El nuevo Deadpool de Marvel ya está aquí y la hija de Wade Wilson asume el mando

La nueva Deadpool de Marvel revela que su disfraz viene con poderes adicionales que Wade no tiene

Advertencia: ¡Spoilers de Deadpool #6!Lo nuevo de Marvel Dead pool ha presentado oficialmente su disfraz, que viene completamente equipado con poderes adicionales que Wade Wilson no tiene. La hija de Wade, Ellie, se ha unido oficialmente al negocio familiar como la última persona en ponerse su máscara mientras él se recupera de una lesión que cambió la historia. El disfraz es una interpretación bastante genial del aspecto icónico del Mercenario Bocazas con suficientes diferencias como para hacerlo suyo. Sin embargo, también se ha revelado que contiene habilidades únicas.

En Dead pool #6 de Cody Ziglar, Rogê Antônio, Guru-eFX y Joe Sabino, Wade celebra haber enviado a Ellie a su primera misión con Taskmaster dándole un regalo. Dentro hay un nuevo disfraz de Deadpool con una elegante capucha y una chaqueta marrón con el logo de Taskmaster. Sin embargo, el Las habilidades secretas del disfraz lo hacen aún más poderoso que el de Wade.

Menciona que el súper traje está hecho de Cuatro capas de revestimiento de kevlar de doble pliegue, aisladas con gel de impacto resistente al fuego confirmando que es completamente ignífugo, para aprobación de la otra hija de Wade, la Princesa.

El traje ignífugo de Ellie hace que su atuendo sea superior al de su padre

Ella tiene más posibilidades de no verse frenada que Wade

Lo bueno de la capacidad especial de este traje a prueba de fuego es que convierte a Ellie en una Deadpool más eficiente. Si bien comparte el factor de curación de su padre, el dolor sigue ahí, por lo que es vulnerable a que sus enemigos la ralenticen. Al hacer que su traje sea completamente invulnerable al fuego, Ella puede atravesar campos de batalla explosivos sin tener que preocuparse por quemaduras. Sin embargo, esto no significa necesariamente que Ellie sea completamente invulnerable, como se muestra cuando una ráfaga láser le atraviesa la manga y le raspa el brazo.

Es probable que Wade haya hecho esta incorporación con la perspectiva que le aportan muchos años de ser un antihéroe. Si bien ha probado con tecnología ignífuga en algunos de sus trajes en el pasado, solo fue para atuendos específicos que necesitaba equipar con anticipación. El súper traje de Ellie, sin embargo, es su atuendo principal. Por lo tanto, no corre el riesgo de usar el traje equivocado en misiones específicas. Estará bien sin importar la situación que surja, lo que hace que este sea un traje mucho mejor que el de su padre.

El traje de Deadpool de Ellie viene con nuevas e impactantes armas (literalmente)

Las dagas especiales consolidan a Deadpool como un héroe totalmente nuevo

Además de la tecnología ignífuga, Ellie descubre rápidamente que su padre también le ha dado un juego de dagas. Si bien Wade menciona específicamente que no son letales, Están cargados eléctricamente para aturdir a cualquiera que los toque. Estas dagas hacen que Ellie parezca mucho más que una hija que sigue los pasos de su padre, sino una versión totalmente nueva de Deadpool con un enfoque menos en matar.

Al quitarle a su padre el gran talento para las armas de fuego y las espadas, Ellie claramente se está estableciendo como una mercenaria más táctica y bocazas que debe estar atenta a su entorno para aprovechar sus recursos. Probablemente usará sus armas de una manera más sigilosa que su padre.

Wade Wilson anima a Ellie a ser Deadpool creando su supertraje

No podría ser un padre más orgulloso

El hecho de que Wade haya sido quien construyó el traje de Ellie es en realidad un momento bastante hermoso para su arco actual. A lo largo de los años, ha luchado con ser un padre para Ellie mientras entra y sale de su vida. Sin embargo, en los últimos números, ella ha estado desempeñando un papel mucho más influyente al aparecer con mucha más frecuencia y ayudar a Wade en sus aventuras.

Wade se ha perdido muchos acontecimientos en la vida de Ellie y no quiere perdérselos más.

Una vez Wade no pudo pelear solo debido a que perdió un brazo y una pierna por Death Grip, Su decisión de dejar que Ellie luche por él, en última instancia, se siente como si la aceptara permanentemente en su vida. Se ha perdido muchos acontecimientos de su vida y no quiere perderse ninguno más, especialmente cuando analiza las precauciones que puso en su traje, como la tecnología ignífuga y las dagas eléctricas, para mantenerla a salvo. Ahora, con Deadpool muriendo finalmente cuando estaba en su momento más feliz, este nuevo traje se siente como el último paso de la antorcha de padre a hija.

Es una forma agridulce de terminar la historia de Wade Wilson, pero también es dulce, especialmente sabiendo que le dejó a su hija una última cosa para hacerle saber que la ama y la apoya. No se sabe cuándo regresará Wade de las gélidas garras de la muerte, así que hasta entonces, Ellie solo tendrá este traje para recordarlo, lo que la convierte en una luchadora mucho más vengativa. Afortunadamente, su Dead pool El traje viene con suficientes dispositivos para hacerla incluso más poderosa que Wade mientras comienza su viaje como el nuevo antihéroe de Marvel.


Source link