Las startups son a menudo Asociados a los beneficios y juguetes provistos en sus oficinas. ¡Mesas de futbolín! ¡Comida gratis! Perro amable Pero, ¿qué pasaría si el futuro de las nuevas empresas fuera menos sobre el espacio físico de oficina y más sobre los entornos de trabajo remotos? ¿Qué pasa si, de hecho, el aspecto más convincente de un entorno de trabajo de inicio es que los empleados no tienen que ir a uno?
Un primer modelo de la compañía remota ha sido la estrategia de Seeq desde nuestra fundación en 2013. Hemos recaudado $ 35 millones y hemos aumentado a más de 100 empleados en todo el mundo. Remote-first está trabajando claramente para nosotros y puede ser el mejor modelo para otras compañías de software.
Entonces, ¿quién es Seeq y cuál ha sido la clave para hacer que el primer modelo remoto funcione para nosotros? ¿Y por qué lo hicimos en primer lugar?
Seeq es una primera puesta en marcha remota, es decir, se fundó con la intención de no tener una sede física u oficinas, y aún funciona de esa manera, es el desarrollo de una aplicación analítica avanzada que permite a los ingenieros de procesos y expertos en materia de petróleo y gas. Productos farmacéuticos, servicios públicos y otras industrias de fabricación de procesos para investigar y publicar información sobre las enormes cantidades de datos de sensores que generan y almacenan.
Para tener éxito, necesitábamos formar un equipo rápidamente con dos conjuntos de habilidades: 1) experiencia en desarrollo de software, incluyendo aprendizaje automático, inteligencia artificial, visualización de datos, código abierto, procesos de desarrollo ágil, nube, etc. y 2) experiencia profunda en dominios en las industrias nos dirigimos
Lo que significa que no hay un solo lugar donde podamos contratar a todos los empleados que necesitamos: Silicon Valley para software, Houston para petróleo y gas, New Jersey para químicos finos, Seattle para expertos en la nube, usos de agua en todo el país, etc. Pero el hecho de ser remoto es lo primero que hace que el reclutamiento y la contratación de estos roles de alta demanda sea mucho más fácil que si estuviéramos en una ubicación conjunta.
Las publicaciones de trabajos en sitios web específicos para el control remoto como FlexJobs, Remote.co y Remote OK generalmente atraen a cientos de solicitantes en cuestión de días. Esto le permite a Seeq contratar excelentes empleados que podrían no llamar hogar a Seattle, Houston o Silicon Valley, y es particularmente atractivo para los empleados con cónyuges que dependen de la ubicación o que simplemente quieren trabajar donde quieren vivir.
Pero una estrategia de primer plano remoto y la contratación de empleados de calidad para las habilidades que necesita no es suficiente: tener éxito como una empresa de primer plano remoto requiere un plan y una ejecución en torno a las "3 C del remoto primero".
Los tres requisitos para el éxito a distancia son los tres C: comunicación, compromiso y cultura.
Source link