¿Qué canción le canta Christina a Vincent en Sus tres hijas (Elizabeth Olsen) y qué significa?

¿Qué canción le canta Christina a Vincent en Sus tres hijas (Elizabeth Olsen) y qué significa?

ADVERTENCIA: SPOILERS a continuación para Sus tres hijas.

El personaje de Elizabeth Olsen en la película dramática familiar de Netflix Sus tres hijas canta algunas canciones muy específicas para su padre y sus hermanas. El elenco, sobresaliente aunque pequeño, de Sus tres hijas está dirigido por La dominante Katie de Carrie Coon, la excéntrica Christina de Elizabeth Olsen y la ruda y realista Rachel de Lyonne..Olsen (Vengadores: Infinity War, Amor y muerte) interpreta a Christina, la hermana menor de Sus tres hijas. Juzgada por sus hermanas por su personalidad anómala y su pasado experimental, Christina es la única de ellas que no vive en Nueva York y en cambio vive en la parte oeste de los Estados Unidos.

Sus tres hijas se estrenó en Netflix el 20 de septiembre de 2024 después de una exhibición de dos semanas en cines selectos. La película se estrenó originalmente hace más de un año en el Festival Internacional de Cine de Toronto el 9 de septiembre de 2023. La película debutó con una puntuación casi perfecta del 99 % en Rotten Tomatoes tras su estreno en Netflix, una puntuación que ha bajado ligeramente a un impresionante 97 %. Al momento de escribir este artículo, Sus tres hijas es la cuarta película más popular en Netflix al final de su fin de semana de estreno en la plataforma de streaming. Al final de Sus tres hijasChristina canta una canción infantil tradicional a sus hermanas después de cantarle un tema clásico de Grateful Dead a su padre, Vincent.

Sus tres hijas
se está transmitiendo ahora exclusivamente en Netflix.

Christina canta “Scarlett Begonias” de Grateful Dead a Vincent

Katie y Rachel encuentran injustamente extraña su afición por la música de la banda de jam.

Christina es una gran fan de Grateful Dead, una legendaria banda de jam con una gran historia, pero sus hermanas juzgan su fanatismo.

Christina le canta a Vincent la clásica canción de Grateful Dead “Scarlett Begonias” alrededor de los 44 minutos en Sus tres hijas. Mientras que la versión de la banda sonora original del álbum de Grateful Dead de 1974 Desde el Hotel Marte o una de sus muchas actuaciones en vivo grabadas no aparece en la película, El personaje de Olsen canta la letra a capela de Vincent mientras está acostado en la cama. Esto sucede momentos después de que Katie eche a Benjy de su apartamento y momentos antes de que Katie, Rachel y Christina entren en una confrontación explosiva. Christina es una gran fanática de Grateful Dead, una banda de jam legendaria con una historia legendaria, pero sus hermanas juzgan su fanatismo.

Tendría sentido que Christina y Vincent compartieran una conexión común a través de la música de Grateful Dead, lo que agregaría otra capa de contexto significativo a su selección de canciones en la película. Katie le dice a su marido por teléfono que ella y Vincent odiaban esa música.aunque es evidente que Christina se conecta con ella. A pesar de la aparente certeza de Katie de que a Vincent no le gustaba la música de Grateful Dead, se sabía que hablaba de las cosas con bastante confianza sin tener la visión completa, como con Rachel y la situación con las manzanas. Tal vez a Vincent le gustaba la música. De lo contrario, Christina solo estaba compartiendo una de sus canciones favoritas con su padre mientras aún podía.

Christina canta “Cinco patitos” al final de Sus tres hijas

Christina canta “Five Little Ducks” como una forma de ayudar a unir a sus hermanas y al mismo tiempo encontrar consuelo a través del canto, como lo hizo con Vincent.

Christina canta otra canción a capela en Sus tres hijasla rima infantil tradicional “Cinco patitos”. “Cinco patitos” es una canción infantil tradicional que se ha interpretado a lo largo de los años en varios idiomas. Ella canta esta canción a sus hermanas después de que Vincent falleció.Probablemente sea algo que le canta a su hija, Mirabella, que todavía es una niña pequeña. Las hermanas, conmocionadas y devastadas, se juntan y se sientan en el sofá de la sala de estar mientras Olsen canta. La canción continúa mientras Katie y Christina abandonan el apartamento de Nueva York, y Rachel interviene con humor con sus letras improvisadas al final.

En este momento, Christina asume un papel maternal para sus hermanas, lo cual es interesante ya que ella es la más joven. y era la que menos conocía a su madre antes de que muriera. Sin embargo, Christina es madre de una niña, lo que la convierte en la hermana perfecta para asumir esa responsabilidad tranquilizadora. Rachel no tiene hijos y dice en la película que no los quiere, mientras que la visión de Katie sobre la maternidad ha cambiado significativamente con los años, ya que constantemente se encuentra en desacuerdo con su hija adolescente. Christina canta “Five Little Ducks” como una forma de ayudar a unir a sus hermanas y, al mismo tiempo, encontrar consuelo a través del canto, como lo hizo con Vincent.

El verdadero significado de las canciones que canta Christina en Sus tres hijas

Katie aprende a valorar el esfuerzo que representa el canto de Christina

Christina claramente disfruta cantando y cree que su canto también brinda consuelo o alegría a los miembros de su familia. No es una cantante profesional ni nada por el estilo, pero canta como muchas madres lo hacen con sus hijos, tanto a Vincent como más tarde a sus hermanas mayores. Katie cree que es probable que Christina esté molestando a Vincent con su canto, ya que está molesta al principio de Sus tres hijasbromeando con su marido por teléfono sobre que podría matarla. En última instancia, independientemente de si las canciones de Christina son reconfortantes o no, Katie aprende a dejar de lado sus juicios y abraza a Christina mientras canta la canción infantil y aprecia el esfuerzo que está haciendo.


Source link