Mediodía de Shanghái El guionista Alfred Gough arroja luz sobre la tercera película que no se hizo, lo que habría implicado su historia y por qué finalmente se vino abajo. El western de acción de 2000 estaba protagonizado por Jackie Chan como un guardia imperial chino que une fuerzas con el forajido de Owen Wilson para rescatar a una princesa secuestrada. Una secuela titulada Caballeros de Shangai se lanzó en 2003 y llevó al dúo a una misión para recuperar un artefacto invaluable. Shanghái mediodía 3 También se anunció en 2015, pero después surgieron pocas actualizaciones.
Si bien Gough es actualmente conocido por sus colaboraciones con Tim Burton en Beetlejuice Beetlejuice y Miércolesel escritor reflexionó sobre su temprana colaboración con Miles Millar, su coguionista en Mediodía de Shanghái, Mientras hablaba con ColisionadorGough recordó hasta qué punto había avanzado el desarrollo de una tercera película antes de que todo se desmoronara, admitiendo que había llegado a la etapa del guion y que contaba con la participación parcial de Chan y Wilson. Dijo:
Estuvimos muy cerca. Dios mío, el COVID siempre hace que mi cronología sea un poco inestable. Creo que fue en 2017, 2018, teníamos un guion y Jackie [Chan] y Owen [Wilson] se había comprometido verbalmente.
Entonces, en un momento determinado, Jackie simplemente decidió que no quería hacerlo.
Eso es todo lo que sé. Hace unos seis o siete años, probablemente, hubo un momento en el que parecía que todo estaba empezando a tomar forma. No lo estábamos escribiendo, estábamos trabajando con algunos escritores más jóvenes, pero ayudamos a desarrollar la historia y ellos la estaban escribiendo. Así que ahí es donde estamos.
En el guión, Chon Wang (Chan) se estaba haciendo un nombre en los inicios de Hollywood como actor, tras separarse una vez más de Roy O’Bannon (Wilson). Sin embargo, cuando su compañero se vio envuelto en un lío con los revolucionarios mexicanos, Wang fue a ayudar a su amigo. Gough recordó:
Creo que la historia era sobre el personaje de Jackie, que ahora trabajaba en películas mudas, era como la era de Tom Mix. Ahí es donde habían llegado. Entonces Owen estaba en México, y creo que era algo sobre él estando con revolucionarios, y Jackie tuvo que ir a salvarlo. Honestamente no lo recuerdo, pero
Recuerdo que era ese tipo de época, la primera época del cine mudo de Hollywood, que nos pareció muy divertida.
El mediodía de Shanghái 3 ya no parece probable
Aunque el segundo Mediodía de Shanghái Aunque la película recibió una respuesta menos entusiasta en comparación con la original, la serie en general ha obtenido reacciones positivas. Elogiada por su acción y química, la dinámica de Chan y Wilson ayudó a ganarse a los críticos y al público en ambas películas, y fue celebrada como un punto de venta clave. Además de eso, ambos Llevar a la fuerza Las películas también se consideran un éxito financiero.haciendo que un tercero sea una apuesta segura.
Además, la película también encontró un director en 2016. Napoleón DinamitaJared Hess había sido contratado para dirigir. También se esperaba que Fann Wong repitiera su papel de Chon Lin de Caballeros de ShangaiSin embargo, los nuevos comentarios de Gough indican Shanghái mediodía 3 No sucederáEl hecho de que Chan fuera el primero en retirarse demuestra que no fue la interferencia del estudio lo que paralizó el proyecto, sino la pérdida de una voz creativa clave. Sin el apoyo de Chan, no parece que la tercera película pueda continuar.
Nuestra opinión sobre la película descartada de Shanghai Noon
Un cambio de enfoque podría estar detrás de la cancelación
Descripción de Gough de Mediodía de ShangháiLa tercera película de ‘s será muy familiar para los espectadores, ya que sigue una fórmula similar a cómo la película original condujo a la segunda. Caballeros de Shangai La película concluyó con el regreso de Wang y Roy a Estados Unidos para involucrarse en la emergente industria cinematográfica, con un joven Charlie Chaplin (Aaron Taylor-Johnson) viajando de polizón con ellos. No sólo la trama propuesta para la tercera película se traslada perfectamente a la secuela, sino que el talento de Chan como estrella de acción podría realzar cualquier secuencia inspirada en el cine mudo.
Sin embargo, la trama que involucra a los revolucionarios puede ser el punto en el que la producción se vino abajo, ya que la descripción de Gough contradice las esperanzas de una estrella de hacer una tercera película. Como reveló el escritor en 2016, Chan había esperado que la secuela se desarrollara en China. y se centra más en su cultura en comparación con las dos primeras películas. Por ello, a pesar de la relación de trabajo positiva entre el reparto y el equipo, Mediodía de ShangháiLa tercera película de puede haber sido víctima de diferencias creativas.
Fuente: Collider
Source link