Episodio 3 de American Sports Story: Historia real: lo que cambia el programa

Episodio 3 de American Sports Story: Historia real: lo que cambia el programa

ADVERTENCIA: SPOILERS a continuación del episodio 3 de American Sports Story.

Historia del deporte americano El episodio 3, “Pray the Gay Away” (Ora para que desaparezca la homosexualidad), explora la introducción de Aaron Hernández al cristianismo a través de su compañero de equipo Tim Tebow. Josh Rivera lidera el grupo. Historia del deporte americano Echar como Aaron Hernández, el ex ala cerrada universitario y superestrella de la NFL quien fue condenado por asesinar al jugador de fútbol semiprofesional Odin Lloyd en 2015. Los dos primeros episodios de Historia del deporte americano capturar una comprensión básica de la complicada crianza de Aaron Hernández, su tumultuosa vida familiar y su acelerado camino para convertirse en un Florida Gator antes de unirse a los New England Patriots de la NFL en 2010. Historia del deporte americano retrata a varios jugadores y entrenadores de la NFL, incluido Hernández.

Historia del deporte americano El episodio 3 narra el estatus de celebridad de Hernández en la Universidad de Florida antes de que finalmente se declarara candidato para el Draft de la NFL de 2010. Bajo la dirección del entrenador en jefe Urban Meyer, a quien se describe como alguien que tuvo un papel importante en la limpieza de Hernández después de ser interrogado por la policía sobre un tiroteo, los Florida Gators ganaron dos campeonatos nacionales BCS, aunque Hernández solo fue parte del de 2008. “Pray the Gay Away” dedica gran parte de su atención a la sexualidad de Hernández y sus luchas internas. con conceptos de Dios, identidad y homosexualidad. También continúa con la crónica de las lesiones en la cabeza de Hernández que llevaron a su diagnóstico de encefalopatía traumática crónica en etapa 3 en 2017.

Historia del deporte americano
Los episodios 1 a 3 se están transmitiendo ahora en Hulu.

Aaron Hernández nunca se peleó con Jordan Reed durante una práctica en Florida

La escena pretende retratar la impulsividad violenta de Hernández.

Durante una escena temprana en Historia del deporte americano En el episodio 3, se muestra a Hernández siendo disciplinado por el entrenador en jefe Urban Meyer por presentarse a la práctica bajo los efectos del cannabis y desobedecer el manual de jugadas. Aunque Hernández estaba en ese momento en la carrera por el prestigioso premio John Mackey, que se otorga anualmente al mejor ala cerrada universitario del país, Meyer sintió que Hernández necesitaba entender que no podía salirse con la suya solo por su talento. Dejó a Hernández en la banca durante la práctica y eligió a la estrella en ascenso Jordan Reed para dirigir su juego.Incapaz de controlar su impulsividad, Hernández taclea a Reed a pesar de que no debería estar en el campo.

En realidad, Esta pelea entre Hernández y Reed nunca ocurrió.Reed fue ala cerrada de los Florida Gators entre 2009 y 2012 después de haber sido reclutado inicialmente como mariscal de campo. Reed fue seleccionado por los Washington Redskins en la tercera ronda del draft de la NFL de 2013 como la 85.ª selección general. Reed pasó siete temporadas con los Redskins, que cambiaron su nombre a Commanders en 2020, antes de firmar con los 49ers en 2020. Reed sufrió una serie de conmociones cerebrales que afectaron su carrera y resultaron en su retiro en 2021. A menudo se lo comparaba con Hernández por tener una estatura y un estilo de juego similares en el campo de fútbol. Fue elegido para el Pro Bowl en 2016.

La intercepción de Tim Tebow en el partido por el campeonato de la SEC de 2009 no fue la última jugada

Fue la gota que colmó el vaso en la derrota aplastante que terminó con las carreras universitarias de Tebow y Hernández.

Historia del deporte americano recrea una jugada específica del Juego de Campeonato de la SEC de 2009 en la que Tebow buscaba a Hernández en la zona de anotación pero terminó lanzando una intercepción al esquinero Javier Arenas. Si bien esta jugada realmente sucedió en el juego de la vida real, con Tebow quitándose los mechones abotonados de su barbijo y todo, no fue la última jugada del juego, aunque puede haber sido la señal final de una posible remontada de los Gators. La serie señala que quedaban aproximadamente 12 minutos de juego, pero no incluye ningún contexto adicional, como El marcador en ese momento era 32-13, Alabama.

El resto del Juego del Campeonato de la SEC de 2009 transcurrió en su mayor parte sin incidentes, aunque Historia del deporte americano Desaprovechó una excelente oportunidad para mostrar la inolvidable imagen de Tebow arrodillado y sollozando mientras su carrera en el fútbol universitario llegaba a su fin. Después de la intercepción, una de las cinco que Tebow lanzó en la temporada, Florida recuperó el balón con menos de 10 minutos para el final. Después de otra serie ofensiva sin anotaciones, Alabama recuperaría la posesión con aproximadamente 7 minutos y 30 segundos restantes y la conservaría durante el resto del juego. Alabama ganaría el Juego del Campeonato Nacional de la NBC de 2010 contra Texas. Hernández tuvo ocho recepciones para 85 yardas y ningún touchdown..

Urban Meyer se fue a casa antes de ser hospitalizado después del partido por el campeonato de la SEC de 2009

American Sports Story muestra a Meyer cayendo al suelo justo después de que terminó el juego.

Urban Meyer fue hospitalizado después del Juego de Campeonato de la SEC de 2009, pero no como se describió en Historia del deporte americanoLa serie lo retrata agarrándose el pecho y cayendo al suelo momentos después de que los Gators perdieran ante Alabama. En realidad, “Una llamada al 911 realizada desde la casa de Urban Meyer alrededor de las 4:30 am ET el 6 de diciembre, después de que Florida perdiera en el juego de campeonato de la SEC, revela que el entrenador de los Gators fue trasladado de urgencia al hospital en ambulancia después de quejarse de dolores en el pecho y una sensación de hormigueo en su costado.” (vía ESPN).

La esposa de Meyer, Shelley, quien hizo la llamada al 911, dijo que su esposo se despertó brevemente esa mañana y trató de levantarse de la cama, pero cayó al suelo.“Según los informes, Meyer estaba respirando pero no se despertaba después de tomar la pastilla para dormir Ambien, lo que es diferente de la escena representada en Historia del deporte americanoEn la vida real, Meyer anunció que renunciaría después del incidente de salud, pero luego cambió de opinión y entrenó en el Sugar Bowl en enero de 2010.

Fuente: ESPN


Source link