrimonio, Brad y Brie, que pretenden robar el negocio familiar antes de que Beethoven los arrastre por la calle en las sillas de jardín de la familia Newton. Beethoven Considerada entre las mejores películas para toda la familia, esta leve amenaza contra BeethovenEl lindo telón de fondo suburbano actúa como un contraste para cuando se revela la verdadera amenaza.haciendo que el verdadero villano sea aún más horrible.

Beethoven ambienta una historia de terror para amantes de los animales en un bonito contexto suburbano

El Dr. Varnick es un veterinario malvado que quiere probar armas en Beethoven

En el barrio suburbano de la familia Newton, lo peor que le puede pasar al padre, George, es que le tiren el periódico del día en la taza de café. Cuando Beethoven llega y perturba su paz, parece que no hay nada en juego. Beethoven se ensucia y se tumba en la cama, come mucho, suelta pelo en los muebles y hace travesuras, como muestran la mayoría de las buenas películas de perros. A George no le gusta Beethoven, pero no es un villano. Cuida de Beethoven, incluso lo lleva a un chequeo veterinario, y es entonces cuando Los espectadores conocen al malvado veterinario, el Dr. Herman Varnick.

El actor de Varnick, Dean Jones, protagonizó la comedia de 1976
El fiscal peludo
en el que interpreta a un abogado que se transforma en perro.

Mientras examina a Beethoven, Varnick le comenta a George que los San Bernardo pueden ser peligrosos e impredecibles, lo que fomenta el desagrado de George por Beethoven. Cuando George y Beethoven se van, Beethoven revela su giro, que es increíblemente oscuro para una película familiar de los 90. A Varnick le pagan por probar armas en animalesy quiere fusilar a Beethoven”Para descubrir lo desordenado que está. “Varnick luego visita a la familia Newton, vierte sangre falsa sobre su brazo y golpea a Beethoven, provocándolo a defenderse, mientras que la hija menor, Emily, lo ve todo. Varnick luego recomienda que, por la seguridad de la familia, Beethoven sea entregado.

El Dr. Varnick es más malvado que Cruella De Vil

Beethoven tiene sus momentos desgarradores, pero también un final feliz

Los años 90 fueron una época dorada para las películas de animales tiernos, y uno de los villanos más notorios fue Cruella De Vil en 101 dálmatascuya mayor ambición era tener un pelaje con manchas hecho con cachorros de dálmata robados. Varnick, como Cruella, también robó cachorros, ya que se revela que los ladrones de BeethovenLos comienzos de Varnick están funcionando, pero Aunque Cruella era vanidosa, cruel y absolutamente malvada, no era una veterinaria.Varnick está usando su confiable trabajo para manipular a las familias para que abandonen a sus queridas mascotas, lo que lo convierte en alguien aún peor que Cruella De Vil.

El monstruoso Dr. Varnick de Beethoven parece más confiable que otros villanos de películas infantiles.

Beethoven tiene una de las escenas más desgarradoras de una película de John Hughes. La escena en la que George se prepara para entregar a Beethoven puede ser demasiado para cualquiera que haya tenido que despedirse de una mascota, pero Beethoven tiene un final felizLa familia Newton salva el día al encontrar el almacén de Varnick (que es esencialmente una guarida secreta) y llamar a la policía, antes de rescatar a los perros que habían quedado atrapados allí. Los tres antagonistas son arrestados, pero no antes de que los espectadores vean el trabajo de otro Beethoven villano, que apareció brevemente al comienzo de la película.

Vemos la obra de otro villano al principio y al final de Beethoven

Varnick se asemeja a un monstruo de la vida real y le da a Beethoven un tono perturbador

Beethoven Comienza con el cachorro Beethoven siendo rechazado por un posible comprador, quien le dice al asistente de ventas que tiene un depósito de chatarra y necesita “Un perro de chatarrería grande y malo. “Al principio, dice que Beethoven parece…bueno y malopero cuando el asistente piensa que es lindo, La mujer dice “Puedes hacer que cualquier perro sea malo.“Esto implica que es probable que sea cruel con sus perros. Cuando Beethoven orina en su chaqueta, ella lo rechaza, pero ese puede no ser el final del dueño del depósito de chatarra. Cuando Harvey y Vernon huyen más tarde a un depósito de chatarra, son atacados por feroces perros guardianes.

Hay algunos villanos de películas infantiles verdaderamente aterradores, pero mientras que la mayoría de las películas infantiles hacen que sus antagonistas sean físicamente grotescos, monstruos literales o caricaturas exageradas, BeethovenEl villano de es inquietante por diferentes razones. Varnick tiene modales siniestros y una mirada fría, pero parece una persona normal. Y su trabajo implica que debe ser un amante de los animales y que un perro no debería tener problemas con él. Estas características hacen que el monstruoso Varnick parezca más confiable que otros villanos de películas infantiles, lo que lo convierte en un personaje de ficción. BeethovenEl principal antagonista de ‘s en el tipo de monstruo que existe en la vida real, y posiblemente el villano más oscuro de una película para niños hasta la fecha.


Source link